miércoles, 5 de febrero de 2014

CONOCIENDO PENNY NAIL!

Hola, chicas! Perdón por el abandono, fue una semana looooca, locaaaaa!!

Hoy les quería contar sobre un lugar que está muy bueno y del que les di un adelanto el sábado: Penny Nail.

Las chicas de Penny Nail son lo más! Vas con la idea que sea y te la plasman en tus uñas! Yo soy una francófila sin remedio así que para mi estreno de Penny Nail quería inspiración parisina en mis uñas. Quieren ver qué tal?

Lo primero cuando llegás al salón, es contarle a Daiana qué idea tenés para tus uñas y ella comienza a bosquejar diseños y a sugerirte colores. Si no tenés idea, podés contarle qué colores te gustan o qué texturas te gustaría experimentar y ella te da ideas o podés ver fotos de trabajos previos para inspirarte.

Enseguida pasas a que te preparen las uñas. Acá es como una manicura tradicional, limado, remoción de cutículas, lo usual para lograr que las uñas estén prolijas y listas para hacer arte sobre ellas.
 
 
Después comienza la magia! Me impresiona lo creativa (y el pulso, Dios!) que tiene Daiana! Ella comenzó como maquilladora y luego fue incursionando más y más en el mundo de las uñas. Además, tomó cursos de distintas disciplinas plásticas que contribuyen a que sea tan especial lo que hace.

Tooodo lo que ven en mis uñas es realizado a mano alzada, sí, hasta la Torre Eiffel! LA verdad es una artista! Además el clima súper distendido, charlas de todo, yo, como siempre, terminé hablando de libros jajajaja y fue una manera muy agradable de pasar ese sábado lluvioso!

Les dejo fotos de otras creaciones de Penny Nail:


El salón es nuevito, nuevito! Todavía no está la inauguración oficial (ya les vamos a avisar!), pero ya está funcionando en el Patio del Liceo (Anchorena y Santa Fe. Avda Santa Fe 2729), pueden reservar turno por Facebook o darse una vuelta este sábado, que hay un seminario intensivo de Nail Art!

Si quieren saber más, pueden seguirla por Facebook, Twitter e Instagram.

Qué les pareció?

6 comentarios:

  1. quiero! <3 ¿tenés idea de los precios?

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo! Y encima nada caro, la verdad... por lo que decís igualmente, destaca la atención TAN personalizada...me pegaría una vuelta algún día ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes donde me tienes que llevar la próxima vez que vaya a Argentina ;)

    ResponderEliminar
  4. siiii..son muy lindas...obras de artes en las unas...un dia voy hacer mis uñas con ella

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo! Me encantó, qué bueno que el nail art evolucione en Argentina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...