jueves, 10 de octubre de 2013

REVIEW: Colorburst Lip Butter, de Revlon


Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
"Lápiz labial hidratante combinado con un bálsamo cremoso, el aliado ideal para lograr un look natural y mantener tus labios suaves e hidratados al instante.

Proporciona el cuidado y la humectación de un bálsamo labial, con el plus de color y acabado brillante de un gloss"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Por qué, oh, por qué tardé tanto en subir esta review?? me quedó clavada en "borradores", como me pasó con aquella de Sally Hansen y me lo recordó el pedido de una chica en nuestro Facebook! (Infinitas gracias!) Pero bueno, tuve que expandirla un poquito porque pequé -varias veces- y ahora tengo más tonos!

Yo tengo los tonos Peach Parfait, Strawberry Shortcake, Candy Apple, Creme Brulee, Raspberry Pie y el nuevito, recién salido del horno: Sorbet

El primero que compré fue el Candy Apple. Buscaba un rojo que no fuera tan pigmentado, para usarlo más para todos los días...y sobre todo de día. Me encanta el rojo, pero soy de usarlo más de noche o cuando tengo algún evento u ocasión que admita un maquillaje más elaborado o sofisticado. Así que esta propuesta me vino como anillo al dedo!



Lo usé para un show de canto. Quería estar arregladita y todo, pero sin demasiada "producción", porque el lugar era en un bar tranqui, con gente tranqui, onda tranqui...y aparte la primera vez que cantaba solita ahí! Se imaginan ir toda producida y desafinar cual gato al que le pisan la cola?? jajajaja Por suerte no fue así, súper linda experiencia! Con el canto y con este labial!

El Raspberry Pie lo compré después de una clase en la que teníamos que maquillar labios en tonos oscuros. Salí súper encantada dela vida y de que los tonos oscuros no me hicieran parecer zombi! Y me decidí a hacerme de tonos más oscuros, "invernales".  Saben que soy compulsiva de los labiales, pero vengo cumpliendo y si me compro uno, opto por un tono oscuro.


Cuando vi esta belleza lo quise! Lo usé para un recital bieeen en invierno -llevaba una campera con la que creo que peso cinco kilos más, pero me hace inmune al clima!- de mi novio (es baterista de una banda), así que los lip butters son para mí mis labiales musicales jajaja.

Este es el Strawberry Shortcake, yo pensé que con ese nombre iba a ser más oscurito y más rojizo, o un rosa (vieron que todo lo de frutilla es rosa rosa aunque las frutillas sean rojas??) pero tira al coral...OK...

Queda así:



Después le tocó el turno al Peach Parfait, es un muy lindo tono, un durazno rosado, con mini shimmers doraditos (la cámara no captó lo lindo de este color). Me encanta usarlo para todos los días y de hecho es el que traigo ahora en mi cartera!

Un tono precioso:



También le dije HOLA! al Creme Brulee! Este primero lo probé en casa de mi mamá que ya lo tenía, porque no todos los nude me quedan bien..como ya mencioné soy un poco salida de The Walking Dead, entonces primero pruebo a ver qué tal:


Creo que a este tengo que usarlo con un gloss arriba o algo así para que luzca mejor...y con un buen maquillaje en los ojos, sino queda muuuy pálido.

Yyy por último (mmm...por ahora al menos, malo Revlon, malo! Me saca un tono lindo después de otro y me hace pecar :P) uno de la nueva colección de verano! La verdad me habían gustado los tres, pero me terminé decidiendo por el Sorbet:


Bueno, vayamos a las consideraciones generales! No todos tienen la misma textura, noté que por ejemplo mi creme brulee, peach parfait y raspberry pie son más cremosones, mientras que por ejemplo el strawberry shortcake, uff es duro para pasar, eh!

La pigmentación es buena, pero no esperen color pleno, se supone que no quede hiiiiper saturado de una pasada, pero permite construir el color para manejar la intensidad.

La duración no es mucha (a menos que no comas o tomes), pero sí queda un color en los labios, el efecto "manchado" del que tanto se habla, bah.

Consideración extra: OJO si tenés los labios secos, porque algunos de estos (los que no son tan cremosos) marcan los pellejitos :S Esa es la contra que le veo a esta línea.

Los probaste? Qué te parecieron?

5 comentarios:

  1. Tengo el candy apple!! pero a mi ni fu ni fa.... no me dura nada nada, lo uso como balsamo nada mas, soy complicada se ve XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Peach parfait (del cual hice una review en mi blog) y el Sorbet. Los adoro, son divinos. No duran mucho, pero para no ser de larga duración están bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Peach Parfait y lo amo, es una lástima que no duren mucho tiempo pero la hidratación que me dan no la siento con ningún otro labial.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Quede totalmente enamorada de Strawberry Shortcake y de Creme Brulee.
    Hermosos tonos, no tengo ninguno, pero creo que voy a pecar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Strawberry Shortcake, hermoso color! Qué pena la duración, si me hacen un color así de lindo y que sea long lasting, me compro una caja de 12 jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...