lunes, 24 de marzo de 2014

REVIEW: Superstay 24 HS color, de Maybelline

Tipo de producto:
Gloss intransferible
 
Qué promete:
"¡El labial que desafía los límites de la larga duración! En sólo dos pasos, color y humectación en los labios. Razones para amarlo: ningún otro larga duración resiste tanto: 24 horas en tus labios. Fórmula micro-flexible: resiste el calor y la humedad."
 
Marca:
Maybelline
 
Mi experiencia:
Entré a un farmacity en realidad con el objetivo de llevarme un gloss de la nueva colección de Revlon (adorned, el que tiene Olivia Wilde en la gráfica), pero aún no tienen estos productos (Revloooon, me estás haciendo esperar muuuucho!) y justo vi que tenían la nueva colección de Maybelline. En esta nueva colección llegaron finalmente los pigmentos Color Tattoo. Yo me compré uno cuando viajé el año pasado (estaban en oferta!), pero creo que pecaré de nuevo con el Black Mystery, que es una sombra negra con destellitos azules. Ya me estoy imaginando un smokey...en fin, retomando, también estaban los nuevos tonos para labios (glosses) y me quedé mirándonos. Me gustaron mucho dos; el coral y este que me terminé llevando, el tono Always Blazing. Ambos me parecieron colores bien vibrantes.
 
Me decidí por este tono porque lo vi más "invernal", estoy armando ya mi paleta de tonos para esta nueva temporada y me gustó la idea de que fuese intransferible y larga duración. Tiene unos mini shimmers que quedan muy delicados.
 

Para obtener un tono como el que se ve en el frasquito, necesitamos dos pasadas. Cuando recién aplicás el color, la textura es fluida, como aceitosa. Se seca enseguida, dale tiempo a secar para aplicar el bálsamo. Mi miedo era que resecara los labios, pero cuando aplicás el bálsamo, los labios se sienten bien. Dependiendo tus labios, tal vez precises reaplicar el bálsamo si sentís los labios secos durante el día.
 
El aplicador me resultó muy cómodo; permite llegar muy bien a las comisuras y distribuir el producto por toda la boca.
 
Lo de intransferible es cierto; comí, tomé mate y té, besé y hasta apreté el dorso de mi mano sobre los labios BIEEEEN fuerte y nada! El color siguió en los labios (por lo que, si tienen planeada una salida con algún muchacho, este labial es MUY buena opción ;) )
 
Miren cómo levanta el color!
Ya después de vaaaaaaaaaarias horas (aplicado a las 12 y media del mediodía, mirada en el espejo alrededor de las 18 horas) se ve como más "livianito" sobre los labios, no tan intenso como recién aplicado, pero el color está! Y está en tooooda la boca, parejo. Tal vez con más cantidad del producto el color quede más intenso. De hecho, al final del día tuve que retirar el labial con demaquillante, porque SEGUÍA ahí.

En síntesis, me gustó MUCHO este gloss. Había tenido malas experiencias con otros productos de este estilo, pero este me devolvió la fe en los larga duración (?). Estoy tentada a volver por el coral.
 
Lo probaste? Qué te pareció?

11 comentarios:

  1. QUE LINDOOO! cada vez leo cosas mas positivas deeste producto! Yo delarga duracion tengo uno de L'oreal.. y es verdad que son imborrables!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hace tiempo había probado otros de este tipo y no me habían convencido. Estos son muy lindos y hay mucha variedad de tonos!

      Eliminar
  2. Muy buena review. Me diste ganas de comprarlo pero es muy caro. Vere si engancho alguna promo de Farmacity jeje El color es precioso para verano y para invierno. Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los farma looks suelen hacer promos, hay que estar atentas ;)

      Eliminar
  3. Que interesante, me gusta leer tu opinion, por que muchas veces aunque ponga en el envase del producto que es no-tranfer algunos mienten. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, tal cual! Pero este lo probé y sí, no mancha!

      Eliminar
  4. Es verdad que levanta y mucho ! Te queda muy bien :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      El corrector que tengo en la foto es el colorstay de Revlon :)

      Eliminar
  5. Hola!!! Te cuento que yo me compré uno, me seca mucho los labios, me arden cuando me lo quito si me lo he dejado mucho tiempo... :( en fin, lo que nunca hice fue pasarlo 2 veces por los labios) calculo que por esa razón no me habrá durado mucho.He llegado a pensar que me secaba los labios porque no los tenía correctamente hidratados antes de usarlo, voy a cuidar ese aspecto y voy a volver a probarlo y te cuento cómo me fue.
    Me dejaste pensando!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola..tengo el nude y el fucsia..siiiii amooo y como duran!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...