martes, 10 de diciembre de 2013

REVIEW: Volum' Express Mega Plush, de Maybelline

Tipo de producto:
Máscara

Marca:
Maybelline


Qué promete:

"Ahora el Mega Volumen, es Mega Flexible. Mega Plush es la primera máscara con tecnología gel-mousse. Gracias a su fórmula tus pestañas van a quedar suaves y sin quiebres. Con Mega Plush, el mega volumen es ahora mega flexible. Además, su exclusivo Cepillo Flexor, patentado como tal, tiene más cerdas definiendo cada pestaña una a una. Al ser flexible, el cepillo acaricia las pestañas evitando que se quiebren. Pestañas ni ásperas ni quebradizas, ¡Nunca más!"
 
Mi experiencia:
La verdad es que tenía bastante tiempo queriendo probar este producto. Las máscaras de Maybelline siempre me parecieron BBB (buenas, bonitas y baratas), pero la verdad que entre algunas que me regalaron y otras que quise probar yo, tenía vaaarias máscaras dando vueltas por casa y la verdad sumar una máscara más me parecía un despropósito (curioso que no opine igual de los labiales...es que son de diferentes colores, síi...es eso, claro, claro).

Hace unos días, me llegó esta máscara en una de las cajitas de Fancybox y estaba feliz de la vida porque iba a poder sacarme la intriga de cómo queda esta máscara, me intrigaba muchísimo la textura y cómo sería el resultado final.

Confieso que al principio, que el cepillo fuese tan flexible no me gustó ni medio, me resultaba incómodo! Pero a la tercera vez ya te acostumbrás y ni lo notás.


A favor? No se siente pesada en las pestañas y eso que la foto tengo dos capas. No tuve que luchar para que no se hicieran grumos ni para evitar que las pestañas se apelmazaran.

En contra? TODAS, pero TODAS las veces que la usé, se me mancha la zona de la ojera después de unas horas y tengo que andar limpiando y retocando esa área! Gracias, pero no gracias, ya tengo ojeras propias. Rarísimo, será por la fórmula que no es tan seca como la clásica? Nunca me pasó con ninguna máscara esto.

Primera sin nada, y las otras tres, con máscara, distintos ángulos para que se vea bien

Veredicto: me da pena, porque las pestañas se ven muuuuy bien! Pero fiaca tener que andarme controlando si tengo manchada la ojera o no, así que por lo menos yo, paso, seguiré Con las colossal!

La probaron? A ustedes tal vez les pasó que les manche o soy la única infortunada? :P

9 comentarios:

  1. Qué tal con el gupillón?! Ayer estuve apunto de comprar esta máscara! jejejeje

    A mi me gusta que las haga largas y muy negras, lo consigue?!

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las alarga sí, pero para negras, negras, mejor la Smoky de Maybelline!

      Eliminar
  2. A mi al contrario, es la única que probé que no se me corre! Me dura toooodo el día, no se me corre nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso y no me mancho la ojera nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo personal que tiene esta máscara conmigo se ve :P

      Eliminar
  4. me gusto el resultado que te dejo, la voy a anotar a ver que tall me va!,besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me mancha la ojera. Además siempre queda un restito que no te podés sacar y al otro día cuando me despierto me miro y me siento Lindsey Lohan volviendo de joda con todo corrido HORROR. No se compara con las otras que usé de Maybelline. Me decepcionó mucho. El cepillo me sigue pareciendo incómodo pero no me hago drama porque de ultima se lo cambio por el de la colossal que se me secó...
    Nada, estoy triste jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...