lunes, 26 de mayo de 2014

REVIEW: Nivea Lip Butters


Tipo de producto:
Bálsamo labial

Qué promete:
"La fórmula humectante de NIVEA lip butter, enriquecida con Hydra IQ, manteca de karité y aceite de almendras, provee una humectación intensiva y un cuidado prolongado. Su innovadora fórmula deja tus labios suaves, con un delicioso aroma a vainilla y macademia"

"La fórmula humectante de NIVEA lip butter, enriquecida con Hydra IQ, manteca de karité y aceite de almendras, provee una humectación intensiva y un cuidado prolongado. Su innovadora fórmula embellece tus labios con un brillo rosado, dejándolos suaves y con un delicioso aroma a frambuesa"

Marca:
Nivea

Mi experiencia:
Cuando vi que habían salido, los quise! Más cuando vi que uno de ellos era de frambuesa! Y además, latitas! A ver, tengo un sentimiento ambivalente hacia los bálsamos que vienen en latita, por un lado, me encantan porque me parecen súper tiernos y lindos desde el punto de la mera estética, pero por otro lado, no me gusta eso de meter el dedo y que quede pegajoso, por lo que termino como besando la latita para aplicar el producto (si hago esto no comparto la latita, obvio) o llevar un mini pincelito que tengo para aplicarlo más cómodamente...como úuultima opción, el dedo. Sí, me falla un poco!

Hay tres versiones; una que es "natural", sin fragancia ni sabor, pero la verdad no estaba interesada en esa, quería la de frambuesa! Y no me pude resistir a la macademia (me encantaaaa) y bueno, salió dos por uno, total, se viene el invierno!

Las fragancias son muy lindas! Fragantes, pero sin ser invasivas ni artificiales, tienen el punto justo. La de frambuesa me encanta cómo huele! El gusto de ambos es agradable, muy sutil.

La textura es muy parecida a la de cualquier bálsamo de latita, más cremosa tal vez, tirando hacia el lado de la vaselina en crema. Consejo? Si tenés los labios resecos, tendrías que exfoliarlos un poco, porque sino te quedan como pelechitos o residuos en los labios de piel y bálsamo (ya sé: ascooo! jajaj pero tenía que explicárselos de una forma entendible). Los labios no se sienten pegajosos, pero si un poco pesaditos, por el tipo de textura.

La duración es de unas tres horas. Si no te exfoliaste los labios, te vas a encontrar con residuos de bálsamo. Los labios se sienten más hidratados después de su uso, peeeero, no lo recomendaría para casos extremos, es más bien para un uso diario, con labios normales. Lo probé una vez con los labios bieeen resecos (por la noche me prendieron la losa radiante al mango) y no sentí que llegase a penetrar mucho en los labios y como les dije más arriba, la textura no va bien si tenés los labios así, porque quedan con residuos y raros.

Con respecto al color, el de vainilla & macademia deja una película tirando a blanca, como cuando usas una manteca de cacao, por lo que el color de los labios se ve más claro. El de frambuesa, que yo pensaba me iba a dejar un tono súper lindo, a mí me deja un tono rosado muuuy pálido, y yo que soy medio fantasma ya, parezco muertita, no es un buen color para mí.

Veredicto: después de usarlos no me enloquecieron tanto como pensé que me iban a enloquecer. No es un mal producto, no me malinterpreten, pero creo que no es el producto para mí por el tema del color que te quedan los labios y el tema de los residuos si tenés los labios a la miseria como yo durante el 90% del invierno. Estoy pensando que mezclado con labiales de fórmulas que resecan mucho los labios pueden andar súper bien! Voy a probarlos así a ver qué tal resultan.

Los probaron? Qué les parecieron?

10 comentarios:

  1. No me gustan los productos en los que tengo que usar los dedos para aplicarlos. Asquito. :(

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me copa la idea de aplicar esos productos con los dedos, por eso directamente no los compro, xq no me gusta andar con brochitas o pinceles en la cartera -es mucho para mi que soy bastante neanderthal-

    ¡cuántos labiales tenés ahora? =P

    ResponderEliminar
  3. UMMM.... ME PASA COMO A VOS: LAS LATITAS ME RESULTAN SUPER TIERNAS, PERO TENER QUE APLICAR CON LOS DEDOS NO ES PARA MI... ASI QUE NO ES UN PRODUCTO QUE ELIGIRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que venga un bálsamo en pomo dentro de una latita!
      El pueblo lo pide!

      Eliminar
  4. Justo hoy me compre el de frambuesa, espero que sirva.

    ResponderEliminar
  5. Veo q somos varias besando latitas.
    Aún no me crucé con estas :0( por ahora beso mi agatha ruiz de la prada, frambuesa!!!

    Saluditos y buen comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Qué buen truco eso de besar la latita! Yo tengo el de vainilla. Me gusta mucho, sobretodo para combatir el paspado del resfrío. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...