lunes, 18 de noviembre de 2013

REVIEW: DISCOS QUITAESMALTE, de Farmacity

Tipo de producto: 
Discos quitaesmalte

Marca:
Studio 9 by Farmacity

Qué promete:
"Pads removedores de esmalte. Ideales para transportar sin peligro de derrames. Quitan perfectamente el esmalte de tus uñas. Son libres de acetona y perfumadas. Por contar con la dosis exacta de quitar esmalte para diez uñas, que se desliza con facilidad y seca en forma inmediata, el uso regular de este producto conseguirá una textura suave y apariencia agradable de uñas, así como cutículas más sanas"

Mi experiencia:
El otro día estaba en la oficina y me vi las uñas...tenía el esmalte saltadísimo!!! (más de la derecha que la de la izquierda que sale en la foto...pero la derecha la uso para sacar fotos :P) Y no podía dejar de mirarme las uñas, las veía feas y desprolijas, quería correr al baño y quitarme el esmalte...cosa que he hecho...pero la verdad es que estaba esperando una llamada y no convenía que me fuese del escritorio, pero me veía las uñas y me seguía molestando! Y no daba sacarme el esmalte ahí y llenar de olor a quitaesmalte todo! En eso recordé que tenía en el cajón unos discos quitaesmalte de Farmacity...a mí no me había ido nada bien con los de Bioclean, así que la verdad que no esperaba mucho de estos, pero bueno, "algo quitarán" pensé.

Perdón disquitos, pero se viene algo dificilito!
Empecemos diciendo que no se la hice muy fácil a estos discos, yo tenía puesto un esmalte y además un top coat tipo confetti como podrán ver, así que de vuelta, no esperaba gran cosa...y no me creía mucho lo de fragancia a coco que decía el empaque...vemos qué pasó?

Empecé a pasarme los discos que son bien finitos, pero fortachones! Sacaban bieen el esmalte y el top coat! Y me arrepiento de haber dudado de su fragancia, sí huelen a coco y para nada al típico quitaesmalte, un placer!

Yo terminé usando dos discos para sacarme todo el esmalte. Me pareció muy bien!!

Así quedo el disquito!
Puntos brownie: Como pueden ver, tengo una lastimadura fea en una cutícula -dedo meñique-, souvenir de jugar "a lo cachorro" con una de mis perritas. Yo pensé que iba a ver las estrellas cuando el disco me pasara por ahí, pero nada! No ardió nada y fui feliz!  Además, no reseca la piel de las cutículas, al contrario, se siente como aceitosito. Yo al toque me puse por inercia crema para manos y voilá! Ni residuos.

Voilá!
Conclusión: me parecieron geniales para llevar ponele si te vas de viaje y olvidarte del miedo a que se te abra el quitaesmalte y haga desastres! También para tener como tengo yo en el cajón del escritorio de la oficina, para arreglar uñas saltadas o desprolijas. Pulgar para arriba!


¿Qué te pareció? ¿Probaste algún producto similar?

13 comentarios:

  1. me encantan para las urgencias!! cuando pase por farmacity (lo estoy evitando porq no voy a llegar a finde mes por todas las cosas lindas que traen) tengo que comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo veo súper útil para esos casos! Para casa, sigo con el tradicional, pero para tener encima, estos!

      Eliminar
  2. Qué buenos, lástima que no hay farmacity en Santa Fe! Qué precio tienen??
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato habrá q probarlas si o si!!! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Genial el datooo!!! Apenas me de una vuelta por farmacity -mentira que no buscaba excusas para derrapar- me los compro! :D a mi me pasa igual, salgo a las corridas a la facultad y voy todo el viaje pensando que se me ven horribles las uñas si tengo un poco saltado el esmalte :c jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. vi en un folleto de farmacity que da la misma marca hay un gel que uno mete el dedo en el frasco, lo moves un poco y te remueve el esmalte....me da mucha curiosidad pero todavia no lo consegui!! alguien lo probo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la página!!! Pero por ahora no lo vi en ninguno, quiero probar!

      Eliminar
  6. son un producto re útil!! y usualmente los productos de farmacity no son caros así que es una buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Los discos quitaesmalte se consiguen en el barrio chino por 5 u 8 pesos y funcionan igual que los Farmacity, solo que el envase es menos elegante (y mas chino :P). Los de manzana tienen muy rico olor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...