jueves, 29 de mayo de 2014

REVIEW: Idealia Life Serum, de Vichy


Tipo de producto:
Serum

Qué promete:
"Una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412,  acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa.

Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las  alteraciones pigmentarias  de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

Esta asociación de activos mejora los marcadores de la calidad de la piel. Mejora la rugosidad de la piel actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea, homogeneiza el tono actúa también sobre los indicadores del color y la luminosidad y finalmente, la asociación LR2412+LHA presenta  una acción en los marcadores determinantes de su textura.

IDÉALIA LIFE SERUM puede utilizarse sólo para pieles normales o mixtas, o acompañado de un cuidado diario o de noche  para las pieles secas y muy secas.

Una transformación espectacular de la calidad de la piel:
- Piel fresca
- Tono uniforme
- Rasgos descansados
- Poros minimizados"

Marca:
Vichy

Mi experiencia:
 Sin duda este fue el año de los serums, y sobre todo de los serums para reparar los estragos diarios de la vida moderna, lo digo yo y me autoseñalo mientras tipeo esto a las 23.41 de la noche!

Personalmente, no saben lo bieeeeeen que me vino que varias marcas incursionaran en este tipo de productos, porque mi 2014 viene complicadito, eh...en marzo dije, bueno, hay mucho para hacer porque todo el mundo volvió de las vacas y quiere todo YA; en abril, bueno, sigue un poquito el caos, pero ya se acomoda; en mayo, cómo?? Sigue el caos?? y ya entrando en junio no sólo no bajó un cambio este ritmo loco, sino que se pronostica más caos...entre eso, cursos que una hace porque no puede quedarse quieta, la casa y la vida misma...agotación! Ojeras y piel delatoras!

Tengo ojeras desde que tengo memoria, por una mezcla de circulación mala onda y piel muuuuy blanca y finita que te deja contar mis capilares y venas...pero cuando estoy mal descansada...the HORROR.  Un poco más, me las pateo. Y con respecto a la piel, ya sé y estoy consciente de que soy bastante fantasma, pero me pongo peor, es como que me drenan el poco color que me queda, parezco "lavada", no sé si se entiende la imagen que quiero dar...bueno, en resumen, la cosa es que me ves, y me ofreces una almohada.

Recapitulemos, se me notaba demasiado la necesidad de dormir (bah, descansar, porque estuve tan acelerada que soñé durante varias noches que seguía haciendo cosas de trabajo en sueños y obviamente me despertaba mentalmente agotada) y este serum vino a mí en medio de un coro de ángeles (junto con otro producto que reseñaré después, suspenso)

Creo ya haberles comentado, también, que el año pasado tuve un desequilibrio hormonal tremendo –tremendo en serio- que me minó la piel y me dejó los poros que están a los costados de la nariz y hasta la mitad de las mejillas más dilatados, quizá alguna me veía y no le parecía, pero es cuando nos sale un granito y para nosotros es una cosa enorme que se ve desde la base espacial rusa y para el resto es un puntito insignificable…el tema es que VOS los ves, y ves la difencia.

Bueno, estoy usando este producto hace dos meses (me tardé en escribir en post porque quería darle tiempo al producto de actuar, no me parecía serio decirles qué me pareció con dos días de uso) así que ahora les cuento!

Empecemos primero por la textura. Es una textura rica, aterciopelada, de esas que necesitás poquito porque se desliza súper bien por la piel. Si bien es blanca, tiene un tornasol rosado dorado precioso, que no logré que saliese en la foto. Es un producto que cuando te lo aplicás en la piel se siente como un bálsamo (o al menos en mi piel que se ve que lo andaba necesitando), pero no se absorbe del todo, es como cuando te aplicás una crema muy humectante, que sentís que la tenés puesta, no sé bien cómo explicarles…al menos por los primeros minutos, a lo largo del día dejas de estar consciente de esa sensación aunque sí sentís la piel hidratada, como llenita, no reseca ni tirante. Confieso que cuando probé la textura me asustó que fuese muy pesada y que me brotara o que mi rosácea se pusiese como loca, pero la verdad es que no, no me salió ningún granito y con respecto a la rosácea, veo que está hasta un poquito menos reactiva…pero ojo, mi rosácea es muy leve, no sé cómo será en un caso más severo.

La piel se ve ni bien te lo aplicás más hidratada, como con brillo (no de sebo, sino como de humedad). Yo no soy muy fan del efecto brillo en la cara, porque tengo piel mixta, pero después me apliqué mi BB Cream y se equilibró perfectamente, de hecho le da un lindo efecto a la BB cream, tenés como un muuuuuuuy sutil tornasol, como si hubieses pasado una sutil pincelada de iluminador. Interactúa muy bien con la BB Cream, no se hace ese bodoque gomoso que a veces provocan algunas cremas combinadas con BB creams o bases.

Este producto es apto para combinarlo con sus cremas hidratantes de siempre; primero el serum, después la crema, pero yo quería probar su poder solito en este primer acercamiento así que dejé la crema de lado por unos días.

Al cabo de dos meses noté cambios? Sí. El cambio más notorio fue en los poros. Realmente los veo más controlados, no están tan dilatados como los veía al principio. En la rosácea como les comentaba, noto que ya no me dan fogonazos! En todo caso se pone un rosadito suave que se va enseguida. También noté que el cansancio se hizo menos evidente en mi cara, ya no me veía lavada de color y la piel se veía luminosa y fresca…aunque hubo un par de días que fueron MUYYY tremendo que el pobre serum logró que no me viese taaaan destruida, pero igual se adivinaba que estaba cansada.

Yo recomendaría este producto a  las que se vean con la piel apagada y busquen que la piel se vea más luminosa y controlar un poco la apariencia de los poros.



Probaste este producto o algún producto similar?

6 comentarios:

  1. Hola! primera vez que comienzo, me gusta la opcion para cambiar un poco, vere el precio pero me gusto mucho tu experiencia. besosss Vero

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero desde antes que llegue, pero el precio me da cosa...

    ResponderEliminar
  3. Me convenciste... solo 1 duda... y si tengo la piel grasa???
    Espero tus comentarios
    gracias
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  4. Ay que bueno!!! Lástima que no es para mi, tengo piel grasa, tengo una rosácea leve y muchas veces no puedo lograr disimular el cansancio del rostro...Que lindo lo del brillo tornasolado, me imagino cómo debe quedar con la BB cream...una iluminación bien natural, aspecto de piel saludable,
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Momento ! un serum para pieles mixtas ? eso si que no me lo esperaba... ademas las sensaciones que describis hablan de lo bueno que es el producto, definitivamente habria que probarlo :)

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí este producto me gusta mucho, sobretodo porque lo puedes usar a cualquier edad (yo lo comparto con mi hija que tiene 21 años).
    Para la regeneración celular, para mi gusto, es el mejor producto que hay hoy en día... Te unifica perfectamente la textura del rostro y te da una luminosidad que la verdad es que da gusto... En fin, muy contenta con él y muy recomendable :)
    He leído en algunos comentarios que hablais del tema del precio, os dejo la web donde yo lo compro que es donde más económico lo he encontrado. Además te lo mandan muy rápido y con muchas muestras de otros productos (así conocimos nosotras éste)

    https://www.farmagranada.com/serums/1643-vichy-idealia-life-serum-30ml

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...