lunes, 17 de febrero de 2014

REVIEW: Better Than False Lashes Mascara, de Too Faced

Tipo de producto: 
Máscara

Qué promete: 
"No es una máscara, es un milagro! Esta máscara de pestañas permite una extensión superior para conseguir un efecto de pestañas postizas. No será necesaria la aplicación de pestañas postizas, con las tuyas conseguirás unas pestañas de ensueño.  Es un sistema de tres pasos que incluye una máscara activadora y fibras Flexistretch de nylon. 98% más de volumen y 42% de largo."

Marca:
Too Faced

Mi experiencia:
La semana pasada estuve en México por trabajo, y aproveché a darme una vuelta por un Sephora de allá. Estuve muy medida, me traje poquitas cosas y sólo cosas que acá no consigo (como es esta marca y Benefit), así que estos días les voy a ir poniendo reviews de estos productillos, por si alguna viaja y quiere aprovechar a traerse algo.

Originalmente me acerqué al stand de Too Faced a probar un iluminador, pero la chica que atendía me dijo que ya que estábamos me maquillaba y así probaba varios productos! Y por qué no? :P Probé varias cosas e increíblemente, en lugar de llevarme el iluminador que fui a buscar, me lleve este dúo.

Para aplicar este producto, hay que seguir tres pasos; empezamos con una primera capa de máscara, a modo de "primer" y activador. Sobre esta capa se adherirán las fibras. Luego, aplicamos las fibras de nylon Flexistretch para alargar y dar más volumen a las pestañas. Se ve como si tuviéramos tela de araña en las pestañas! jajajajaja! Por último, aplicamos otra capa de pestañas sobre las fibras, recubriendo toooodo lo que se vea blanquito y así se fijan las fibras.

Acá van unas fotillos del paso a paso!

Primero, los ojitos sin nada y recién levantada! Casi inexistentes esas pestañas jajajaja:


Y acá tienen cómo quedan las pestañas después de los tres pasos. En las dos primeras fotos, tiene el paso uno, lo que sería el primer/activador. En la segunda, las fibras de nylon (ven que sí parece que tuviese telarañas?) y por último, otra capa de máscara a modo de sellador:

Como pueden ver, hubo un GRAN cambio! Las pestañas se ven mucho más largas y además arqueadas! Me gustó muchísimo el resultado final. Lo único, que lleva un tiempo acostumbrarse a aplicar las fibras de nylon para que queden bien y lo mismo para el tercer paso, porque hay que peinar muuuucho las pestañas para que no queden apelotadas. 

Conclusión: yo no la usaría para todos los días, porque lleva más tiempo que una máscara común, pero para una fiesta o para un día en el que queramos tener los ojos impactantes sí, sin dudarlo, se ven increíbles las pestañas!

Les dejo más fotitos de las pestañas:

Qué les pareció? La conocían?

3 comentarios:

  1. Claro, tal cual! Para todos los días puede ser demasiado, pero en un makeup de noche lo volás ♥ está bárbara!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! que lujooooo!! una mascara perfecta..amo esa marca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...