domingo, 2 de marzo de 2014

DOMINGO DE RENOVACIÓN!!

Hola, chicas! Estuve aprovechando este domingo no sólo para ordenar y limpiar la casa a fondo, sino también para hacerme una renovación post verano.

La verdad este año no hace falta mucho, ya que entre tanta lluvia y un par de viajes a climas más fríos en estos meses no estuve muy expuesta a nuestro verano de siempre...de hecho no estoy bronceada, tengo un color muuuuuy sutil, pero nada de doradito veraniego, soy un zombi recién convertido (?) jajajaja.

Pero de todas formas, nunca está de más aprovechar para hacerse unos mimos! Empecé con un baño relajan; un poco de música y alguna fragancia que haga que el baño se vuelva un spa por unos minutos. Al agua le agregué la espuma de baño cremosa de leche de VZ,  bien para sentirse una Cleopatra del siglo XXI! 

Me lavé el pelo con la línea sin sulfato de L'oréal (cuándo llegará acá?? La estoy racionando jajaja) y después me apliqué una mascarilla para pelo lacio de BKD. Ya les había hablado de este producto en este post, y lo amo, deja el pelo súper suave y fácil de manejar. Lo ideal es que no se secaran el pelo con secador después, así le dan un poco más de descanso, pero si es indispensaaaaaaaaaaable, siempre algún serum o producto que proteja! Una vez que el pelo esté seco (de manera natural o artificial), le podemos dar un toque final con algún serum modelador, últimamente estoy probando el óleo extraordinario de L'oréal, pero para cabello lacio, a ver si puede destronar a mi amado orofluido!


Si querés sentirte como que saliste de un spa de verdad, por qué no te hacés algún lindo peinado así te sentís más linda todavía? Un peinado lindo y que es muuuuuuuuy fácil y que todo el mundo queda maravillado (porque parece re difícil, pero de verdad que es MUY fácil) es la corona de trenzas! Te haces dos trenzas y te cruzas por arriba de la cabeza la trenza derecha hacia la izquierda y la izquierda hacia la derecha y luego sujetá con invisibles y escondé las puntas! 

Con respecto al cuerpo, me exfolié con el exfoliante corporal de durazno de Saint Yves, producto BBB! Pueden usar un guante o una esponja vegetal, así la piel les queda suavecita, suavecita! Recuerden después hidratar! En invierno suelo usar la crema para la ducha de nivea, porque lo confieso me da FIACA y además frío encremarme después, pero en verano no tengo problema, es más, me gusta sentirme más fresquita! Voy intercalando cremas, pero hoy, por ejemplo, usé una que es de The Body Shop y que compré cuando viajé a NY. ME salió USD 5! De verdad! Porque era una edición navideña y ya era enero...qué más da, no? ;) Se llama Ginger Sparkle, y tiene un olorcito a galletita navideña riquísimo! Como a jengibre y miel!

El siguiente paso es la cara! Me coloqué una mascarilla de fango verde volcánico (review aquí) que quita TODAS las impurezas. Hay que bancarse que tire un poquito cuando el fango se pone duro, pero después la piel queda divina! Luminosa, sin puntos negros, la gloria en pote! Vale la pena parecer durante unos minutos el monstruo de la laguna verde.

Después de retirar el producto, limpio mi piel con una crema/gel limpiadora de chocolate de Dr Duval (la consiguen en Las Margaritas!) y ya después de eso, la piel queda extra suave! Aplico mi tónico de todos los días (siempre usen tónico, cierra los poros! Fíjense que el que usan no tenga alcohol!) y otro producto de The Body Shop que AMO! Es el aceite facial de frutilla! Al principio la idea de aceite y cara teniendo piel mixta no me convencía mucho, pero después de escuchar tantas cosas buenas, me animé, y no me arrepiento, la piel se siente y se ve más linda! Después de que absorbió, mi crema facial diaria de  siempre. Ahora estoy usando la matificante de Neutrogena que además tiene protector solar. Si tienen tiempo extra, está bueno que después de lo que es limpieza se apliquen una mascarilla facial hidratante. Yo me había hecho una en la semana, entonces no me hacía falta repetir hoy (una de Idraet, de rosa y jengibre...sí, me encanta el jengibre jajajaja) 



A las uñas también les toca renovación! Así que primero las exfolio con mi exfoliante de manos de VZ y luego uso la crema de Pitanga de Natura para hidratarlas bieeeeen. Como mis cutículas y uñas son un poco complicadas, aplico un poco de un producto de Burt's Bees, la Lemon Butter Cuticle Cream que me encanta, es una latita onda la nivea azul que siempre viene conmigo! (Por cierto, eso me recuerda, si tienen codos y rodillas secas, apliquen un poco de la crema que viene en la latita azul de Nivea). Luego viene el esmaltado! En los pies el clásico vía láctea, pero en las manos busqué más calor y usé de base un esmalte rosa y encima un top coat (confetti). Los dos de la línea color riche de L'oréal. 


Por último, para terminar el efecto relax y de mimos, no está de más aplicarse un poco de nuestra fragancia favorita y ponernos algo lindo!  Y listo! Un domingo que nos hará empezar la semana y el año lectivo (???) renovadísimas!

Tienen algún ritual de belleza que las haga sentirse renovadas?

3 comentarios:

  1. Un baño de espuma con productos de VZ es lo mejor! En las vacaciones, aproveché que la casa que alquilamos tenía bañera... Y me sumergí durante 20 gloriosos minutos de relax!
    Super delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tu ritual para comenzar una semana nueva!

    ResponderEliminar
  3. Que ritual más espectacular!! Así sí se empieza con pilas. Me tentaste de comprar todos los productos que usaste jaja, sobretodo la mascarilla de spatagonia, la de BKD y el óleo extraordinario. Serán mis próximas compras, buenísimo el post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...