miércoles, 4 de septiembre de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: TINY SET

Hola, bellezas! Hoy les traemos la review de la primera cajita que nos llegó de TinySet. Tiny Set es una caja que contiene 5 productos de cosmética y cuidado del rostro y piel y sale bimestralmente. La gente de TS define a su producto como “un pequeño auto-regalo, un mimo a uno mismo”. En su página de Facebook, explican cómo utilizar correctamente cada producto y cómo aprovecharlo al máximo.  
La cajita sale $149, pero por suscripción de 3 cajas, podés acceder a un descuento. También se puede agregar una dedicatoria si queremos enviársela a alguien como regalo o armar nuestra Tiny Set a Medida! Y elegir los productos o la temática, algo que puede hacerse por ejemplo para cumpleaños de quince, eligiendo un Tiny Set Manicure, justo para adolescentes coquetas! Esta última opción está especialmente pensada para chicas de alrededor de 14 años, mientras que la caja bimestral apunta a una mujer de 20 años en adelante, cosmopolita y siempre atenta a su imagen. A  una mujer con sentido de la estética, que le gusta cuidarse, pero que prioriza la calidad de los productos que utiliza.
 
Después de contarles un poquito de en qué consiste esta nueva cajita, vayamos a los productos que vinieron en la caja que corresponde a julio/agosto.

Lo que primero llamó mi atención, fue la cajita de Sally Hansen. Es la primera cajita de esta marca, así que no hay problema con recibir un esmalte, mi queja con los esmaltes es cuando vienen muuuchas cajitas de una misma empresa con esmaltes TODOS los meses (en los dos últimos meses creo que me hice con 6 ó 7 esmaltes nuevos, sépanlo).  Pero volviendo a este! Aquí vino el esmalte “Rock Bottom”, de la línea Hard as Nails. Sobre este producto: "Hard As Nails Xtreme Wear, exclusivo esmalte con complejo Micro-Shine PARA UNA MANICURÍA FUERTE Y UÑAS MÁS CUIDADAS. Gracias a los cristales bioactivos se adhiere perfectamente a la uña dando más fortaleza y duración, evitando que se salte. Colores vibrantes y audaces."
Ya deben saber que no soy fan de esta línea…me parece muy líquida y tenés que darle tres mil manos para que queden del color que se ve en el frasquito! Para lograr el que ven en la foto necesité cuatro pasadas! Recomendación: dejen secar bien antes de hacer cualquier cosa porque por tanta cantidad de producto que tienen encima se les va a correr o marcar. Reconozco que este me quedó mucho mejor que otros que he probado de la misma línea y el color me encanta…creo que eso es algo que me molesta de esta línea, los colores son increíbles, pero hay que luchar para que queden así! Si los hicieran un poquito más espesos y cubritivos sería GENIAL, porque de verdad, este violeta metalizado es precioso. Me duró intacto cuatro días (y eso que bañé a mis dos perras en el medio), al quinto se empezó a saltar un poquito arriba.

Otro producto que vino en esta ocasión, es la pre-base de Poli Make up. "Poli Make-up Studio & Store" pertenece a  la maquilladora de moda Poli Martinez, quien maquilla siempre a Valeria Mazza, por ejemplo.  De esta marca yo tengo una manteca de karité que uso MUCHO en días de frío para reparar mis labios y un producto que es para dar color a labios y mejillas en un tono coralcito muy lindo (pero ese es más para verano).  La última vez que me pasé por el negocio me había dado intriga esta prebase, pero como aún me quedaba de la de Urban Velvet, no me la llevé. La de Urban Velvet ya casi está terminada, así que ni bien pruebe esta les hago update!

Para el cuidado del rostro, vino un Gel Pulidor facial, de Arbell, con té verde y gránulos de damasco.  De este producto nos dicen “Exfolia la piel.  Favorece la renovación celular. Anti-irritante. Antioxidante”.  A mí de textura me pareció más crema que gel, y saben a qué me recuerda? Al exfoliante corporal de Saint Ives creo que es, de durazno. Pero hablando de este, me gusta mucho la fragancia y deja la piel suavecita. Es bastante tranqui, no se imaginen esos exfoliantes que son casi papel de lija en forma de crema, este creo que hasta se bancaría para todos los días. Pasó la prueba de la piel sensible (o jodida en mi caso :P), porque no me dejó ni roja la piel, pero sí la sentí suavecita y limpia. Linda sorpresa.

