jueves, 26 de junio de 2014

REVIEW: Super Orgasm, de NARS

Tipo de producto:
Rubor

Qué promete:
"Un rubor que proporciona un color flexible. Se adapta perfectamente a la piel y tiene una textura suave y sedosa"
Marca:
Nars
Mi experiencia:
Otro amiguillo que se vino conmigo del Sephora México. Le tenía ganas hace tiempo y como estas últimas semanas trabajé MUCHO, consideré que me lo merecía (?), una siempre encuentra excusas para regalarse.

Tiene un tamaño muy práctico, el estuche es todo negro, con un espejo de buen tamaño. No viene ni con esponjita ni brochita y por mí mejor, porque siempre los tiro, no me gustan, prefiero mis brochas.

La textura es sedosa, nada polvosa (hice un verso sin esfuerzo!), por lo que la piel no se siente acartonada.

El color que se obtiene es un tono entre durazno y rosado, con un matiz dorado, muy sentador sobre todo si sos pálida como yo! Te da un color más saludable, muy lindo y femenino. No es de esos rubores que te dejan “manchones” de color, se puede trabajar muy bien con la brocha, se deja esfumar para que quede natural.
Hola, sí, necesito sol.
Habrán notado los shimmers, bueno, prácticamente glitters, doraditos. Con diferentes brochas obtuve distintos efectos. Con una brocha e más combadita (para marcar más los pómulos) queda como un rubor común y corriente, pero con la brocha que suelo usar para los iluminadores, “levanto” más glitters y tiene un acabado más llamativo, más apto para la noche o para algún evento más
especial.  De hecho, con esta última brocha puedo pasarla varias veces para sacar lustre y dar más luz a esta cara pálida de invierno. La versión anterior, Orgasm, no tiene estos shimmers, así que si este les parece too much, pero les gusta el tono, esa es una buena opción.

Es un muy lindo tono, que le hace MUCHA competencia a mi amado In love de Lancome, de hecho, esta semana usé todos los días el de Nars, porque estoy muy palidona y con este rubor y el rebel Apple de Revlon en los labios, voilá! Soy otra, hasta creerían que tengo pulso y todo. Yo lo amé.

Probaron algún producto de esta marca? Cuál es su rubor favorito?
 

5 comentarios:

  1. Hola.tengo ese rubor...amo amo..el brillo que tiene es maravllosooooo! un de los mejores rubores que existe.,..besosss

    ResponderEliminar
  2. Buena data lo de la brocha! voy a probar con diferentes brochas porque la q uso yo levanta muchos glitters razon por la cual practicamente no lo uso :S

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo hago lo mismo xD "me lo merezco", y me lo llevo. Me pareció super interesante el dato de las brochas...voy a probar con mis rubores ahora :) El color es precioso y la marca excelente, así que de seguro va muy bien con casi cualquier makeup!

    ResponderEliminar
  4. Qué brocha usas para levantarlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...