jueves, 10 de julio de 2014

REVIEW: PALETA ILUMINADORA, de Revlon

Tipo de producto:
Paleta iluminadora

Qué promete:
"Resalta tu rostro con un look 'besada por el sol'

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
OoooOooooh este fue otro de mis pecadillos tras ver el folleto con los nuevos lanzamientos de Revlon. Lo vi y lo quise y cuando fui a por él dudas, dudas, los tres tonos disponibles me gustaban, pero me decidí por este, el 020, rose glow, porque por mi tono de piel la verdad me va mejor este.

Siempre quise una paletita así, quería las de Bobbi Brown, pero están un poco caras y cuando tuve mi amada gift card de Falabella estaban agotadas! Así que imaginarán mi emoción cuando vi estas bellezas.

Como pueden ver, esta paleta tiene tonos rosados, con tres de sus cinco líneas de color con shimmer. Yo pasé mi brocha por las cinco líneas y las apliqué al final del maquillaje, sobre los pómulos, para resaltarlos y además dar luz al rostro, que ya de por sí es pálido, pero en invierno un poco más y se pone verde de lo pálido jajaja! El resultado es un rostro que se ve más saludable, con un resplandor muy femenino.

Ojalá que en las fotos puedan apreciarlo, pero en persona y yo que sé cómo se ve naturalmente mi palidezco ser lo noto! jajajaja!


La iluminación que queda en el rostro, como les decía, queda muy delicada, no se pasa de brillo ni rosa ni de polvosa. No queda ni como si fueses a bailar a la comparsa ni como si te hubieses manchado la cara con rosa. Me pareció una buena opción para principiantes, me parece bastante a prueba de errores para las que quieren empezar a experimentar con los iluminadores.

5 comentarios:

  1. El resultado se ve hermoso! re lindos tonos. Que tal es la duración? Y el precio? =)

    ResponderEliminar
  2. Que bello te queda!!!
    No uso de estas cosas xq no las sé aplicar pero me encantaron los tonos :0)

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy lindo y delicado! asi tienen que ser siempre jejee
    Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular! Me gustó muchísimo. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy una de esas lectoras silenxiosas... Sabes el precio de este? Es muy lindo! Gracias por la buena onda en el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...