miércoles, 16 de julio de 2014

REVIEW: Lip Lover, de Lancome

Tipo de producto:
Gloss

Qué promete:
"El complemento ideal para tus labios. Color y brillo en un solo gesto. Color modulable, brillo a medida, confort duradero. Lip Lover es nuestro primer perfeccionador de labios. Su fórmula híbrida reúne el confort de un bálsamo, el color intenso de un labial y el brillo de un gloss.

Lancome viste los labios con una delicada fragancia de pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y jugosa frambuesa"

Marca:
Lancome

Mi experiencia:
El tono que voy a mostrarles es el 355, Framboise Etoile, un fucsia intenso, bien brillante. 

El empaque es bastante compacto y tiene el mismo sistema de los gloss en love, que a mí me recuerda a los paraguas, apretás un botón en el frente y se libera el aplicador. El aplicador está bastante bien, permite dibujar bien los contornos y llegar a las esquinas de los labios y distribuir el producto sobre los labios, pero no me copa mucho para el labio superior, me gusta más el aplicador del gloss In Love.

La textura se siente más oleosa que pegajosa y deja un color intenso y un brillo espejado. Tiene una fragancia muy suavecita, la típica fragancia Lancome que ni la sentís después de un rato, pero yo no soy una persona a la que le molesten las fragancias en los productos, tal vez alguien que no le gusten la sienta todo el tiempo, así que por las dudas les aviso!

Este gloss deja los labios suavecitos, sin grietas y parecen más voluptuosos, por lo que las que tengan labios finitos encontrarán un gran aliado.

Con respecto a la pigmentación, es muy buena y permite construir el color, con varias pasadas queda un color bien intenso. Hay varios tonos, para todos los gustos, desde rosa bebe, nude, rojo hasta un borgoña intenso.

A continuación, distintas fotos con distintas luces y cantidad de producto:



Con el paso de las horas es preciso replicar, pero los labios no quedan manchados ni resecos. De hecho después de usar el gloss (y de retirarlo) los labios se sienten suavecitos y nada secos, como después de haberse aplicado alguna cremita hidratante de labios.


En resumen, es un gloss con el agregado de más pigmentación que se viene viendo en los últimos glosses que salieron al mercado, pero a la vez tiene un efecto voluminizador e hidratante para los labios.

Probaron alguno de esta colección?

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que $380, me hicieron descuento por Club La Nación :D

      Eliminar
    2. Dónde lo compraste? Me interesa lo del descuento!

      Eliminar
    3. En la isla de la PB del Alto Palermo!

      Eliminar
  2. Es una belleza! Me encantó!
    Una pregunta: si tenes los labios resecos no se manchan las lineas o los pellejitos?
    Besos!!
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Cada vez los tonos que probas son mas lindos ! Un gran punto a favor el hecho que hidraten. Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy pequé con un violetón de Revlon....MUAAJAJAJAJA :D

      Eliminar
    2. Aaaaay podes hacer review? Vengo buscando un violeta oscuro y ando re perdidaa

      Eliminar
  4. es precioso! lastima que carisimo

    ResponderEliminar
  5. Está muy lindo! Creo yo que da ese efecto de labios voluminosos y que es muy genial! No me gustan las texturas oleosas, aunque vengo experimentando algunas y no es que sean malas, pero me encuentro mejor con las colagenadas o cremosas porque soy medio queso y termino transfiriendo toooooooodo a todos lados jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...