viernes, 15 de noviembre de 2013

REVIEW: Ultra color glazewear lip gloss, de Avon

 Tipo de producto: 
Gloss

Marca:
Avon

Qué promete:
"Revelá tu lado más deseado. Brillo extremo, fórmula extra cremosa. "

Mi experiencia:
Este nuevo integrante de la familia labialera y glossera (necesito una caja más grande) es un gloss muy lindo para esta nueva temporada...así como en invierno enloquecí con los borgoña y los bordó, ahora me tiro a los rosas, fucsias...así que este vino genial!

Mi tono es el 403, Darling Pink, ojo! No confundir con el Darling Pink de otra línea más viejita que es un rosa súuuper pálido, este es un rosa más intenso que si ves de cerca tiene mini shimmers dorados. En los labios no queda tan fuerte ni los shimmers se notan tanto, queda un rosa muy lindo que me parece que es ideal tanto para ir a trabajar, como para ir a un after después.

La sensación en los labios al principio, cuando te lo estás aplicando, es como que tiene una textura aceitosa para describirla de alguna manera, pero con el paso de los minutos (o al menos así me pareció a mí) la textura cambia, se hace un poquito más pesada y se siente cremosa, como cuando usas un labial bien cremoso, pero no pegajoso.

Con luz artificial
La pigmentación no es totalmente saturada, diría que tiene una cobertura media. El acabado final es con brillo, pero no brillo espejo, es el toque justo de brillo.

La duración es muy buena para un gloss, me lo habré puesto tipo 8 y media, nueve y al mediodía hasta que comí seguía.

Me pareció un lindo gloss, muy femenino, ideal para todos los días, bueno para llevar a la mañana para trabajar si tu look es más tranqui o no te gusta producirte mucho temprano, pero también lindo para salir a almorzar un sábado al aire libre (quiero salir a almorzar el sábado al aire libre, así que clima, comportate!)
Con sol
Bonus track! Tiene FPS 15! Bieeeen! Yo creo que quiero pecar también con el Citrus shine! Últimamente también se me dio por la gama de los naranjitas.

Lo probaron? Tienen algún otro tono de esta línea? 

12 comentarios:

  1. Hola!!! Muy lindo este gloss, tengo muchas ganas de probarlos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El color es muy lindo, pero yo no soy de usar gloss jaja, que raro esa sensación aceitosa, es la primera vez que lo escucho en un glosd.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, es la mejor forma que encontré de describir lo que sentía jajajaja

      Eliminar
  3. me encanto maria! muy lindo el color, que olor y sabor tiene? tengo un problemita cn eso, xq hay labiales q son horripilantes, y como es algo q esta en la boca y cerca de la nariz tiene q ser un lindo aroma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olor no le sentí ninguno! A diferencia de otros que sí tienen como olorcito a labial de señora Y gusto tb, tranqui, ni feo ni rico, o sea no es con sabor como el labello de cereza ni tiene el gusto de los glosses de $2...es bastante neutro en ese sentido así que no creo que nadie vaya a tener problemas :) yo tb soy quisquillosa con eso jajaja

      Eliminar
  4. Qué bonito el color!!! Aunque ultimamente es cierto, a mi también se me dio por los tonos corales y anaranjados o mas rosados...bien claritos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose! todavía no lo probe pero se ve muy lindooo!! :) :)
    besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!, que color mas lindo, me encanta, pero todavia no lo he pobado.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...