Crema de manos y uñas Queen de Universo Garden Angels. De ella nos dicen “Protege y nutre la piel de las manos. Con aceites esenciales puros y esencias florales”. Tiene una linda fragancia a rosa mosqueta, pero rosa mosqueta de verdad no como la “””””rosa mosqueta”””””” de las cremas depilatorias :P  Se absorbe rápido, lo que para mí que me pongo todo el tiempo cuando estoy en la oficina es fundamental, así me deja seguir trabajando jejeje. Me gustó, de hecho la dejé en el cajón de la oficina para usarla siempre que sienta las manos resecas.

Además, la cajita trajo dos muestras:

 -Muestra  perfume Crystal, de Arbell.
- Muestra Crema Reparadora de arrugas con viataminas E, C y complejo Liftox, de Arbell. Nota aparte: pedirle a las empresas que dan estas muestras que las entreguen mejor identificadas.

Como primera edición me parece que estuvo bastante bien; trajo cuatro productos, entre ellos algo de maquillaje y buen maquillaje! Y es un producto que a todas nos sirve y que muchas tal vez nunca probaron porque o no saben bien cómo es esto de las pre-bases o porque a veces no es tan fácil encontrarlas. El maquillaje me parece que debería ser algo que tiene que venir en todas las ediciones, sobre todo si es algo bimestral, además tiene que ser de buena calidad (no como ciertas sombras infames) y en texturas y colores acordes a la estación y bueno, al AÑO…léase: no a los labiales bordó en primavera y y no a los labiales rosados perladosNUNCA. Sí a mandar muestras tipo plumitas o sobrecitos, pero SIEMPRE como extras y bien etiquetadas…ahí pueden mandarme todas las que quieran y de todo tipo, pero de vuelta, como EXTRAS. NO voy a contar un sobrecito o plumita que puede perfectamente venir en una revista como producto. Sí a que todos los productos enviados sean de belleza. Sí a que los vencimientos estén en regla. Mi valoración final es positiva, está muy bien para una primera caja, esperemos que no decaiga la calidad y que aprendan de los errores de otros emprendimientos de este tipo y del feedback que den sus suscriptoras, que me parece que es algo capital en este tipo de proyectos.

Qué les pareció? Qué producto les gustaría probar? Qué cambiarían?

12 comentarios:

  1. Otra cajita? hummm..el esmalte es lindo si..

    Ese gel queria probar..debe ser bueno pq tiene te verde! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, el color está buenísimo! Aunque yo soy un poco imparcial con el violeta, me encanta :P

      El gel está bueno, es suavecito

      Eliminar
  2. Tengo de la misma línea del producto de Universo Garden Angels un exfoliante de cuerpo con olor a rosas, no sabía que era rosa mosqueta porque a mí me pareció que olía a rosas lisa y llanamente. Igual esa no es la cuestión, sino que el exfoliante me parece muy bueno y el olorcito me parece genial, perdurable incluso en mi piel que es muy seca y que ni siquiera mantiene un perfume por más de una hora. Lo recomiendo mucho para hacer aromaterapia en la hora del cuidado de la piel. :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, de dónde es esa cajita?
    Me gustó bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De ARG. Tienen para comprar por internet acá: https://www.facebook.com/TinySetArg/app_107147892676939 La que nosotras publicamos es la cajita que corresponde a Julio/Agosto. Ahora están armando la de septiembre/octubre. Por lo que nos dijeron, en estos días en la web van a estar poniendo adelantos de lo que va a traer así que capaz convendría esperar un poquito y ver eso para decidir

      Eliminar
  4. Y la que viene para mujeres a partir de 20 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la gral, la que es para quinceañeras es más de uñas y nail art. Habrá que ver cómo sigue, lo bueno es que ellos publican en su FB los productos, entonces ahí te fijás si la comprás o no, eso me gusta, así no te clavás con una caja de la que no podés aprovechar nada.

      Eliminar
  5. en argentina es]
    me encanta universo tengo la crema de manos y es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de ARG. A mí me encanta que de verdad tenga olorcito a rosas. ODIO esos productos que dicen que huelen a rosas y la verdad parecen rosas marchitas jajaja

      Eliminar
  6. me encanta la presentacion!!! de los productos solo conozco el esmalte... uga ya me canso debo decir ajjaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me gusta UGA, pero me gusta variedad, no más línea Love me o algo así que me saturó :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...