jueves, 28 de noviembre de 2013

REVIEW: Brillo labial, de Mila Marzi

Tipo de Producto:
Gloss

Qué promete:
"Reflex. Textura humectante y liviana con perlas reflectantes de la luz. Contiene vitamina E y filtro sola"
Marca:
Mila Marzi
Mi experiencia:
Este brillito vino a integrar la familia porque me lo regalaron! Una amiga fue a COAS donde Mila tenía un stand y me dice "Ah, te traje un regalito!". No es una linda? :D
Como pueden ver, mi tono, el 03, es un color bien power! Para salir de noche y que te digan "cuánto glamour, Teté". Es un fucsia bien intenso, con mini shimmers fucsias/rosados. Intenté sacar varias fotos para que vean cómo es, pero es un poco difícil, siento que las fotos no llegan a capturarlo bien. El acabado es BIEN brilloso, efecto espejo o labios mojados, no apto para tímidas!
De textura es más bien fluida, como mm, "siliconada" para que se hagan una idea. No se siente pegote ni pastoso, peeeero, no anden a los besos porque se transfiere y cuando se transfiere a otra superficie sí es un poco pegajoso. No le siento fragancia.
Duración, bien, pero no es súper duradero, creo que dentro de la duración normal, lo habré tenido puesto dos horas y media a la noche y bien pleno.
Me gustó! Conocía (y me gustan mucho!) las sombras y rubores de Mila, pero no había probado nada para labios. El color me resulta súper lindo, hace unos meses estaba antojadísima con un juicy tube de Lancome que OBVIAMENTE se agotó y no volvió a entrar...este se le parece bastante! Wiii, felicidad!
Probaron algo de Mila Marzi? Que les pareció?

6 comentarios:

  1. Tremendo color, dificil ver glosses que pigmenten como se ve en el envase, esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. AHH NOO esa amiga es una grosaaaaa!!! regalarte el mismo color que querias el de DIOR!! esta en todoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quién habrá sidoooo? :P

      Igual era el de Lancome ;)

      Eliminar
  3. WOW! Es super potente el tono! Levanta a full. No probé la marca, pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Tienen buenas cosas, las sombras son geniales, yo las uso mucho para maquillar para sociales :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...