miércoles, 9 de julio de 2014

REVIEW: Nail Art Chalkboard, de Revlon

Tipo de producto:
Esmalte

Qué promete:
"Su innovador envase dual te permite lograr infinitos diseños en tus uñas contando con una base negra mate de un lado y tonos pasteles del otro con un pincel fino de Nail Art para realizar tus diseños efecto tiza"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Ya hace un tiempito que Revlon viene sacando productos muy buenos y divertidos para las uñas. Ya el año pasado había sacado otros envases duales muy interesantes y lindos. Cuando vi estos productos me parecieron una idea divertida, quién no hizo dibujitos en el pizarrón? Yo hasta tenía un pizarroncito en casa sobre el que me encantaba dibujar mojando las tizas, porque quedaba un efecto muy copado.

Seguí las instrucciones y coloqué las dos capas de esmalte negro primero. Es necesario aplicar dos porque con una sola no cubre del todo bien. Tenés que darle tiempo a que seque, porque sino se marca de nada, pero cuando seca queda bien mate y bien oscuro, lindo hasta para usarlo así o para combinar con glitter.

El que yo compré se llama Study date y trae un esmalte color naranja del otro lado. Todos los envases traen negro matte de un lado y un color pastel del otro y tienen nombres relacionados con lo escolar. Ese es un tema, si querés variedad de colores tendrías que comprar un montón de envases y tendrías un montóon de esmalte negro mate...estaría bueno poder comprar los dolorcitos por separado tb, onda repuestos.

El pincel del color pastel es más finito, para permitirte dibujar, pero en mi opinión debería ser hasta un poquito más finito para mayor comodidad. MUY importante escurrir bien el pincel, porque carga bastante y pese a que tus uñas parecen un pizarrón, acá no hay borrador para corregir errores.

La verdad a mí me costó dibujar un poco y ni hablar cuando tuve que maniobrar con la mano izquierda, pero eso es un defecto mío no del producto jajajaja y cómo verán, me quedaron unos dibujos muy toscos! Además no sé qué me pasó que me agarró una laguna mental y no se me ocurrían diseños y el google estaba en mala onda y no encontraba nada interesante.

Sin embargo, hay gente MUCHO más habilidosa e ingeniosa y consigue cosas como estas:

Fuente: pinterest, no sé quién será la artista, pero que pulso para esas rayas!!
Respecto a la duración, no es de lo mejor,  a los días las puntas se me habían saltado, buh. No usaría top coat para proteger porque le quitaría la gracia al efecto pizarrón, al efecto mate.

En conclusión, me parece una propuesta divertida? Sí, pero no es muy duradera y tiene ese tema de que te encadenás con un color a menos que compres otros envases. Si sos habilidosa con el nail art, estaría bueno para que lo pruebes porque podés lograr cosas copadas, en mi caso particular, no voy a comprar otros colores porque vi que esto no es lo mío jajaja

7 comentarios:

  1. los vi y tengo la misma idea que cuando empecé a escuchar de los kits para hacer este efecto: si tenés variedad de colores (como mínimo, negro y algunos colores pastel), lo único que necesitás para esto es un top coat matte y un pincelito finito... no hay necesidad de comprar más nada, que encima te lo cobran muy caro en relación
    (y estos de revlon, al lado de otros kits que vi, son baratos... los de marcas tipo ciaté son un afano a mano armada, y a mi entender, es totalmente al cuete...)

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que alesita!
    Pense que uba a ser otro efecto al que deja un esmalte matte, para eso me ckmpro el de maybelline que era matte y si no me equivoco con una pasada quedaba bien... y un pincel liner.... y listo :D ....

    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Probá hacerte pintitas o lunares de distintos tamaños, para eso no se necesita mucho pulso como para hacer rectas.

    Te confieso algo, y no pongas el grito en el cielo, pero hace meses que no me pinto las uñas. Empecé a tenerle aversión a tenerlas pintadas porque siento que me inutilizan y paralizan. Se ve que los esmaltes que tengo no son de una calidad demasiado óptima y me cansé de que no me duren ni una lavada de manos, que se empiezan a descascarar.

    ResponderEliminar
  4. El negro mate me esta empezando a gustar :) igual quedaron lindos tus diseños, yo no soy de hacer mucho pero envidio a le gente que si lo puede hacer jajaja

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Wow q pulso Doña Pinterest.
    Los vi en Pigmento, pero no tenian precio... me lo podras decir?
    Gracias y saluditos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Parecen más de lo mismo, el efecto matte está bastante usado, y no me parece una innovación muy loca la que hizo revlon ésta vez..
    Y la relación precio-calidad no me gusta personalmente.
    Con un top coat matificante, y todos los colores que una ya tiene se pueden hacer cosas geniales, sin necesidad de gastar más plata en otro producto como éste.
    resumiendo: al cuete!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  7. me daban curiosidad, que bueno que los reseñaste!
    beso =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...