viernes, 20 de diciembre de 2013

REVIEW: FALSE LASH TELESCOPIC, de L'oréal

 
Tipo de Producto:
Máscara
 
Qué promete:
"Máscara alargadora con peine flexible.
 
Alarga telescópicamente las pestañas y las hace más gruesas desde la raíz. Tecnología sorprendente que alarga infinitamente las pestañas y las hace más intensas desde la raíz.
 
Dos tecnologías para un alargamiento intenso:

- La tecnología "Fining Dispersing Agent", intensifica sorprendentemente las pestañas sin dejar grumos.
- La tecnología "Ion Fix" alarga infinitamente las pestañas desde la raíz hasta la punta."
 
Marca:
L'oréal
 
Mi experiencia:
Compré esta máscara un poco de casualidad. Estaba yendo apurada a una fiesta y medio que me iba pintando en el camino la verdad. Iba todo perfecto hasta que descubro que me había dejado mi máscara de siempre en casa! Aghh! Ya tenía los ojos maquillados y no daba por el look que me había hecho dejarlos sin máscara! Iba a quedar a medio camino o incompleta! Ya iba molesta con eso cuando JUSTO la parada del colectivo tenía un Farmacity a un par de metros! Así que entré decidida en realidad a llevarme la que había olvidado, pero cuando pasé por el stand de L'oréal, vi esta máscara de apariencia rara, de la que había oído hablar bastante bien y decidí arriesgarme.
 
La verdad? Me encantó! En mi caso alargó más que dar volumen, lo que no me molesta, porque de hecho es lo que busco (ojo, si me das las dos cosas no me molesto, claro que no! Pero si tengo que elegir, yo prefiero tener pestañas más largas), las abre como un abanico!
 
En la foto: 1) sin nada 2) con máscara en el ojo de la der 3) con máscara en los dos, arriba y abajo
 
 
El cepillito así de raro como lo ven, resultó muy bueno, yo pensé que me iba a hacer enchastre o que no iba a pintar nada o que al contrario, iba a salir mucho producto y me iba a dejar grumos y quedar todo pegote, pero no, si bien sale cantidad, se puede distribuir fácil (bah, eso me pareció al menos) y evitar los grupos o apelotonamiento de pestañas.
 
En la foto pueden ver cómo van cambiando las pestañas. Me gustó tanto el efecto alargador, que hasta me animé a hacerme unas pestañas bien llamativas e ingenuas a lo años 60, porque les adelanto que esta tendencia se viene para esta temporada, maquillar mucho las pestañas arriba y abajo.
 
 
Tengo que aprender a sacarme fotos a los ojos de otra forma jajajaja
mi nariz toma demasiado protagonismo :P Pero las pestañas se ven lindas!
 
La verdad una muy buena alternativa a mi máscara de siempre! De hecho, ahora me estoy por ir de viaje y ya la guardé en mi portacosméticos ;)
 
La probaron? Qué les pareció? Cuál es su máscara favorita?
 

4 comentarios:

  1. Uuuh esta buenaa.. ccreo qe se parece a la de rocket o algo asi de maybelline , CREO... se viene esa tendencia?? No me copa mucho siento qe si me pintk abajo voy a terminar como mapache xD ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos es lo que Dior propone. Yo quito el excedente con un hisopito y eso evita que me manche ;) Los hisopos son lo más! Siempre hay que tener algunos en el bolso de maquillaje.

      Eliminar
  2. Que buena pinta! Me encantan este mascara, quiero provarlo.
    Un beso y feliz semana de Navidad mi dulce Amelie
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, queda muy bien!!
      Que tengas muy linda navidad vos tb!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...