jueves, 12 de diciembre de 2013

REVIEW: mascarilla BKD CAVIAR & ARGAN LEGENDARY TREATMENT

Tipo de Producto:
Máscara capilar

Qué promete:
"Descubrí la linea "BKD CAVIAR & ARGAN LEGENDARY TREATMENT", una línea revolucionaria que junta el poder embellecedor de los aceites legendarios de la tierra, el argán, con el activo más nutriente del océano, el caviar, logrando un tratamiento de lujo totalmente novedoso y con la máxima eficiencia característica de los productos BKD.

Las principales propiedades de la nueva línea BKD CAVIAR & ARGAN LEGENDARY TREATMENT son:
- protección activa frente a agresiones externas
- aporta nutrición
- aporta ligereza y ayuda a un fácil desenredo"

Marca:
BKD Black Diamond

Mi experiencia:
Ustedes saben que me gusta mucho esta marca, de todo lo que he probado en este último tiempo, es lo mejor que encontré para mi pelo, por lo que cuando vi que sacaban una línea con argán (me encanta, me encanta el argán! Hasta tengo una crema corporal con argán) la quise!

En esta oportunidad voy a hablarles de la mascarilla capilar.  En primer lugar, me encanta el aroma que tiene! A mí siempre me queda mucho el olor de los productos que uso en el pelo, por lo que para mí esto no es un detalle menor!

El pelo noté que queda suavecito y que es fácil de peinar, pero no tanto como con la mascarilla que había probado anteriormente, esa pasaba el peine sin trabarme con nada, placer! Con esta, si bien queda bien desenredado (y no tuve que pelearme con el peine) no tuve tanto factor WOW como con la otra en este sentido.

Foto sacada con una semana (creo que un poquito más) de diferencia.  
En la foto tienen dos fotos sacadas en el mismo lugar y a la misma hora para que la iluminación sea igual.... no son lindos mis piyamas? jajajajaja

Una cosa que me llamó mucho la atención, es que con el uso sucesivo de esta mascarilla me veo más brilloso y más claro el pelo, como que se me notan más los cabellos más dorados. No sé si será a mí o qué, pero me gustó, muchas veces siento que por la polución que el pelo se “apaga” un poco, y con este producto lo sentí como más brillosito y luminoso.

Otra cosa que noté, las puntas! Más organizadas jajajaja

Con respecto a cómo se siente, se siente suavecito, nada reseco.

Este producto me gustó mucho, sobre todo para resaltar los tonos claros del cabello ahora en verano, me gusta mucho que se vea más radiante, pero, si el problema de ustedes es tener a raya el tema del enredo del pelo, les va a resultar mejor la otra mascarilla en mi opinión. También me pareció que este producto era como más “livianito”, que podría ser usado varias veces a la semana sin problemas.

En síntesis, me gustó mucho, pero creo que prefiero la otra mascarilla, porque al tener muuucho pelo y largo el tema de tenerlo desenredado es vital. Sin embargo, no quita que me lo haya dejado lindo! Puede que los alterne para que el pelo no se acostumbre. Ahora a lo que tengo muchas ganas es al serum de esta línea! Cuando se me acabe algunos de los serums que tengo en uso lo probaré y les contaré qué tal!

Probaron algo de esta línea? Qué fue lo que más les gustó?


5 comentarios:

  1. Hola..estoy casi casi comprando..parece ser bueno..usaba el lilas y me re gustaba!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda donde lo comprastes!!! se te ve genial el cabello y los pijamas tambien jajajajaj besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada. Este producto esta en mi lista de deseos(? Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...