martes, 24 de junio de 2014

REVIEW: Hollywood's calling, de Sephora


Tipo de producto:
Sombra
 
Qué promete:
"Esta colección viene en tres fabulosos acabados: mate, satinado y con shimmer metálico. Una fórmula altamente concentrada de una exclusiva combinación de pigmentos y partículas perladas para una duración de hasta diez horas. Excepcionalmente fácil de colocar gracias a sus pigmentos micronizados con suave textura. Enriquecida con extracto de té blanco, conocido por sus propiedades antioxidantes que protegen la piel"
 
Marca:
Sephora
 
Mi experiencia:
Volví! Estaba desaparecida porque estuve toda la semana pasada en México por trabajo, de hecho me tocaron los dos partidos allá. En México hay vaaaaaaaaaaaaaarias marcas y locales que me tiran (Hola, Forever! Hola, Aldo! Hola, Sephora! Hola, Victoria's Secret, pero copate y traete la ropa interior no solamente los productos de belleza) entonces alguna cosilla me traigo, siempre que con impuesto y conversión me quede bien (ejemplo: necesitaba una cartera negra. La que tenía fichada acá se agotó y allá vi una DIVINA que pasada a pesos argentinos quedó en $620. Y es una cartera grande. No existe ya ese precio para una cartera así de linda y grande acá), ya me sé la equivalencia de memoria! Y como esta vez ya sabía moverme un poco mejor yo sola por la ciudad, aproveché a chusmear un poquillo.
 
Caminando, caminando y como quien no quiere la cosa -patrañas!- llegué a un Sephora. Y me puse como Homero en la Tierra del chocolate, hasta enganché una charla de Shiseido y todo! Me terminé llevando unas cosillas que ya irán viendo reseñadas por acá.
 
Pero hoy vamos a hablar de esta sombra. Fue amor a primera vista. Confieso que no iba en busca de sombras, tenía ya una listita, pero la vi y me encantó! Y es un tono que yo suelo usar mucho, por ejemplo, la woodwinked de MAC es mi sombra de cabecera, así que no pude dejarla abandonada.
 
Como pueden ver en la foto, es un marrón de los que llaman "metálicos", con shimmers dorados increíble:
 
 
El color así como lo ven, así queda en el párpado (no odian cuando la sombra no queda del mismo color del que se habían enamorado??). La textura es súuuuuper fácil de trabajar, es bien sedosa, se esfuma súper fácil sin por eso "irse" con el paso de las horas ni "quebrarse" en los pliegues del párpado. Esta sombra va GENIAL con un poco de sombra café o chocolate en la profundidad y delineador en gel negro para dar una mirada intensa, peeero, como yo la estuve probando para salir a trabajar y además ya iba con mis labios FUCSIAS, la usaba un toque más relajada, sólo esta sombra en el párpado móvil y esfumada en la profundidad:
 
 
Hablemos de su duración. Yo no esperaba la gran cosa, pensé que iba a verse linda, sí, pero temí que a) esos shimmers lindos terminaran en mi ojera b) a las tres horas ya no tuviese sombra. No pasó ninguna de las dos cosas! Wiiii! Y les digo más, superó una prueba difíciiiiil! Uno de los días en los que la usé, llovió mucho, pero MUCHO en serio, granizó durante una hora y el tránsito era un caos. Y en México de verdad cuando el tránsito es un caos, es un caos con mayúsculas. Para no estar adentro de un taxi dos horas trabada en el Periférico, me quedé un rato más en el trabajo. BASTANTE más. Volví al hotel cerca de las 23 horas! Y qué tenía aún intacta? La sombra! Me la había aplicado a eso de las 8 de la mañana y estaba perfecta. 
Look completo...no sé si es mi monitor o qué, pero me veo las pestañas azules...las tenía negras, eh...no sé, mi compu hizo algo raro.
En conclusión: amé esta sombra y ya quiero que me toque volver a viajar para pecar con este bellezor:
 
 
Probaron alguna sombra de esta marca? O algún otro producto?

6 comentarios:

  1. los precios de Sephora son la perdición! estuve hace poquito en Paris y entré a Sephora mil veces porque <3

    y en México los precios de la ropa están buenísimos, imposible no ir y terminar comprándose una valija para llenarla de cosas xD

    que tengas una buena semana =)

    ResponderEliminar
  2. tengo una paleta de sombras de Sephora en tamaño de viaje y son geniales y unas cuantas cosas más de Sephora que me resultaron buenísimas por precio/calidad y aptas para piel ultrasensible. ¡Saludos! InésGF

    ResponderEliminar
  3. noooooo, qué genial!! qué lindo labial el que tenés, cual es?
    Me encantó que sea así de duradera, y el makeup completo es precioso :D Qué suerte que allá puedas llevarte algunas cositas tan lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 02 (estuche negro) de la colección de Kate Moss para Rimmel! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...