miércoles, 12 de marzo de 2014

REVIEW: Shimmer, de Forever 21

Tipo de producto:
Iluminador

Qué promete:
"Dust all over your face for an instant glow"

Marca:
Forever 21, línea Love & Beauty

Mi experiencia:
Esta es una de las compritas de Nueva York que fueron una verdadera ganga! 

Había ido a Forever 21 a chusmear tooodoo lo que tenían (antro de perdición!) y ver qué se volvía conmigo a Buenos Aires. Estaba en la sección de belleza cuando vi dos cosas que me encantaron; un bronzer hermoso que si gustan les mostraré en otra review y este iluminador rosa con el que tuve un enamoramiento a primera vista...y es que miren lo que es! Es un rosa precioso con mini shimmers que te dejan un resplandor rosa clarito que da un toque final divino a cualquier look. Y lo mejor? Salió USD 3,80. De verdad.


La textura de este iluminador es muy liviana, no sentís que te estás poniendo harina con glitter jajajaja! El brillo además es sutil, es el punto justo y se funde muy bien con la piel. Lo podés ir construyendo aplicando mayor cantidad de producto con los dedos o con la brocha. Eso es algo muy bueno también, porque con algunos, con una pasada ya quedás como reina del corso.

El iluminador (de este tipo al menos) no es un producto que use todos los días, sino que lo reservo para salidas más especiales o también cuando tengo excesiva cara de zombi porque levanta un montón. Este iluminador le da un toque "extra" al maquillaje.

Como les decía, este iluminador da un brillo rosado-plateado en la piel. Lo combino con mi rubor rosado (el durazno lo estoy reservando para cuando vuelva a tener un poco más de color, casi ni tomé sol este verano y estoy blanca, blanca!). Lo aplico en los pómulos y en todos los lugares en donde quiera darle luz al rostro. Queda súper lindo y delicado, te da un resplandor romántico, nada que ver con el brillo que nos brinda la ciudad en los días de 40 de térmica jajajaja. Es muy femenino y además da un look más saludable a la cara. Elegí para sacar las fotos un día que estuviese pálida y no agregué ni sombras, ni labial ni nada para que la piel se viese bien planita y se fijaran más en cómo cambia la piel con el iluminador. Ven cómo en la foto con iluminador las mejillas tienen un resplandor lozano? Voilá! Look saludable al instante!

Click para ver mejor en grande! Me costó un poco que lo tome mi cámara, pero si
ven bien, en la pare superior del pómulo, ven como un reflejito rosadito? Es muy sutil,
pero hace diferencia! Y en persona se ve tan lindoooo! :D Necesito una mejor cámara :P

Otro punto favorable es que este iluminador queda en el lugar en el que lo aplicaste, no se "cae" ni terminás con toda la cara brillosa.

El único punto flojo es que como todo producto iluminador o rubor (estuve por poner polvo originalmente en la oración y me di cuenta que iba a quedar rara la frase, pero si quieren, reemplacen las palabras cuando la lean y van a ver! jajaja) no dura mucho. Habría que re-aplicar a las 3 horas.

Usan algún iluminador? Cuál? 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...