jueves, 26 de septiembre de 2013

REVIEW: Volum’ Express Colossal Smoky Eyes, de Maybelline


Tipo de Producto:
Máscara de pestañas

Qué promete:
"Impactá con una mirada Smoky Eyes! Nueva máscara Colossal Smoky Eyes con pigmentos ultra negros. Nueva máscara Volum´Express Colossal Smoky Eyes. Su exclusiva fórmula con colágeno le da a tus pestañas hasta 9 veces más de volumen. Además, contiene pigmentos ultra negros para poder lograr un efecto smoky eyes”.

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
 Hola bellezas! Cómo están? Acá retomando la normalidad! Cómo les conté en Facebook, estuve sin internet varios días (hasta que anteayer tuve una “charlita” con la gente de Fibertel y ayer a las 8 de la mañana ya los tenía en el edificio arreglando todo jajajaja) y a una de mis perris enferma (ya está mucho mejor mi chanchis, pero todavía está bajo estricto control…desde el jueves al martes vi al veterinario TODOS los días! Porque hubo que pasarle suero y todo! Y ayer nos dice: bueno, tráiganla para control el viernes…uy los voy a extrañar ahora después de verlos todos los días! Jajajaja), pero todo va encarrilándose y volvemos al ataque!  Ahora sí, vayamos a la review!

Quería probar en realidad el nuevo delineador de Maybelline para hacer el efecto Smokey Eyes, y cuando fui a comprarlo, vi esta máscara que salió junto con él para completar el look y no pude resistirme y frenar a mi compradora compulsiva interior...bueno, no taaaan interior.

Izq: Nada.  Derecha: Una capa de máscara
Esta máscara viene en dos tonos; azul marino y negro. Yo me decidí por la negra, porque la verdad es lo que más uso para la noche (de día puedo andar con una marrón oscuro) y hace poquito además me regalaron una azul, y con una azul creo que ya estamos bien.
Izq: Nada. Derecha: dos capas de máscar

Esta máscara no me dejó grumos ni tampoco deja efecto de pestañas pegoteadas o “pestaña-araña” (en las fotos por la luz puede parecer, pero no, fíjense en la última que la saqué con otra cámara que ahí se nota que no están pegadas), quedan bien definidas.

Creo que como pueden apreciar en las fotos (que por cierto, lo que asoma entre las cejas no es pelito de cejas, es de mi flequilloq ue me lo había levantado así nomás con un gancho jajaja), realmente realza las pestañas, quedan mucho más largas y llamativas. Si tenés pocas pestañas o cortas, esta es tu máscara!

Varias fotos para que vean las pestañitas ahora sí con dos capas de cada lado:




Con el paso de las horas la máscara se mantuvo lo más bien, no manchó ni se “descascaró”.

Un par de horas después, cómo las ven? Ah! no usé arqueador antes, eh!
La verdad es que las máscaras de Maybelline siempre me resultaron muy buenas, en especial la línea Volum’ Express, de hecho, la Colossal original fue durante mucho tiempo mi favorita! Esta máscara que para mí combina precio y calidad. Muy recomendable, la compraría otra vez.

La probaste? Cuál es tu máscara favorita?
 


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...