viernes, 28 de febrero de 2014

REVIEW: Extreme Nail Color, de Extreme (Farmacity)

Tipo de producto:
Esmalte.
 
Qué promete:
"Esmalte color cubritivo"
 
Marca:
Extreme (Farmacity)
 
Ni experiencia:
Fui a Farmacity creo que por pañuelitos descartables, y, como siempre, salí con un millar de cosas más que no necesitaba, pero que de todas formas sentía el impulso de poseer jajaja. Entre esas cosas, este esmalte se ganó su lugar en la cestita porque es un tono que me encanta...que es más bien medio naranjón, un tono que siento que te da más vida! Me gusta sobre todo para el verano, para el invierno, sí, vuelvo a los rojos con subtonos más fríos o a los azules, violetas...(aunque también puedo perfectamente usar un violeta en febrero si me entró en antojo jajaja)
 
Este tono se llama Tangerine.El pincel me resultó cómodo, es un típico pincel, pero no sentí que se cargara mucho producto o que los pelitos se alborotaran.
 
En dos pasadas tenés un color pleno, como el de la botellita y tiene un acabado bien brilloso que se mantiene (no odia cuando algunos esmaltes se ven divinos recién puestos y después están opacos?). El secado creo que es normal; ni más rápido ni más lento que la media de los esmaltes.
 
En la duración hace un poco de agua; a los tres días se me saltó en las puntas, aunque reconozco que bañé a las perras y lavé un montón de cosas haciendo fricción, pero igual es poquito.
 
Recapitulando, puntos a favor: buena cobertura, un muuuuy lindo color! puntos en contra: la duración. Voy a probar colocándole una capa de mi top coat de L'Oreal, a ver si dura más y les cuento!
 
Qué les pareció? Probaron alguno de esta línea?
 

3 comentarios:

  1. Desde que lo vi en el post de Julie, lo amé. Creo que debo tener 2 naranjas nada más (1 fluo xd).

    Veso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo color!!! Tienen tonos re cool, honestamente, merecen la compra impulsiva! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...