jueves, 1 de agosto de 2013

REVIEW: stencils de uñas Cherry Blossom, de Revlon

Tipo de Producto:
Plantilla para Nail Art

Qué promete:
"Plantilla para uñas, con forma de la flor del cerezo para decorar las uñas y darle un look audaz y glamoroso, para que tus uñas se vean increíbles. Canaliza la esencia del Oriente llevando estas flores en tus uñas".

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Estas plantillas me vinieron en la Fancybox de junio y son una edición limitada y corresponden a la colección Shanghai Collection. No había probado ninguna plantilla, así que la idea me parecía interesante. Estuve mirando y vi que hay muchos diseños de plantillas de Revlon (que acá, claro, no están) y vi una con moñitos que me pareció súper linda a diferencia de esta que me parece más bien insulsita si tengo que confesar. 

Me encantan las flores y mucho más las del cerezo -de hehco, durante años intenté que mi papá plantara uno en el jardín! Vieron lo que son los cerezos? Son preciosos-, pero creo que este diseño no les hace justicia. De todas formas, quise probarlas para ver si más allá del diseño el sistema es práctico.

Las probé en un principio en un dedo de cada uñas (uña que pinté también con el esmalte de Revlon que venía también en la cajita). Les juro que lo dejé secar, eh! No es que me las pinté y al toque quise aplicar la plantilla! Pero miren lo que me pasó, un horror:


Me "despegó" todo el esmalte de base y me dejó la uña un ascoooo! Pero bueno, pensé, el esmalte este es espesón, así que que tal vez por eso necesitase más tiempo...

Como soy ansiosa, no quise esperar y probé la plantilla en otro dedo usando otro esmalte como base (L'oreal, Divine Indigo) y yo creo que gracias al acabado de este esmalte me fue mejor! Igual, seguí notando que la plantilla se pega a mi gusto demasiaaaado en el esmalte de base. 


Nótese que igual volví a la carga con la uña del medio luego de re-aplicar el esmalte y un toap coat esta vez...pero otra vez me salió mal :P Sin embargo, en la de L'oreal me fue mejor, como les decía, así quedó:


 Bravo! Salió bieeeen!!! 

Al día siguiente (hice esto de noche, de ahí la pésima iluminación) volví a la carga con el intento de hacer el stencil en la uña que tenía el esmalte de Revlon...(esmalte que se secó durante toda la noche, eh, detalle para tener en cuenta!) y me volvió a levantar el esmalte de base!! Listo, me quedó claro que no es compatible con esmaltes de consistencia más "cremosa" o "pesada".

Conclusión? Yo no me los compraría la verdad, el diseño no vale taaaantas vueltas y aparte no sirve con cualquier esmalte. Si veo los moñitos puede que le dé un intento igual...pero claramente no es un producto que vaya a decirles "Sí, compratelo porque está genial!!!!!!...eh, no :P

Los probaste? Qué te parecieron?

4 comentarios:

  1. Hola..yo intente hacer tb y..no me resulto muy bien..jajajajjaj soy horrible hasta para eso!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja igual creo que estas plantillas no cooperan mucho :P

      Eliminar
  2. A lo mejor no te conviene sacarle un poco el pegante con una tela? Asi no se adhiere tanto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría probar para la próxima, es buena esa!
      Pero igual tendrían que venir ya listas para usar :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...