miércoles, 11 de diciembre de 2013

REVIEW: Sunshimmer Shimmering Maxi Bronzer, de Rimmel

Tipo de producto:
Bronzer

Marca:
Rimmel

Qué promete:
"¡Tu piel maxi bronceada al sol durante todo el año! Textura sedosa y aterciopelada, que se mezcla suavemente. Se puede aplicar tanto en rostro como por el cuerpo para obtener un efecto bronceador luminoso. ¡100% natural al instante y duradero todo el año!"

Mi experiencia:
Como se viene el verano, andaba con ganas de un lindo bronzer! Porque les juro que cuando tomo sol (con FPS 50 y vaaaaarios días) dejo de ser un fantasma y consigo un lindo doradito! Después de un par de intentos infructuosos (muy marrón, muy naranjón, muy “sabooor, digo, colooor, dónde estás?”), me crucé en un Farmacity con este bronzer, con hermosas vetas doradas y lo quise y decidí arriesgarme con él. Ya que estamos, hola, sí, podrían ponerme probadores por favor? Graciaaas.

 
Sigamos. En palabras de mi padre, este producto es un poco “engaña-pichanga” (el término, le llegas a preguntar a mi viejo que es un bronzer y probablemente responda “Uno de los metalez que podés encontrar”). Se ve divino con sus vetas doradas…pero estas vetas no siguen hacia adentro, son superficiales! Pero ché! Lo más lindo y llamativo del producto se va a las tres usadas? Así no, Rimmel, así no!

IZQ: recién comprado / DER: usado una vez

En las primeras usadas el bronzer te queda con un lindo resplandor dorado (pero sin excesos, no quedás ni como Reina del corso ni como si tuvieras la piel aceitosa) que la verdad me había gustado mucho! Una pena que las vetas doradas no sean profundas. De todas maneras, si te fijás bien, quedan unos destellitos en el resto del producto después de que se fueron las vetas, el efecto de shimmer es muchíiismo menor, pero un poquiiiiito está....no lo suficiente, de todas formas.

En los puntos positivos, si estás bronceada o tenés un poco de colorcito no queda como que te echaste polvo de ladrillo en la cara, queda lindo y de verdad da un aspecto “saludable”. Si estás muy blanca, mmm yo me mantendría alejada, porque hasta el tono más claro de este bronzer te va a resultar muy oscuro y poco natural. De hecho, si estás muy blanquita yo directamente te diría que no uses bronzers, son más para resaltar el tono bronceado, si te ves muuuy fantasma (te entiendo, te juro que te entiendo) podés optar por un lindo rubor durazno!
 

Vamos a los negativos? Lo de las vetas. Me molesta. Habían logrado que el dorado no quedase desubicado, sino que diese apenas un resplandor, pero para lo que dura…después termina siendo un bronzer común y silvestre.

Otro punto negativo es la duración. Sí, los polvos son los que primero se van, pero dale, a la hora no tenía más! Y andar re-aplicándome bronzer, no, la verdad que no, paso.

En resumen, va a ser un no. No voy a reincidir con este producto y creo que aún voy a tener que seguir en la búsqueda del bronzer ideal.
 
 

Lo probaron? Cuál fue su experiencia? Tienen algún bronzer para recomendar?

8 comentarios:

  1. Jajaja me mató lo de "fantasma (te juro que te entiendo)". Así estoy yo!!! Sabés lo que me faaaaalta para tomar alguito de color! Y encima tengo el Bronze Magique de Lancome ahí, listo para probar, que conseguí en una promo de Strawberry. Pero si lo pruebo ahora parecería la reina del corso, como vos decís jejeje. De momento, solo blush rosadito durazno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dicen que es muy lindo! Siempre quiero probarlo cuando paso por Lancome y como una mamerta me olvido!

      Eliminar
  2. Con las sombras individuales de rimmel pasa lo mismo. Viste que se ven con un shimmer increiblemente divino, los hdps hicieron lo mismo, la compras, la usas y chau, abajo te espera una sombra comun y corriente tirando a mate. La verdad que nose como no se considera publicidad engañosa. Es como comprar una base de pote (como la re revlon por ej) que arriba sea tono claro y abajo te espere un tono oscuro, me indigne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es VERDAD!! Ahora que me haces acordar hace muuucho yo había comprado una que era gris, con un shimmer hermoso arriba y que se iba después de unas usadas! Ahhh! Ahora me indigné retrospectivamente!

      Eliminar
  3. me quedo con el durazno, soy fantasmal, claramente. Además los brillos en la cara ya me resultan problemáticos, no necesito mas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno que hiciera un rubor durazno con las lineas doraditas, y que las líneas sean duraderas!
    Que tengas un buen miércoles =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...