jueves, 17 de julio de 2014

REVIEW: Línea Parfumerie, de Revlon

Tipo de producto:
esmalte

Qué promete:
"Revlon Parfumerie. La fragancia se revela al secar, aplicar dos capas. No contiene tolueno ni formaldehido"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Conocí a estos pequeño el año pasado en NY, estaba la colección navideña y me parecieron la cosa más tierna y coqueta del mundo, y como no sabía si vendrían para acá, me traje uno, de menta...pero cuando me enteré de que venían y en varios tonos para acá, felicidad!

De momento vienen de a dos, lo que tiene la contra de que tal vez no te convenzan ambos tonos de set, y están agrupados de acuerdo a la familia olfativa a la que pertenezcan; hay algunos frescos, otros espaciados, otros más frutales...el que yo me traje es un set de la Paradise Collection, que agrupa flores y frutas. Los tonos que vienen son China Flower (un lindo rojo encendido) y Pink Pineapple (un rosa bien clarito, rozando el nude).

China Flower y las dos uñas mal pintadas gracias a mi perrita
Los frasquitos son pequeñitos, pero rendidores, pero los comparé con otros esmaltes y no es tanta la diferencia; tiene 2,3 ml menos que un OPI y 6 ml más que uno de L'oréal. Buscan imitar unos perfumitos, por eso y porque despiden una fragancia -yo ya la sentía mientas me iba poniendo el esmalte- es que la línea se llama Parfumerie. Mi novio agradecido, detesta cómo huelen los esmaltes, pero no hagan lo que hizo él de oler la botella, NO, que en la botellita no se siente, se huele esmalte y te penetra hasta el cerebelo.

El aplicador es biieen finito y largo, y cuando lo vi la primera vez pensé que iba a ser incómodo para aplicar, pero fue una agradable sorpresa, de hecho noté que era más fácil llegar a los extremos de las uñas sin pasarse (salvo en una que se me pasó porque mi perra me saltó justo!)

Pink Pineapple
Con respecto a la cobertura, recomiendan aplicar dos capas; en el caso del rojo, con una ya tenía cobertura perfecta, con el rosa, en cambio, al ser tan clarito y la fórmula un poco más acuosa, para conseguir un color saturado como el que se ve en la botellita, tuve que usar CUATRO capas, sí, eso no me copó mucho, porque tenés que esperar mucho a que seque y andar con cuidado para que no se marque. El esmalte rosado fue más propenso a los accidentes post esmaltado justamente por esto, el rojo, al secar más rápido, quedó impecable.

Perfume, tienen? Sí! El rosa a mí me recuerda al olor del Piña Colada, y el rojo es floral, pero sin ser dulzón, dulzón, tiene algo exótico, algo ligeramente especiado, que no logro identificar. No son fragancias que te saturen, las sentís cuando tenés las manos cerca de la cara. Dos días después de la aplicación ya no sentía la fragancia.



Con respecto a la duración, bastante bien para no ser un esmalte de larga duración, recién se empezó a saltar en los bordecitos al tercer día.


Opción divertida, con lindos colores para experimentar! Me encantaría que llegasen toooodos los tonos que tiene esta línea, porque hay algunos con shimmers increíbles!

Qué te parecieron? Los probarías?


4 comentarios:

  1. Super tierno el detalle de la tapa redonda, muchas chicas lo reseñaron y todas dicen cosas muy buenas, espero probarlo pronto :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. También espero probarlos pronto! Las reseñas son increíbles! Creo que ya traen colores sueltos para comprar algunas perfumerías, porque yo no estaba convencida del dúo tal cual viene, así que feliz! Espero probarlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Al principio me llamaron mucho la atención pero creo que no los compraría por lo poco que dura la fragancia (según lei en los blogs) porque ahí está su atractivo. Que se yo. Capaz que un día me agarra la loca y me compro 6 =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...