lunes, 28 de julio de 2014

REVIEW: Colorbust Lipgloss, de Revlon - Tono Embelished


Tipo de producto:
Gloss

Qué promete:
"Revlon Colorbust Lipgloss ofrece tres tonos nuevos con cinco veces más brillo. Un brillo de espejo que se compromete a mantenerse por más tiempo. Con micro-cristales que dan un brillo intenso. Aplicado en forma especial para el contorno y las curvas de tus labios. Tecnología patentada en colores vivos con una sensación ligera. Contiene hidratantes y antioxidantes, elementos con aceite de almendras dulces y vitamina E".

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Ya sabrán que estaba enamorada con uno de estos glosses desde que vi en el afiche a Olivia Wilde con el Adorned...y que ni bien lo vi, lo compré y amé y se convirtió en uno de mis favoritos. En el mismo afiche, estaba Emma Stone con un gloss color borgoña intenso, bien oscurito que me llamaba la atención, pero al que no me animaba por mi palidez...pero vamos, si Emma Stone que  también es bastante fantasma lo usa, por qué no yo, no? Y esta semana, mientras estaba a la casa de un labial que después descubrí no entró acá (BUHH era un rojo divino) lo vi en el mostrador de Revlon y me lo quedé viendo y me pareció que era muy lindo, con sus shimmers fucsias...pero en ese momento no pensé en llevarlo, aunque me quedó rondando en la cabeza.

La semana pasó y en el fin de semana, después de hablar con unas chicas sobre labiales (específicamente del de Lorde para MAC, no es precioso?), recordé este gloss que también es intenso, pero más borgoña que violeta y me dije: LO QUIERO! Y aprovechando que tenía que pasar por el Farmacity...pecadillo.

Ahí se ven los shimmers!

Y acá estoy! Con mi nuevo gloss, bien invernal y misterioso. Vamos a los datos!

El aplicador, como comentaba del otro tono de este gloss, es cómodo de usar y permite ser precisa en los bordes.

Respecto a la textura,  es muy linda! Los labios se sienten húmedos, pero no pegajosos ni empastados. Los labios quedan con un aspecto liso y espejado...por esto de que no es tan cargado como el Adorned, puede que se deposite en los pliegues de los labios si los tenés muy resecos, a mí no me pasó, pero aviso por las dudas!

La duración es muy buena! Me lo apliqué temprano a la mañana (sí, salí con los labios de este color a la mañana) y se mantuvo intacto hasta la hora del almuerzo, casi las dos de la tarde...un poco más casi tres, se me pasó la hora del almuerzo hoy. Después de comer, aunque los labios quedaron "manchados" (muy lindos!), fue necesario re-aplicar. Por la noche, después de desmaquillarme, sentí los labios suaves, nada resecos.

Por último, hablemos de la pigmentación. El color en el frasquito se ve bien intenso, un borgoña bien invernal, con unos lindos shimmers fucsias. Aplicado, no queda un color tan pleno, no vas a obtener pigmentación plena de una pasada, de hecho, el labio siempre se va a ver un poco abajo, no es como el Adorned. Si querés ir haciendo un acercamiento a tonos más oscuros, este te va a venir bien para ir sacando tu lado de vampiresa, pero fijate en las fotos NO queda como en el envase.


Si estás buscando animarte un color oscuro e intenso, este es un muy buen primer paso. Estaría buenísimo que sacaran otro que tuviese BIEEEN ese color, para las que ya nos queremos animar a más.


4 comentarios:

  1. lo quiero comprar, vi el color y me encantóoooo, sé que no queda como en el tubo pero esos brillos :)```
    y bien por ti, hay que animarse a salir con lo que queramos a la hora que queramos. yo fui a laburar con labial turquesa. yayyyy... un compañero que siempre la flashea me dijo WAAAAAAUUU ese color es re lindo!!!! jajaja... capaz estaba medio drogado pero le gustó.

    ResponderEliminar
  2. Oficialmente enamorada del tono del frasco y en los labios jajaja ... en serio, me encanto! ya me lo estoy anotando :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hahahahhahaha tengo ( vos sabes) queda lindo..pero es un gloss..buuuu

    ResponderEliminar
  4. buenisima la reviuw jose !!!! me enamore cuando lo vi en el farmacity .. pero ahora no me gusta tanto porque yo quería algo oscuro como se veía en el envase ....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...