martes, 19 de noviembre de 2013

REVIEW: SHINE CARESSE, DE L'ORÉAL

Tipo de producto: 
Gloss

Marca:
L'oréal

Qué promete:
"Una Nueva Generación de brillo en tus labios. Labios livianos, ligeros, sin excesos. Un destello de color 100% pura luz. Efecto labios húmedos, radiantes y sensuales. su fórmula está compuesta por 30% agua y color que le da a tus labios una sensación ligera con efecto húmedo y un color radiante manteniendo tus labios frescos por más tiempo."

Mi experiencia:
Hace unos días fui a Las Margaritas (antro de perdición número dos después de Farmacity) porque necesitaba una nueva brocha de lustre. Mientras esperaba para pagar, me puse a mirar el sector de maquillaje (que convenientemente está pegado a la fila para la caja) y me quedé viendo los productos de L'oréal.  En eso, me doy cuenta de que nunca había probado estos glosses! Sí había usado su versión labial, que es anterior, pero cómo se me pasó probar el gloss? Probablemente porque en invierno soy más de labial que de gloss, pero bueno, ya hace más calorcito, me iban a hacer descuento por maquilladora...no lo dudé más y decidí darle nuevo hogar a este pequeño (es pequeño! ideal para cuando llevo carteras chicas!)

El gloss tiene una fragancia frutal, dulce que me gusta mucho (las que no disfrutan mucho las fragancias de los cosméticos tal vez deberían olerlo antes por las dudas). La textura es súuuuuuuuper ligera! Es como una mezcla entre gloss y tinta, porque si bien la fórmula es líquida, no se chorrea, se queda en su lugar, es bien fresquita, no se siente ni pegajosa ni pesada. El acabado es brilloso, efecto labios mojados.


Con respecto a la duración, es mucho más resistente de lo que pensaba, el día que lo estrené, fui al cine y comí muuuucho pocholo y tomé y cuando fui al baño después, pensando en reaplicar, todavía tenía! Se había ido el "brillor" típico del gloss, pero tenía color, como, bueno, las tintas, que los labios quedan con ese efecto "stained", pero sin quedar desprolijo...igual reapliqué, porque no puedo con mi genio. Nota: yo por ahora -toco madera- vengo bien con los labios, están hidrataditos, así que no sé qué tal quedará ese efecto stained en los labios resecos...porque este tipo de textura en esos casos tiende a marcar las líneas o pellejitos, así que atenti!

La pigmentación es buena, es de esos productos que te permiten construir el color, a más capas, mayor intensidad, así que ahí lo podés manejar; si querés un tono más tranqui a la mañana para trabajar una o dos capas y después para la noche le podés dar más. Mi tono es el 200, princess :)

Click sobre la foto para ver más grande!
Distintas luces para que vean el tono...dios, en algunas parezco Casper
Sin base ni nada, todo en nombre de la ciencia (?) :P

La verdad es que es muy lindo, amé el color, me pareció re lindo para la primavera y el verano...peeeeeeeero, no me enloquece el aplicador; me resulta bueno para el labio inferior, pero para el superior es un tanto engorroso, es medio incómodo y creo que por eso en el superior siempre tengo que darle dos capas, porque por el aplicador me queda como veteado sino con una.


Lo probaron? Qué les pareció?


6 comentarios:

  1. Ese gloss yo lo tengoooooo-.-el mismo color..es bueno..dura mucho!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, es muy lindo! Me paerce bueno para el verano pq no es nada pesado! Odio sentirme productos pesados en la cara cuando hace calor :P

      Eliminar
  3. Se lo compre a mi madre como regalo de navidad, pero en un tono naranja, lo va a amar, espero jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...