viernes, 29 de noviembre de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: FANCYBOX OCTUBRE

Hola a todas! Hoy les vamos a contar lo que trajo la cajita de octubre de Fancybox:
 
 
En primer lugar, vuelvo a insistir con el tema de los TIEMPOS. La cajita de julio me llegó el viernes 23 de agosto. MUY tarde. Lo digo en todas la reviews, ODIO el sistema a mes vencido, pero el mes vencido lo tolero hasta el décimo día hábil por ejemplo, pero ya casi me venía en septiembre. Muy mal. Realmente el tema de la logística es un tema en el que tienen que hacer una revisión muy estricta.

Lo primero que vi fue la crema hidratante de Neutrogena. Es para el rostro, para pieles mixtas a grasas.

De este producto nos dicen: "Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días. Su combinación de protección UV FPS 30, glicerina, vitaminas y activo absorbente de grasa, actúan para : Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasitud, proteger contra las agresiones del medio ambiente, ayud
ar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel".

Ya la conocía y la AMO. Me resulta muy práctica para antes de maquillarme, absorbe rápido, no deja residuos, ideal. Me encanta que tenga protección solar y que controle los brillos son dos cosa que todas deberíamos buscar en una crema hidratante, porque muchas chicas a veces usan cremas sin factor de protección (NO, NO, NO!!) y otras usan cremas que son demasiado pesadas para su tipo de piel y luego salen los brotes y los granitos incómodos. Dato de color! El otro día tuve que comerme como dos horas al sol para retirar un paquete en el correo, al mediodía. Por suerte tenía puesta esta crema, sino me hubiese puesto como un tomate. 

Lo otro que vi fue la máscara de pestañas de Maybelline! Vamooos! Yo quería comprarme esta máscara para probarla, pero la verdad tengo un montón y me daba culpa comprarme OTRA (no me pasa eso con los labiales porque son distintos colores...claro, claro, yo voy a seguir repitiéndome eso). Así que genial!

Ya tiene un tiempo en el mercado, tal veeez hubiese sido mejor mandar alguno de los últimos lanzamientos de la marca, pero bueno a nivel personal, me hizo feliz que viniera.

De este producto nos dicen: "Volum' Express Mega Plush: ahora el Mega Volumen, es Mega Flexible. Mega Plush es la primera máscara con tecnología gel-mousse. Gracias a su fórmula tus pestañas van a quedar suaves y sin quiebres".

Después, también vinieron unas sales de VZ de la línea Cocoa & Vainilla.
 
Me encantan las sales y los aceites para la hora del baño. Las reservo especialmente para relajarme si tuve una semana laboral muy pesada. Eso, buena música, un libro y adiós universo por unos minutos. A mí esta variedad me gusta, pero tal vez sea muy dulzona para algunas...amén de que creo que es una de las primeras líneas que sacó VZ! Me hubiera gustado probar la línea Milk, que es nuevo y de la que amo sus recipientes!

El cuarto producto, son unos paños quitaesmaltes de Mia Fem. La verdad esta marca no la conocía, pero ya me cansé de este tipo de productos porque vino en seguidilla. Es novedad, lo entendemos, pero espaciemos el envío de este tipo de cosas.
 
De este producto nos dicen: "Un solo paño es suficiente para dejar tus uñas limpias, sin rastros del esmalte que tenías, sin necesidad de frascos que se derramen en la cartera, ni algodón que ocupe lugar. Su fórmula sin acetona, contiene ingredientes que mantendrán tus uñas suaves y fuertes."
 
Los probé aprovechando que quería sacarme el esmalte que traía que no daba para más. A diferencia de los otros que probé, estos son pañitos, como carilinas embebidos en quitaesmalte.
 
Pro: sacan muy bien el esmalte, yo tenía un esmalte oscuro y salió perfecto. Y eso que me lo iba sacando bieeen a lo vaga como pueden observar...ah, lo de atrás manchado en la última foto es cómo queda el paño.
Contra: tiene mucho olor a quitaesmalte, sería bueno que mejoraran ese aspecto.
 
Al principio la idea de que sólo fueran 5 me jodió un poco, pero un solo pañito alcanza para las dos manos, no está tan mal. Y vienen en sobrecitos individuales, así que para tener en la cartera para emergencias si te salta feo el esmalte no están mal...igual retomando, hubiese esperado unos meses más para mandar este producto, hubiese mandado algún producto para el pelo (quiero, quiero BKD nuevo, me parece que estos días paso a comprarlo)

Y por último, vinieron unas toallitas de limpieza facial de Q Soft, control acné.

De este producto nos dicen: "Vida sana para tu piel. Limpieza y nutrición con tea tree y triclosan. Previene el acné y ayuda a remover las impurezas. Para todo tipo de piel."

Repito lo de los disquitos, ya me cansé de recibir toallitas demaquillantes/de limpieza y esta marca no me termina de gustar, tengo que refregar mucho a veces y eso no me gusta...me hubiese gustado otra cosa.

Por último, vinieron como extra muestritas del perfume Please, Please, de Issey Miyake.

 
 
 
 
¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. a pesar de todo eso te digo que entre la crema y el rimel, la salvaron! el resto se me hace mas como de agregado... chusmeame de la máscara que me interesó mucho! de la crema ya leí muy buenas reviews :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me parece igual!
      La crema sí, la amooo! La semana que viene se viene review de la máscara ;)

      Eliminar
  2. Esta caja no la compré porque se me terminó la suscripción y, cuando fui a renovarla, estaba agotada. De un lado, mejor.

    La crema de Neutrógena la vengo usando desde que me llegó en la otra Fancy. Yo la adoro y más por el FPS 30 que tiene porque me ahorra un paso a la mañana. El tema es que ya no está controlando los brillos de la cara: mi nariz está lista para que le tires dos huevos y la pongas al sol... Un ASCO! Me persigo y, la verdad, me molesta mucho. No puedo controlar la grasitud (BTW, voy a comprarme otra, una de La Roche que recomendaron mucho)

    Con respecto a las "toallitas quitaesmaltes"... Me estás cargando??? "Mia Fem"??? Tiene nombre a producto menstrual. No me jodas ¬¬. Yo todavía tengo sin abrir los pads de BioClean que vinieron hace un par de meses y dos de los Sinclair Teens, de uva, fragancia espantosa si la hay (los tengo duplicados porque los de Fancy me enviaron 2 cajas sin querer queriendo =P. Por todos los problemas que tuve con ellos, no se las devolví)

    Lo demás:
    * La máscara no me interesa: la anterior se la regalé a una amiga que usa Maybelline. A mi dejame con la mía de Rimmel de la cual estoy enamorada y la probé por un 2x1 de Farmacity
    * Sales: adoro esa marca pero no tengo bañera, así que medio al pepe. A mi mamá le regalaron hace unos años un set de esa fragancia y nunca lo usaba cuando vivía con ella porque no soporto el olor a vainilla tan fuerte
    * Q-Soft: tal cual... BASTA! Las otras las tengo guardadas sin usar! Todas paraditas en el mueblecito del baño.
    * Muestra de perfume: si me interesa, voy a la perfumería y ya!

    Me encantó tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh de verdad ya no te funciona esta crema? Bajón! Después chusmeá qué tal la de la Roche!!

      JAJAJAJA sabés que yo tb lo pensé lo del nombre? Es como lo de la crema esa Vasenol JAJAJAJA

      Qué máscara de rimmel usás?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...