lunes, 2 de diciembre de 2013

REVIEW: Tinta para labios HD Antology, de Laca

Tipo de Producto:
Tinta para labios

Qué promete:
“Es una tinta apta para usar sobre los labios que una vez seca los colorea sin dejar restos de producto ni textura sobre los mismos.  Dale a tus labios una apariencia encendida.”

Marca:
Laca

Mi experiencia:

Recién aplicado
No se imaginan hace cuáaaaaaaaaanto quería probar este producto! Y finalmente pude hacerlo. Es más, la noche que lo probé y lo tenía en la cartera, salía con unas amigas y todas “ay, qué lindo color!” y se los mostré y les expliqué lo que era…todas quisieron probarlo…y ahí estábamos,  cuatro mamertas con el mismo color de labios jajajja

El tono que yo tengo es el durazno, un color MUY lindo y que me parece que para el veranito está buenísimo, pero que perfectamente lo podríamos usar en cualquier otro momento del año (aunque la verdad en invierno por el clima me tiran los cremosos)

Más de cerca!
Así como lo ven, con ese lookete de gloss, no es un gloss. Este producto cuando se lo aplican en los labios, pero ni lo sienten, no se siente pegote y seca al toque. Y se fija. Por horas y sin manchar (yay, se puede besar al novio sin dejarlo todo marcado!)

Con respecto a la pigmentación, si quieren un color más tranqui, una sola capa. Si quieren un color más intenso, dense una capa, esperen a que seque y colóquense una más. O dos más, como quieran! En la foto, yo traigo dos (o sea dos, no tres, se entendió? :P)

Es buenísimo si le tienen poca paciencia al retocado! Porque hasta se banca que comas.
Ahora bien, DOS advertencias DOS.

Después de cenar
1)    Yo lo probé en esta época que ya es más benigna con mis labios y están bien, pero me pinta que en invierno con los pellejitos (o si tienen labios sequitos naturalmente) puede ser medio delator, así si ese es su caso, se hacen una exfoliación & hidratación antes.

2)    Dura mucho sí, pero cuando se va no se va del todo, los labios quedan “manchados”, y a veces no queda muy bien, a las pruebas me remito:

Muuuchas horas después...ven lo que les decía?

Pero bueno, en la foto de arriba, eran las 12, lo tenía desde la tarde y había cenado!

La verdad, muy bueno! Además es peque, lo que te permite llevarlo en cualquier lado. Me gustaría probar otros colores!

Lo probaron? Qué les pareció?

7 comentarios:

  1. lo quería probar hace rato, me sirve mucho tu review.. por otro lado quizás con un bálsamo se podría evitar que se hagan los "parches" después de tantas horas, no? por ahi no, queseyo, la textura es muy particular jajaja el color está barbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser lo del bálsamo, yo no le quise poner nada para no "interferir", pero voy a ver! :D

      Eliminar
  2. Me decidí! Voy a probarlo.
    Parece super lindo. Reseca los labios o los sentís tirantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, yo tenía miedo de eso, pero no, es más, a veces me los tocaba despacito para ver si se sentían resecos al tacto, pero tampoco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...