martes, 7 de enero de 2014

REVIEW: Diorific (Minuit), de Dior

Tipo de Producto:
 Labial
  
Qué promete:
"Un espíritu de lujo extremo inspira esta joya Dior como labial formulado especialmente para asegurar un equilibrio perfecto entre la larga duración y el confort. Diorific alía una textura rica y colores intensos y de larga duración."
  
Marca:
Dior
 
Mi experiencia:
Ya les dije que últimamente estoy con colores más jugados y huyéndole a los brillitos incoloros. Hace unos días, fui a un evento de Dior a La Parfumerie y aproveché para conocer la nueva colección navideña de Dior, Golden Winter.  Yo ya había visto fotos y los colores y los packagings de verdad eran una joyitas! Pero quería verlo por mí misma.
 
A ese evento pude ir con María José, la otra escritora del blog! Por fin coincidimos en una! Es que, por si alguna no sabe, yo soy de Buenos Aires y Mari de Santiago de Chile :) Mari decidió en esa oportunidad probar unos ojos bien jugados y yo quise probar labios protagonistas.
 
El color que probé fue el Minuit. Es una edición limitada que es como un cereza, tiene algo de rojo y algo de rosa. Si lo ven bien de cerca, tiene algunos shimmers chiquitos, pero no es que te queda después el labio como si te hubieses echado purpurina para tomarte el delorean a 1998, no! Le da como un sutil brillo, queda muy sutil y lindo.
 
La textura es cremosa, los labios se sienten hidratados, pero al aplicarlo no es tan maleable como los de Kate para Rimmel por ejemplo, la barra es más "durita", para que entiendan lo que quiero decir. La pigmentación es muy buena, en dos pasadas tenés color intenso (capaz hasta con una, yo es que tengo que pasarme al menos dos para cubrir bien mis labios)
 
La duración es muy buena, cinco horas, y por ejemplo, yo que lo usé para Navidad, aún después de comer bastante, queda color, no es que "desaparece".  Tampoco se "escurre", doy fe, porque me está dando pereza últimamente delinearme y este labial se quedó lo más bien donde debía.
 
 
Nota importante! El labial tiene fragancia, floral...me recuerda a las rosas, y también, me recuerda su fragancia un poco a la fragancia que suelen tener los productos de Lancome.
 
Me gustó mucho! Me pareció un tono muy lindo, bien para usar en ocasiones especiales!
 
Probaron algo de esta colección? Qué les pareció?
 

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy lindo labial!!!!!!! Me encanto el color!!! Y te queda muy bien!!!!!!!

    Un besote!
    Te invito a mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/ ojala te guste!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tono! y la duración acompaña. Me re gustó!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta colección de Dior! Yo compre el tono Royale, un rosita suave.
    El tono que elegiste es precioso!!
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  4. El empaque lo es todooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...