viernes, 3 de enero de 2014

REVIEW: DIOR ADDICT EXTRÊME LIPSTICK, tono Insoumise, de Dior.

 Qué promete:
“Dior Addict EXTREME alía la intensidad de colores vibrantes con la perfección de un brillo luminoso, creando uno de los estilos más audaces y sofisticados de Dior. Su fórmula encierra una asociación exclusiva de 4 ceras que aportan un confort prodigioso, una capa brillante asombrosamente fina y una resistencia ideal. El color se fusiona con los labios y los envuelve con un ligero brillo. Dior Addict Extrême ofrece una variedad de 12 tonos con la dosis exacta de pigmentos para un color brillante y resplandeciente, de los rosas más atrevidos a los beiges nude, explorando todas las facetas de la elegancia Dior!”

Marca:
Dior

Mi experiencia:
Este es otro de los productos que compré a través de Almashopping hace unos meses un día que tenían una promo de 40% en maquillaje.  En esa época estaba decidida a variar un poco con los tonos de labiales que suelo usar y sobre todo a aumentar la variedad en lo que es labiales de invierno, por lo que cuando vi esta belleza no lo pensé dos veces.

Este tono es una especie de ciruela o borravino con unos mini shimmers rosados/violáceos.La textura es liviana y se desliza súper bien por los labios, de hecho, se siente como pasarse una manteca de cacao bien cremosa, de verdad es muy lindo sobre los labios. Además, por el tipo de textura no se recarga sobre las líneas de los labios.

Con respecto a la pigmentación, es muy buena! Con una solo pasada queda parejo y perfecto.


Creo que el único punto flojo es la duración, unas tres horas. Así que si lo querés, considerá que vas a tener que llevarlo en la cartera para re-aplicar.

Resumen: me gustó conocer esta línea! Si bien este color es precioso, probablemente pruebe algún otro tono en alguna próxima compra.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...