lunes, 4 de noviembre de 2013

REVIEW: LE REGARD PRO, de Lancome

Tipo de producto: 
Kit para cejas

Marca:
Lancome – Edición especial Midnight Roses

Mi experiencia:

Como ya les he contado en otras ocasiones, este año estudié para maquilladora y hace un tiempo, cuando estábamos viendo cómo arreglar las cejas, decidí que tenía que conseguirme un kit para cejas bueno, pero de verdad bueno!

Yo tengo algunos  pelitos rubios desubicados al principio de cada ceja que son un dolor de cabeza porque de lejos parece que me faltara pelo! Así que el tema de rellenar cejas no me era ajeno, pero después al ir practicando maquillar distintas personas vi que hay que retocar cejas más seguido de lo que una creería! Hay gente que o las tiene muy rubias, o con muy poco pelo, o poco definidas o que se entusiasmaron con la pincita y se dejaron huecos (todas lo hemos hecho!)…y no podés tener un maquillaje divino y dejar de lado a las pobres cejas! Así que me di a la búsqueda de algo que me ayudara a dejar a todas las personas que maquillara con también unas cejas impecables.

Inicialmente sabía que quería en forma de sombra, sea polvo o crema (tenía una que es como una sombra en crema de Regina Cosmetics, pero necesitaba algo que me diera más variedad de colores, porque no todo el mundo va a tener las cejas como yo!). Los lápices los odio, pero eso es gusto personal, eh! Sé que se innovó mucho desde los primeros lápices que hacían que las cejas se viesen muy duras o poco naturales, pero por eso, es una impresión mía y gusto mío! Cada una tiene que usar el producto con el que se sienta más cómoda.

Estaba, como dije, a la caza de ESE producto cuando pasé por Falabella por curiosidad. En el trabajo me habían dado una tarjetita tipo gift card y quería ver que podía llevarme…y JUSTO pasé con una amiga (que también está estudiando para maquilladora) por el stand de Lancome…viaje de ida, chicas.

Estábamos mirando todo, con mi Gift card quemándome prácticamente en el bolsillo cuando veo una belleza de estuche chiquito y transportable! Tenía 4 sombras, un pincel doble (de un lado más durito, para usarlo sobre las cejas, del otro más suave para utilizar el iluminador y definir la ceja) y una pincita.




Con mi amiga nos miramos; teníamos que tener eso! Era ideal porque con los colores que traía podías rellenar y mejorar casi todas las cejas, el iluminador es la sombra Beige Nu (que tengo y amo, es mi sombra base de cabecera!) que es gloriosa…tenía que ser nuestro. Se ve que nuestro entusiasmo y conversación de por qué sería bueno resultó interesante para otras mujeres que estaban en el negocio y se acercaron a preguntarnos que qué era eso y para qué servía…chicas, quiero decirles que Lancome debería habernos dado comisión, porque ese grupete de mujeres que se acercó a preguntarnos también se llevó el kit jajajja!

Además de para embellecer las cejas, las sombras se pueden utilizar para lograr un look nude bien sofisticado en los ojos, así que un poquito de delineador, un poco de máscara y voilá! Una mirada increíble.

La verdad es que amé y amo este kit. Lo uso siempre. Lo uso en mí y lo uso en las personas que maquillo. Es buenísimo! Te deja esas cejas impecables que siempre se ven en las fotos! Además lo de la pincita es un bonus! Es buenísima! Te saca hasta ese pelito guacho que recién está saliendo y no logras sacar con tu pincita de siempre. 

Hasta ahora toda la gente a la que se la recomendé quedó muy contenta, así que si ustedes tienen necesidad de rellenar sus cejas o darles más definición o corregir algo, este kit es una gran opción. Eso sí, hay que apurarse porque es una edición limitada! 

Qué cuidados le das a tus cejas? Sólo las depilas o usás algún producto para embellecerlas?
 

11 comentarios:

  1. Hola..mis cejas son locas..pero actualmente estoy cambiando el formato della...
    productos tengo varios...pero el que mas me gusta es un de Brasil llamado ..solucao para sobrancelhas,,,de OBoticario..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh escuché buenas cosas de O Boticario! Quiero probar!!

      Eliminar
  2. Y cuanto sale??? Quiero ver el antes y el dsp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a $350, o al menos estaba.
      Es verdad! Tegno que subir foto con la ceja ya corregida con este kit, en la semana seguro subo! :D

      Eliminar
    2. Dale!!! Me gustaria ver eso!! voy a estar esperando el post!!

      Eliminar
  3. Que práctico! Tiene todo en 1!!
    No tengo ningún producto para cejas, solo me las peino con el clásico cepillito (tipo el de las mascaras de pestañas)
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías son un poco rebelde Way :P y Sí, me encantó porue lo vi súper práctico!

      Eliminar
  4. Me encantaría! Recien el otro día aprendí a hacer ese perfeccionamiento tan delicado... y no tengo productossssss, se lo ve super adorable ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo lo amo! Creo que fue una de mis mejores adiquisiciones de estos últimos tiempos!

      Eliminar
  5. Este kit es muy bueno y lo voy a buscar (gracias por este buen tip! Las cejas las cuido mucho, todas las noches las cepillo con una gota de aceite de Ricino.
    Un besote y feliz dia.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...