viernes, 24 de enero de 2014

REVIEW: Extreme Hypnotic Very Very Black, de Farmacity

 Tipo de Producto:
Máscara
 
Qué promete:
"Además de ofrecer cobertura total y pestañas sin grumos, deja tus pestañas más tupidas y con un color negro súper intenso"

Marca:
Extreme (Farmacity)

Mi experiencia:
Hoy les traigo una review de una máscara nuevita de Farmacity. No recuerdo quién me había preguntado hace poco por una máscara linda y que fuese barata, ahhh el soñado BBB (Bonita Buena Barata), pero creo que este post le viene justo.
Cepillito

Esta forma parte de tres máscaras nuevas que sacó estar marca que viene en tres colores diferentes; azul (waterproof), amarilla (ampliadora) y rosa (ampliadora y bien oscura).

Me encantan las pestañas bien oscuras, creo que se los comenté como razón por la cual me gustaba mucho la Smokey de Maybelline, se ven más llamativas, le dan otro marco a la mirada, así que me pareció interesante que haya otra que prometa pestañas más oscuras.

El pincel aplicador me recuerda bastante al de la Telescopic de L'Oreal, y me gusta, cuando lo ves la primera vez pensás "pero qué...??", pero después te acostumbrás y la verdad me resulta práctico, siento que acumula menos producto que con los tradicionales y que es más fácil sacar el exceso.
Les pongo unas fotillos para que vean por ustedes mismas cómo se ve:






En la primera columna no tengo máscara. En la segunda tengo una capa y en la tercera tengo dos capas. En las dos últimas fotos de la tercera columna, además, le hice una pasadita rápida a las pestañas inferiores.

En la foto pueden ver cómo van cambiando las pestañas.Las define y las alarga más. Les da un leve arqueadito, pero sin ser muy marcado.

Acá más fotos:


Primera foto: sólo una capa de máscara en el ojo de la derecha. Segunda foto: dos capas en el ojo de la derecha. Tercera foto: dos capas en ambos ojos.

El efecto very black lo veo sobre todo con dos capas, ahí se ven las pestañas más oscuras y se ven más largas.

Más fotillos para que las vean más de lejos y con una pasadita en las pestañas de abajo:


Esta máscara está a $40. Me pareció muy linda para usarla todos los días y con muy buen precio, lo que no viene nada mal a estas alturas del mes jejeje.

Ah! Hablando de Farmacity, la semana que viene me voy a dar una vuelta por algún Look Farmacity, que vi que anduvieron sacando cosas nuevas y ya leer tantas cosas me dio curiosidad!

La probaron? Qué les pareció? Cuál es su máscara favorita? Probaron algún otro producto de esta línea?

14 comentarios:

  1. BBB..Buena..bonita y barata...realmente vale la pena comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que las vi y me dieron ganas, pero ahora que la vi en acción la quiero! Aparte $40?!? Si que es BBB!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no existe ese precio. Maybelline subió bastante.

      Eliminar
  3. Esta la probé y no la abandoné mas! Siempre tengo una eXtreme metida en la cartera, porque posta que es para todos los días. Además son waterproof y cumplen el tema del volumen sin grumos...yo estoy encantada y la verdad te queda bárnaro ^^

    ResponderEliminar
  4. Ufff estuve a punto de comprarla hoy pero me traje de tooooodo y decidi dejar de lado las mascaras porq tengo muchas en casa. Pero ahora la kiero!! Jajaja. Son buenos los prouctos xtreme!! Hoy me traje a casa sombras que la verdad pigmentan muy bien (mejor que rimmel) y un labial matte liqhido que me fasci no!!

    ResponderEliminar
  5. Otro producto BBB. Estamos a full con farmacity!
    Buenisimo el post, se nota bien la diferencia!
    La voy a comprar! Gracias x el dato!
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. me hace gracia el nombre y la pinta, es como que afana descaradamente a todas las marcas: "hypnotic" como la mascara hypnose de lancome, lo de la letra en el envase es como la scandaleyes de rimmel, forma de telescopio como la telescopic de l'oreal... :P


    algunos de los de farmacity son BBB, es verdad... aunque el delineador es medio trucho, jaja.. sale muy barato, pero bueno no es xD
    lo que pasa es que no pega "RNMBMB" de "regular, no muy bonito y muy barato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el delineador (el que estaba hace mucho, no sé si el nuevo es igual) se borroneaba y no me gustó nada. Pero esta máscara sí :)

      Eliminar
  7. Definitivamente farmacity la esta pegando con la mayoría de los productos!
    Se la acabo de recomendar a mi hermana que antes usaba las de maybelline (digo antes porq se fueron todos al carajo con los precios!) y espero que ahora en más siga con esta, te las deja muy lindas !

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá que siga así, está bueno que haya opciones buenas para todos los bolsillos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...