miércoles, 21 de mayo de 2014

REVIEW: COLORBURST "ADORNED", DE REVLON

Tipo de producto:
Gloss

Qué promete:
"Revlon Colorbust Lipgloss ofrece tres tonos nuevos con cinco veces más brillo. Un brillo de espejo que se compromete a mantenerse por más tiempo. Con micro-cristales que dan un brillo intenso. Aplicador en forma especial para el contorno y las curvas de tus labios. Tecnología patentada en colores vivos con una sensación ligera. Contiene hidratantes y antioxidantes, elementos con aceite de almendras dulces y vitamina E"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
No les puedo explicar lo MUCHO que quería este gloss. Desde que Revlon difundió la gacetilla con la nueva colección lo quería (es el que usa Olivia Wilde en la gráfica)...pero nunca llegaba! Hago canto a una cuadra de donde hay un farmacity y siempre que iba pasaba para ver si había llegado la colección y nada...hasta que por fin! El lunes pasado lo vi (uno solo había!) y matanga dijo la changa! Pasamos por la caja y se unió a la familia.

El tono, como lo indica el título del post, es Adorned. Es precioooso! Un rosa-fucsia vibrante, con unos shimmers magentas. Es muy pigmentado, con una pasada ya estás bien (aunque yo uso una y media, siempre pongo un poquitiiiito más para el centro del labio inferior).

Con distintas luces. Click para agrandar!
El aplicador me resultó cómo de usar y preciso para los bordes.

La textura es linda, los labios se sienten húmedos, pero no pegajosos. Sentís el peso del gloss (comparado con un labial, quiero decir), pero no es de esos glosses pesados, pegotes, me gustó. Otro plus,  no se acumula en las comisuras ni en los pliegues, los labios quedan listos, con ese efecto espejado y no se hizo tampoco esa especie de gommage que a veces hacen los glosses.

Así se veía sin re-aplicar a eso de lass 5 de la tarde

La duración es muy buena. Me lo apliqué a las 8 menos cuarto de la mañana más o menos y se mantuvo intacto hasta la hora del almuerzo, que fue casi a las dos de la tarde. Soporta bastante bien una comida ligera, pero después de una comida más abundante  aunque los labios no queden sin color  (quedan "manchados", pero bien, parejitos, en la foto que subí al FB de cómo me quedó el pelo después de las trenzas lo que se ve en mis labios es la resaca del gloss!) sí precisas retocar.  Después de retirado el gloss los labios se sienten bien, hidratados y suaves. No los resecó para nada. 

Qué más decirles? Lo amé. Va a ser uno de mis caballitos de batalla!

7 comentarios:

  1. promete! compré una sola vez un gloss de ese color, (no me acuerdo la marca, creo que Maybelline, se llamaba algo así como "shining diamonds") EL horror

    ResponderEliminar
  2. Uhh de esa línea de diamantes. Se habían recopado en una época con eso...no me había gustado, no.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió mucho la duración! No soy mucho de los glosses pero este es uno que probaría en algún momento :)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Una belleza ese rosa...pero no soy muyyy fan de los gloss..pero daria una oportunidad a el...besosssss y te veo hoy

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo el color!!! y su duracion buenisima, yo uso uno de Kiko y no dura tanto :O(

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...