viernes, 4 de octubre de 2013

REVIEW: Nail Art Moon Candy, de Revlon

Tipo de Producto:
Esmalte

Qué promete:
"Atrévete a ser cósmica con Revlon Nail Art Moon Candy. Uñas elegantes, con color y destellos.
Base de color + destellos cósmicos para unas uñas fuera de este mundo. Empaque dual con todo lo que necesitas para un look cósmico multi-dimensional. "

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Antes de aplicar los glitters!
Cuando vi los nuevos esmaltes que venían en esta temporada, los amé! Quería probar qué tal eran, me divertía la idea de que fueran "dobles" y jugar con las combinaciones. 

Cuando por fin me decidí a probar con uno, me decidí por este tono, el Galactic; me encanta el azul  y me gustó mucho la combinación de tonos.

Aplicarlos es muy fácil, primero aplicás el color y luego la capa de glitters. Encontré agradablemente sorprendente que el esmalte de color (el liso) fuese bieen pigmentado. Yo soy una chica de dos capas de esmalte, pero este me resultó tan cubritivo que sólo usé una! De hecho creo que hasta podría usarlo solito también, es un muy lindo azul noche, bien oscuro e intenso...y me parece que tiene como un reflejo apenitas metálico iridiscente también, bueno, en resumen, que es muy lindo!

Acá yo dejé que seque bien, bien! Creo que mientras se secaba fui a hacer otras cosas y me tardé unos 15 minutos para pasar al segundo paso. Igual me parece que esto es mejor, así no arrastrás el color de base ni nada.

 Después viene la parte de aplicar el glitter. Bueno, esta parte podría ser mejor, porque no es de una pasada como su bello extremo opuesto! Acá tenés que trabajar un poco más para conseguir la cantidad de glitter que querés en la uña. yo hice creo dos pasadas y después metí un par de veces más el pincel para sacar glitter y rellenar donde me parecía que faltaba. Es más trabajoso, pero bueno, tampoco imposible, me ha pasado con otros con glitter tener que "pescar" mucho más. 

Una vez que lográs colocar la cantidad deseada de glitter, listo! Aunque sería bueno ponerle algún toap coat, porque sino los glitters con el paso de los días se empiezan como a gastar y a levantarse, como para que se hagan una idea como cinta scotch...no sé, me recordó a eso la imagen jajaja

A mí me gustó mucho cómo quedó! Los glitters son de un color turquesa y me hacen acordar a esas figuritas de los 90s, esa onda "holográfica". Me duró bien cuatro días, en el cuarto (y después de hacer una torta) se me saltó un poco de abajo (la base de la uña) y los bordecitos.

Resumen: me gustó! se ven muy lindas las uñas! y la duración está bastante bien, de todas formas no suelo usar un esmalte por más de 5 días porque me aburro. Probablemente pruebe otros tonos!

7 comentarios:

  1. Estoy viendo muchísimas review y todas hablan maravillas (excepto por aquellas donde el esmalte manchó las uñas). Con lo bueno y lo malo, creo que lo compraría! Es una hermosa marca revlon en esmaltes...

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..si si...te quedo lindo..ese si tengo ganas de comprarlo...
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas terribles de probarlos y justo ese es el color que quería!
    Me encanta cuando justo caigo en un post que me ayuda! Es el destino (?
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  4. yo me lo compre,,,es verdad que es super cubritivo,,,el tema que para que queden parejos los brillos es tremendo!!!!!!!! y al par de días,,,en mi caso se me empezaron a levantar..a pesar de ponerle otro brillo x arriba-- :-( pero el color es muy lindo

    ResponderEliminar
  5. yo me lo compre,,,es verdad que es super cubritivo,,,el tema que para que queden parejos los brillos es tremendo!!!!!!!! y al par de días,,,en mi caso se me empezaron a levantar..a pesar de ponerle otro brillo x arriba-- :-( pero el color es muy lindo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...