sábado, 24 de agosto de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Fancybox de Julio

Hola, bellezas! Hoy les traigo la review de la cajita Fancybox de julio. De vuelta, vuelvo a repetir el tema de los TIEMPOS. La cajita de julio me llegó el viernes 23 de agosto. MUY tarde. Lo digo en todas la reviews, ODIO el sistema a mes vencido, pero el mes vencido lo tolero hasta el décimo día hábil por ejemplo, pero ya casi me venía en septiembre. Muy mal. Realmente el tema de la logística es un tema en el que tienen que hacer una revisión muy estricta.

Además de los productos, esta cajita trajo varios tarjetones de publicidad de Vertiente, un descuento para asistir a un seminario de maquillaje de Crown y una muestrita de un perfume que es excelente (lo tengo :D) que es “For Her”, de Narciso Rodríguez. Si no lo conocían, se van a enamorar.




Como “Producto extra” vino oootra muestrita de “For her”, de Narciso Rodriguez y oootra muestrita de un perfume “Fleurs”, de Petit Amour de Saint Julian. Como extras me parecen OK, son lindos perfumes y acordes al target (no como el perfume de Justin Bieber ¬ ¬), pero reitero, son EXTRAS, yo no los considero que cuenten como producto. Para que me cuenten como producto tendría que ser el perfume grande o una mini talla. En la foto les puse las muestritas al lado de una mini talla de Lancome que me dieron cuando me compré una paleta que está para el crimen hace unos días y de la que ya haré review…pueden ver CLARAMENTE la diferencia de conceptos:

Hay diferencia, no?
Otro producto que vino en la caja es el jabón de Vertiente de durazno y melón. Huele MUUUUY bien, me gustó mucho la fragancia. Pero la verdad es que yo ya no uso este tipo de jabones para bañarme, desde que uso el gel de ducha fue un viaje de ida...así que fue a perfumar uno de mis cajones!



También en esta cajita vino un set de brochas y pinceles para la cartera de Fancybox. No sé con quién lo charlaba esto, está buena la idea, pero no son de buena calidad. Creo que los mejorcitos son los pincelitos más finitos que es probable que use para labios. Ni se les ocurra ponerse rubor (y menos si usan uno oscuro!) con la brochita! Les va a quedar manchón. Con esto me quedé pensando...vi que Revlon y Lóreal están trayendo sus brochas y pinceles, eso estaría bueno que venga! Por ejemplo una buena brocha de rubor realmente hace maravillas! O un brochero! Urban Velvet tiene unos lindos.


Para el cabello también vino algo, una ampollita (Tratamiento nutritivo) de Aqva Esencial. La verdad esta marca no la conocía (dice que es para ser vendido exclusivamente en peluquerías, pero igual nunca la vi en ninguna, ni en los lugares que venden productos para el pelo y a los que soy adicta...normal, con esta cantidad exacerbada de pelo que tengo yo :P)...voy a darle el beneficio de la duda, voy a probarlo cuando me lave la cabeza y hago un update acá, pero llego con un poco de desconfianza porque la goglee para tener un poco más de info de indicaciones -no dice NADA, más allá de dos dibujitos medio chinos y "enjuagar"- y no la encontré! No sé qué onda...


Y por  último...maquillaje. Ustedes saben que soy una cargosa con el tema de que manden maquillaje, es lo que creo que MÁS queremos recibir para probar, y esta vez mandaron maquillaje...PERO, la verdad no me gustó mucho. A mí me tocó un brillo labial de Crown Cosmetics, en un tono rosa bebé con muuuucho shimmers, "Sparkling Pink":


El color zafa...es un poco teen, creo. Muuuuy rosita y con shimmers (justo que últimamente yo estoy usando tonos como ciruela y bordó :P). Es MUY pegajoso, MUY! algo que no me gusta en un gloss y MENOS en invierno (dejemos de lado que este no es un color de invierno) que con el viento se me pega el pelo en los labios. HORROR. Lo que me sorprendió -y no para bien- es que es muy pegajoso y pesado en los labios..y no dura nada! Hay que re-aplicar bastante seguido, lo que es bastante bajón. Otra cosa que no me gustó: fecha de vencimiento...consideremos que a mí me llegó casi en septiembre, o sea que dos meses de vida útil. Mal.

Resumen? Sabor a poco, MUY poco (y van...). El jabón no lo puedo usar como producto de belleza per se, las muestritas son muestritas, copadas para llevar en la cartera, pero nada más, la ampolla ya les diré qué me pareció, me resulta raro no encontrar NADA en internet, pero vamos a darle chance...los pincelitos, buena idea! Pero deberían haber sido de mejor calidad, o explorar por ese lado tal vez mandar uno, pero que sea muy bueno! El gloss, bien por volver a mandar maquillaje, mal por mandar algo casi vencido. MUY mal tema de las fechas de entrega. Además, sugeriría agregar alguna tarjetita o algo explicando un poco cada producto. 

Qué les pareció? Qué les interesaría probar?

2 comentarios:

  1. a las bloggers les mandaron lipgloss, a mi me llegó un rubor casi violeta horrible :S

    usé la ampollita, no noté diferencias. Igual capaz porque mi pelo está bien ultimamente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A otra blogger le mandaron una sombra azul...yo creo que zafé bastante jajajaa

      Me intriga la ampollita...al menos huele lindo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...