viernes, 1 de noviembre de 2013

REVIEW: COLOR SENSATIONAL HIGH SHINE GLOSS, tono Captivating Coral, de Maybelline.

Tipo de Producto:
Gloss

Qué promete:
“NUEVO Color Sensational High Shine Gloss. Colores más vivos, pigmentos puros y brillo 100% libre de ceras. ¡Animate al brillo y a todo el color en tus labios en 6 increíbles tonos! Color súper vibrante con pigmentos líquidos puros. 100% libre de ceras. Sensación cremosa gracias a su néctar de miel nutritivo.”

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
Ya saben si leen mi blog que lo que menos necesito  en esta vida (y en la próximas) son labiales y glosses. Tengo MUCHOS. Pero me encantan! Me fascina probar distintos colores y jugar con los tonos.
 
Hará un par de días, tuve que ir a comprar pestañas postizas, porque se me habían acabado, y mientras estaba en la fila miraba el anaquel de Maybelline. Di un salto de fe y me compré varios tonos…bajo la excusa “pero los necesito para trabajar…”. Más adelante les hablaré de los otros tonos, pero hoy quiero hablarles de qué me pareció el tono Captivating Coral.
 
Ahora bien, qué me llevó a decidirme por este gloss que ustedes dirán “ES NARANJAAAAAAAAA?!”. Sí, es un coral bastante naranjoso, en efecto! Pero tranquilas, no queda naranja flúo cuando lo aplicás en los labios, sino un lindo tono naranja para el verano.
 
Hace unos días que vengo viendo fotos de las distintas marcas de maquillaje acompañando a los diseñadores en distintos Fashion Weeks y el naranja en los labios se impone. No suelo hacerle caso ciegamente a la moda, hay cosa que por más que quieran hacérmela entrar por los ojos, NIET, nunca jamás sucederá! Les hablo a ustedes jardineritos cortos! (y largos también, HORROR). Peeero viendo las fotos del Milán Fashion Week de MAC terminé de enamorarme! Ahí vi un labial que se llama Morange y vi que en varias producciones que lo combinaban con un gloss de MAC que es el exacto mismo color de este de Maybelline! Así que ni lo dudé!

La textura es muy buena, no es pesada ni pegajosa. Para describirla les podría decir que cremosa, pero cremosa sin empastar, a ver…tiene la textura cremosa, a mí me parece que llevo un labial más que un gloss pegajoso. No se siente pesado en los labios y la duración es muy buena.

El color es diviiiiiino! El color queda pigmentado y con un efecto brillante. Si lo usamos solito queda un color súper usable para todos los días, como les decía, en esta primavera/verano va a ser mi comodín! Y si lo usamos sobre algún labial de la gama, lo intensifica. Ideal para la noche o para lograr un statement make up (para combinar con mi amado Morange de MAC!)
 
 
La duración es media, serán unas tres, cuatro horas (más si no comés en el medio), pero los labios se sienten bien por más, no sentís que se te reseca o se te “pelecha” el labio y queda igualmente un sutil colorcito en los labios. De hecho, cuando me saqué el gloss sentí los labios súper suavecitos, como si hubiese aplicado algo para hidratarlos.

Puntos extra: tiene una muy rica fragancia! Como a caramelo de naranja.

Resumen: me gustó muchísimo! Uno de los productos que usaré y usaré esta nueva temporada.

10 comentarios:

  1. Muy bonito! Que buena pinta tiene.
    Un besote y feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola...compre 2!! el rojo y el fucsia..el unico problema es que con el tiempo..se acomula en las laterales de la boca :(
    pero son bien pigmentados..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA yo tb me compré esos dos!
      No me pasó lo de los laterales! Una que me sale bien a mí! :P

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan los corales, el morange de MAC hace mucho es furor, el color naranja 6 de natura aquarela fue un dupe en Brasil, pero recién ahora lo trajeron a Argentina y ya se me fue la locura naranjeril. Besos! ;) http://sejogando.files.wordpress.com/2011/05/macxnatura.png

    ResponderEliminar
  4. Ay adoré el colooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ♥ El precio por donde ronda?^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y me encanta, me parece el gloss perfecto para usar a diario :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...