martes, 17 de diciembre de 2013

REVIEW: Le Flash Manicure, de L'oréal


Tipo de Producto:
Quitaesmalte/disolvente de esmalte

Qué promete:
"El Quitaesmalte Flash Remover es probablemente uno de los quitaesmaltes más cómodos que existen. Sólo tienes que introducir el dedo, hacerlo girar en su interior, y al sacarlo tus uñas estarán perfectas.El quitaesmalte Flash remover es como un quitaesmalte clásico con la comodidad de un formato con el que no necesitarás almohadillas ni algodón."
Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Cuando lo vi quise probarlo! Vi críticas muy buenas y hasta videítos! Me pareció increíble, quería, necesitaba probarlo por mí misma y ver si era tan así o si era un poco trucado.

Estos días estuve usando unos stickers en las uñas, menos en las uñas del medio (seme había despegado un sticker y entonces me quité el otro y los pinte de un color sólido para cortar un poco). El color que había elegido es un verde esmeralda que me encanta, seca rapidísimo, pero la verdad es que no es muuuuy duradero...y si hay algo que me pone nerviosa, es tener el esmalte saltado! Así que voilá! Cuando se empezó a saltar tuve mi oportunidad, finalmente, de probar este potecito.

Click en la foto para agrandar!
 
Por dentro tiene todo un almohadillado, no chorrea líquido ni nada, por lo que me parece que está muy bueno para transportarlo. Consejo: NO NO NO lo huelan bajo ninguna instancia, yo soy una mamerta que tiene que oler todo lo que usa y este producto me agarró desprevenida, tiene un olor bastante fuertecín a quitaesmalte, y creo que yo lo sentí hasta el esófago. 

A las apuradas no usé base antes de ponerme el esmalte verde y me quedó un poco verde la uña, buuh, no lo hagan ustedes! Pero bueno, pueden ver que el esmalte en sí sí lo sacó todo.

Y si les queda alguna duda...videín!


 Las únicas contra que le veo es el olor, que es un poco fuerte, y que la piel también esté en contacto con el quitaesmalte. Aunque eso segundo lo solucionamos con no usarlo tooodos los días. Es la versión quitaesmalte de las toallitas demaquillantes! hay que ver cómo se comporta con un esmalte con glitters! ya les contaré.

Qué les pareció? Lo probaron?

8 comentarios:

  1. me parece q igual terminaria usando el liquido para sacar los bordes!! como que saca la grueso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras veces que lo usé pude quitarme los bordes :P Esa era la primera, primera vez registrada en video jajajja Igual lo veo práctico para viajes y eso más que nada, así no corres el riesgo de manchas de quitaesmalte.

      Eliminar
  2. Yo probe el de farmacity y me paso lo mismo qe vos! Lo oli!! Jajajaa y tmb saca el esmalte bastante bien, hasta los qe tienen glitter... Aunque no me gusta que este en contacto con la piel,, por 25$ me parece qe esta bien ^^ ... este parece bueno pero mas caro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar con glitter! :D
      $25 el de farma?? Uhh se viene duelo de potecitos!

      Y lo de olerlo, tremendo, tremendo...

      Eliminar
  3. Hola!
    no se porque, pero no me llama mucho la atención. prefiero los quitaesmaltes líquidos, los comunes...
    pero habrá que probarlo a ver que tal me resulta..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está bueno para llevar de viaje ponele, para todos los días sí, prefiero el líquido, porque no me termina de cerrar que mi piel esté en contacto con el quitaesmalte.

      Eliminar
  4. me da cosa que al 3er uso empiece a salir un quitaesmalte pegajoso con restos de esmalte viejo xD jajajaja me quedo con los pads!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ya veremos qué tal! Lo voy a usar más veces y les cuento qué onda con eso! Buena observación!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...