miércoles, 16 de octubre de 2013

REVIEW: LISS & SHINE HAIR MASK, de BKD Black Diamond

Tipo de Producto:
Máscara capilar

Qué promete:
"Tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Aporta una nutrición intensa. El secreto de la fórmula está en Structure® HVS, un polímero natural derivado del almidón. Forma una película protectora sobre el cabello. Actúa a nivel microscópico sellando las escamas de la fibra capilar generando como resultado un cabello con efecto liso, aplacado y sin Frizz. 
Las nanoesferas de caviar permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age. Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta"

Marca:
BKD Black Diamond

Mi experiencia:
Ya les he hablado anteriormente sobre esta marca. Amo sus ampollitas que huelen a piña colada (o a coco? No importa, me gustan los dos olores!) y su combo de shampoo & crema enjuague que me lo recuperaron después de una racha horrible.

Como ven, ya venía con una opinión muy positiva de estos productos, así que quería ver si con otros productos seguía en ese rumbo o qué pasaba...vemos?

Habrán notado que me aburro y le vivo haciendo cosas a mi pelo; un día lo llevo bien enruladito, otro día ondas playeras, otro bieeen laaaacio y así! Pero para hacerme todas estas cosas tengo que tener el pelo nutrido y a la vez utilizar aliados para lograr los distintos efectos. Es decir, el día que lo quiero lacio, por ejemplo, además del secador o planchita, complemento con (obviamente adicional en cualquier caso que use algo con calor: protector térmico) alguna crema de peinar para cabello lacio o una mascarilla capilar que ayude a "alaciar"...ya que mi pelo es ondeado y se adapta a todo!

Dicho y hecho! Para lograr el lacio de la foto, después de mi shampoo y crema enjuague usé la mascarilla capilar de BKD y la dejé actuar un buen rato. Yo aprovecho cuando tengo que hacer estas cosas también para relajarme un poco y me llevo un libro para leer o algo...ese sábado en particular fue tremendo! A la mañana temprano tenía mi curso de maquillaje, después tenía que llevar a mis morritas al vete para control y después tenía que correr a mi ensayo de danza. De ahí piqué algo, me bañé, arreglé y salí para el recital/cumpleaños de mi novio!

Volviendo a la máscara; como todo lo que probé de BKD, me encantó su fragancia! Para mí esto no es un detallecito, porque a mí me queda MUCHO el olor del shampoo o lo que use en la cabeza...cuando iba a la secundaria usaba un shampo que creo era de Herbal Essences que era de cerezas (la vieja camada! Ay, acabo de recordar que tenían uno de rosas que era increíble! Por qué ya no tienen esos  y por qué reemplazaron su fórmula por detergente??)...dios, no podía soltarme el pelo cerca del horario de la salida porque me mucha hambre yo misma!

Yo tengo mucho, muchísimo pelo, y aunque lo quiero, hay momentos en los que lo detesto. Uno de ellos es el momento inmediatamente después de lavarme el pelo...porque toca desenredar! Y suelo sufrir un poquito...después de secarme un poco con la toalla, agarré mi peine de dientes anchos (olvídense de que use uno de dientes finos, me muero del dolor y tienen que sacarme ese peine de la cabeza con esas pinzas que usan los bomberos) y lo pasé por el pelo resignada...pero fluyó! Como si nada...como cuando se peinan abajo de la ducha, es decir, como cuando les cae agua en el pelo que el peine pasa como por seda. De hecho, hasta puse cara y todo a la primera pasada del peine, porque mi novio me vio y me dijo "qué pasa?" JAJAJA. Así qeu ya ven! Este es un punto muuuy a su favor! Deja el pelo súper dócil.

Y después respecto al resultado final, ahí tienen la foto! Está secado con secador (tipo brushing, esta vez me esmeré más que dejar el secador fijo arriba de mi cabeza jajajaja). Yo lo prefiero así, no tan liso, liso, pero tal vez combinado con planchita les quede todavía máaaas aplacadito.

El pelo se sentía suave, desenredadísimo y estaba bien brilloso. Me gustó mucho! Ya quiero probar las otras mascarillas!

Si querés probar cómo te funciona a vos, podés comprar ACÁ

Probaron algún producto de esta marca? Qué recomiendan?

8 comentarios:

  1. Qué lindo pelo que tenés!! La marca es muy muy buena, aunque no conocía ese producto en particular... pasearé un poco mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) :)

      Sí, la verdad que yo la recomiendo mucho, porque no la conoce todo el mundo y tienen excelentes productos! :)

      Eliminar
  2. BKD es más que excelente! Me llegó esta mascarilla y una crema para peinar de la misma línea en una FancyBox. ADORO la fragancia: no puedo parar de olerme el pelo ♥. La mascarilla me deja el pelo muy sedoso y manejable como vos misma pudiste comprobarlo. La crema para peinar la usé cuando me agarró la loca y me hice una permanente. Si bien es una crema para lacios, me dejaba los rulos impecables usando poco producto. Lo bueno es que, a diferencia de otras cremas para peinar, no me dejaba el pelo duro sino que quedaba muy natural. Ahora me compré el acondicionador de Liss & Shine, el de la misma línea que estás reseñando. Hasta el momento, sólo lo usé una vez. No me dejó el cabello tan sedoso como el de Paralísalos, de Herbal Essences (el que estoy usando ahora) pero después de una semana de uso voy a hacer la reseña.

    Mi próxima compra de esta línea será el Serum. Todas hablan maravillas así que pienso tenerlo pronto entre mis manos, más ahora que viene el verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! yo también le tengo muchas ganas al serum! Mmm me parece que de este finde no paso sin él ;)

      Eliminar
  3. Yo use durante mucho tiempo..realmente es una buena mascara!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto esta aprox? Me encanto como te quedo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...