miércoles, 26 de marzo de 2014

REVIEW: Hydra extreme matte, de Maybelline


Tipo de producto:
Labial
 
Qué promete:
"Hidratación profunda + colágeno natural para un color radiante. RAZONES PARA AMARLO:Exclusiva fórmula con colágeno. Hidratación y protección por 8 hs. Factor de protección (FPS) 15."
 
Marca:
Maybelline
 
Mi experiencia:
Cómo, pero cómo olvidé hablarles de este labial??? Estaba convencidísima de que ya lo había hecho, pero no! Sobre todo cuando fue una sorpresa tan agradable!
 
Quién lo diría con este packaging!
Les voy a decir la verdad, cuando los veía en el anaquel nunca les daba bola, porque tienen un empaque MUY poco llamativo, parece labial noventoso. Siempre los salteaba, pobrecitos...haaaasta que un día enganché una promo de 2x1 y yo que andaba originalmente a la caza de un rosa con cierto subtono frío, medio a lo Frozen dije, bueno, ya que estamos...me llevé el tono más opuesto que encontré al que estaba llevando y así se unió a la familia el #803 Impress me.
 
Es un rosa bieeen encendido, una onda el impassioned de MAC (pero más barato!). Querés pasar desapercibida? Este tono no es una buena opción. Es bieeen pigmentado y de una pasada te queda un color pleno. El acabado, como su nombre lo indica, es mate. Me encantan los labiales mates de tonos fuertes!
 
Con respecto  la textura, una pensaría que por ser mate van a ser duuuuuuro y trabajosos para pasar por los labios, pero no. Si bien este no es extra cremoso, tiene una textura muy cómoda para trabajar y no se siente nada pesada en los labios. Yo muchas veces hago pasada express en el colectivo y con este no tuve ningún problema para aplicarlo haciendo equilibrio (in your face, señora del 29 que esperaba que todo se me cayera al cuerno). Los labios se sienten hidratados mientras lo tenemos puesto.De hecho, el olorcito me recuerda a las mantecas de cacao más de tipo medicinal que huelen bieeen a cacao. A mí el cacao me gusta, así que Yay!
 
No es linda mi Xai Xai? :D
Por último, con respecto a la duración, diría que es media, unas cuatro horas, pero los labios quedan manchados muuuuucho más, pero manchados bien, parejos, es decir, queda una sugerencia del color en toooda la boca y andá a sacarla! Tengo que sacarla con demaquillante.
 
A mí me gustó MUCHO esta línea! Tendré que sacrificarme por la ciencia y darme una vuelta para ver qué tonos de invierno tiene esta línea y contarles.
 
Punto brownie: el precio! Está a $48,50.
 
Idea para usar este labial? Que los labios sean los protagonistas! Un rubor rosado suave y un delineado cat eye!
 
Los conocían? Qué tonos tienen?
 

9 comentarios:

  1. AMO ésta línea de Maybelline, de hecho tengo el mismo y varios más. Son divinos y no tienen nada que envidiarles a MAC en cuanto a colores
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta linea de maybelline, yo tengo el play peach y es hermosooo! Tienen una pigmentación buenisima y la verdad que duran bastante por el precio que tienen.

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Un color jugado y me encanta!!! Te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Es buenisimo cuando una hace esos hallazgos por los que no hubieras dado ni dos pesos!!jajajaa! Los voy a buscar en farmacity ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso color! Te queda muy lindo ♡♡♡
    Que ganas de comprar uno.
    Cariños ^&

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el color! Esta linea es muy buena, y el precio tambien...
    El rojo de la linea es divino!!

    Saludos,
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  7. Ese color es precioso y ya tengo la duda si lo tengo o no, voy a revisar jajaja Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Lindo color! a mi los labiales mate siento que me resecan mucho! tengo algunos de Avon y Natura y despues de unas horas siento los labios resecos! Un besote.
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso ese color!❤❤ acabo de hacer una entrada sobre un labial de la misma linea. Si te interesa, besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...