viernes, 7 de marzo de 2014

REVIEW: HUGGABLE LIPCOLOUR, de MAC

Tipo de producto:
Labial

Qué promete:
"Una nueva fórmula con mucho brillo y muchos ingredientes emolientes que brinda un acabado brillante y duradero que deja los labios suaves y esculpidos. Una textura con base de gel que permite que cada tono abrace los labios sin esfuerzo y brinde en segundos unas sensación de hidratación sin dejar los labios pesados, durando hasta seis horas"

Marca:
MAC

Mi experiencia:
Cuando me fui de vacaciones, hacía TANTO frío en la ciudad, que cada tanto había que entrar a algún lugar para entrar en calor...claro, claro! Y la chica no es tonta y entraba en MAC, Sephora, lugares en los que miraba por toooodos lados y pedía que le probaran tooooodo.



Entre todo lo que probé y chusmeé, elegí algunas cosillas para que volvieran a casa conmigo y se unieran a mi familia, y entre esas cosillas estaba este labial de la nueva colección limitada de MAC: MAC Huggable Lipcolour (que ya llegaron a la Argentina).

Viendo todos los tonos y el afiche promocional, le dije a la vendedora: quiero ESE. Claramente me refería al rojo de la izquierda que me llamó la atención desde que lo vi...aunque confieso que los otros dos me tentaban mucho también!



El tono que me llevé se llama Cherry Glaze y es un rojo muuuuy lindo! Es un rojo naranjón, de los que amooo! Porque los siento más sentadores, como que dan más luz a la cara...los rojos fríos no me quedan muy bien, algunos sí, pero no todos, en cambio, con los de este tipo sé que voy bien, hasta los compraría sin probarlos, miren lo que les digo!

En primer lugar, hablemos de la presentación de este labial, viene como en tubito y la punta es chata y redondeada. Este tipo de punta no es de los que más me gustan a decir verdad, me resultan incómodos y en cierta manera, poco prácticos por ejemplo si querés llevarlos en la cartera. Si estás en tu casa y te maquillas con pincelito, no hay drama, pero imagínense en una fiesta andar con un pincelito de labios de acá para allá...confieso que he llevado brochas para retocar rubor jajajja pero los pinceles de labios...enchastre...y tenerlos sin lavar hasta llegar a casa...no, no.

Con respecto a la textura, no es una textura livianita, así que las que detestan los glosses porque se "sienten" o las que les gusta que sus labiales sean livianos, no les recomendaría esta línea. Cuando lo aplicás es como "cerosa" la textura, hay que trabajar al principio para distribuirlo, pero una vez que el producto entre en calor,  de distribuye bien y queda muy lindo, realmente "abraza" los labios y los labios quedan como más llenitos. Con el paso del tiempo, te habituas a la textura del labial y ya no se siente tanto la textura, lo tengo puesto mientras tipeo (no sé si les conté alguna vez, pero siempre vuelvo a usar el producto cuando escribo la review así me refresca la memoria y agrego algo a mis apuntes) siento como si tuviera un gloss puesto.

El acabado es brilloso, como de gloss, muy lindo. Personalmente, a mí no se me acumuló ni en las esquinas de los labios, ni en las grietitas de los labios (el aire de la oficina esta semana estuvo tremendo), de hecho quedan más lisos y suaves. Sentí que los labios se veían más llenitos y voluptuosos.

Con respecto a la pigmentación, dependiendo las pasadas, esa es la intensidad que lográs. Con una pasada rapidita es como un bálsamo con color, ya con más cantidad de producto, queda un rojo intenso, súper llamativo...en el buen sentido.

Con respecto a la duración, me duró unas 5 horas bien y se va desvaneciendo gradualmente, no queda manchado raro ni acumulado en las esquinas de los labios.

Resumiendo! Quitando lo de la punta chata que no es santo de mi devoción porque es un poco durita para trabajar y hay que trabajar, porque la textura cerosa te lleva a eso como decía más arriba, a mí me gustó! Me encanta el color y me tientan muuucho los otros dos tonos que se ven en el afiche jajajaja lo que sí, como también dije más arriba, no recomendaría esta fórmula para mujeres que busquen labiales que sean más de aplicación rápida y que se banquen que vayas en el 29 esquivando baches mientras te lo aplicás (true story).

Qué te pareció? Los probaste?

4 comentarios:

  1. Que lindo! me gusta que esta entre un rojo con un toque de fucsia, no?
    Cuanto te salio?
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré afuera y con descuento :P Pero el precio regular es USD 20.
      Tengo que fijarme a cuánto està capa, pero creo que con el citi tenes descuento en MAC :D

      Eliminar
  2. es herrrrmosooo! y que un labial dure tanto es genial, no? yo prontito me voy de viaje y creo que voy a atentar contra todo stand de mac y de sephora, jajaja
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...