martes, 27 de agosto de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de Julio

Hola, bellezas! Hoy les traemos la Almabox de julio. Con demora, porque la verdad es que me llegó muuuy tarde esta cajita (y de vuelta de Narnia, estaba todo helado! De verdad estoy empezando a pensar que mi cartero trae mis paquetes en una hielera o algo así). Saben que me molesta MUCHO cuando las cosas no llegan en los tiempos que corresponden…alma suele cumplir con los tiempos muy bien (de hecho la de agosto me llegó en fecha) y justo se les junto con los envíos de esa promo que hicieron del 30% en Almashopping, pero lo cortés no quita lo valiente! Si se hace una promo así que va a tener a todo el mundo pidiendo, hay que atenerse a que la logística va a ser caos y cómo desenvolverse en ese caos sin perjudicar a los clientes.

Bueno, vayamos a los productos.

En primer lugar, vino una crema corporal Adermicina A. De este producto nos dicen: "Adermicina A es una crema liviana y de rápida absorción. Por la acción de las vitaminas A, E y alantoína este crema hidrata, revitaliza, previene el envejecimiento prematuro y regenera la piel. Por su fórmula ultraliviana, promueve una rápida absorción, ayudando a restablecer la elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad de la piel".

La verdad es que esta crema es muy buena, pero ya vino anteriormente…está bien, en septiembre del año pasado, pero es una producto sorpresa y para probar menos…hubiese estado genial la Nivea nueva para la ducha, por ejemplo, que es una crema corporal, pero que es nuevita, nuevita! Yo ya la probé, pero sé que muchas no y andan con ganas de hacerlo.

Para el cabello vino el Shampoo caspa Control Women, Cremiento y Fuerza de Clear. De este producto nos dicen: “Nutrición del cuero cabelludo. Shampoo caspa control. Crecimiento y fuerza. Cabello más fuerte en sólo dos semanas. Recomendado para cabellos frágiles y cuero cabelludo debilitado”

Este producto me pareció un gran FAIL. Si bien puede que este producto sea bueno, es muuuy limitado! Qué sé yo, los que son reparadores de daño nos sirven a todas, tal vez no todas se hicieron alisados, pero seguro se tiñeron o abusan del secador o planchita, por lo que es un comodín para casi cualquier mujer! Pero un anti-caspa…ay. Yo por ejemplo no tengo caspa, de hecho tengo pelo seco, saben lo que me pasaría si usase este shampoo? Tremendo. Sé qué es muy difícil armar algo respetando perfiles, porque las empresas dan los productos que quieren (y por lo general UNO, no diversidad), pero sería bueno esquivar este tipo de conflictos. Mi shampoo lo va a aprovechar mi novio, que va a hacer caso omiso del “women” del envase.

Después vino un esmalte Hey! Nice Nails efecto crackelado de Urban Velvet. Vuelvo a repetir: BASTA de enviarnos esmaltes a menos que sean los nuevos, nuevísimos que salen y son novedosos; por ejemplo los de Loreal con glitter o los que se vienen para Nail Art de Revlon. Todo lo demás, no. El crackelado además para mí ya fue (pero bueno, tal vez eso sea percepción personal, no sé qué les parezca a ustedes). Ya voy a tener que conseguirme otra caja para todos los esmaltes que estoy acumulando con las cajas. Una cosa es que una caja me mande un esmalte cada 3 meses…ok, pero si ya me mandan todos los meses, uf, no, no me gusta. Preferiría algo de maquillaje.

Hablando de este esmalte específicamente, no soy una gran fan del efecto crackelado, de hecho sólo tengo un esmalte así, uno de Rimmel plateado, que fue un “a ver cómo es esto” más que otra cosa…
Dedo quemado por hacer un pastel de papa :(
pero qué rico quedó!
La consistencia es un poco líquida, sale mucha cantidad, por lo que hay que escurrir MUCHO, si no te queda todo horriblemente desprolijo! Lo que lo hace un poco complicado a la hora de usarlo. A mí me tocó un esmalte amarillo y tuve –no me pregunten por qué- la fantástica idea de que sería buenísimo usar de base un esmalte rojo, a ver si daba un efecto de llamas… (de verdad, qué le echaron a mi mate ese día?). Bueno, la cosa es que me las pinté y quedaron como demasiado shocking…si hasta le pregunté a una amiga “Ché, no es demasiado?”, pero bueno, era algo diferente estaba OK.

Al día siguiente, a la tarde, después de pasarme una toallita de limpieza facial y ponerme un poco de crema, me miro las uñas y veo esto:


Qué diablos??! A dónde se fue el esmalte?  Me pasé por la otra mano un poco de crema y una toallita de limpieza facial a ver si fue eso y sí…terrible, tiene muy poca resistencia! Yo hago muchas cosas muy poco nail-friendly como lavar platos (no siempre con guantes…sí, lo sé, soy la peor) y bañar a mis perras, así qué cuánto me duraría?? Ni siquiera pude ponerlo a prueba con estas actividades. Así que para mí es un gran no.

Por último, vino una muestra tipo travel size de la crema facial Revitalift Cuidado de Día anti-arrugas + firmeza. De este producto nos dicen: "Enriquecido con potentes activos seleccionados por su eficacia para estimular la regeneración cutánea y luchar contra las arrugas y la pérdida de firmeza. Día tras día, la elasticidad de tu piel se mantiene intacta: la piel está más firme, más tonificada y define mejor el contorno del rostro. En sólo 4 semana la profundidad de las arrugas disminuye visiblemente, la piel aparece rejuvenecida."

Estuve buscando si en algún lado decía a partir de qué edades podía usarse esta crema, pero no encontré! Pero bueno, la verdad es que tenía ganas de probarla! Cuando me llegó la cajita yo estaba en pleno proceso de pelarme la cara! Había estado usando un gel con ácido glic. para renovar la piel por orden de mi derma y parecía leprosa jajaja! Pero además sentía la piel seca y caliente! (Después me quedó divina, pero en el ínterin...) y, como les dije más arriba, la caja parecía venir de Narnia, la crema estaba bien fría! Un placeeeer! La crema se siente bien, no es grasosa y absorbe bien rápido. Me gustó!

Resumen! La verdad es que esta edición no fue de mi gusto. El único producto que me gustó recibir fue la crema de L'oréal, y hubiese preferido que hubiese sido tamaño real!! El esmalte no creo volver a usarlo, el shampoo no puedo usarlo -pero al menos lo aprovecha mi novio- y la crema corporal si bien es muy buena, no es ninguna novedad. No son malos productos (salvo el esmalte! Una pena! Tengo otros de esa marca que son muy buenos), pero no es buena yunta. Lamentablemente en esta ocasión, pulgarcito para abajo.

6 comentarios:

  1. Hola! vi que a otras chicas les llego un oleo de natura... A vos no te llego? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, a mí me llegó la crema de adermicina en lugar del óleo!

      Eliminar
  2. el shampoo para la caspa lo podes usar como shampoo de limpieza profunda :P

    ResponderEliminar
  3. horrible el craquelado! encima ya re fue, no es una percepción tuya, en un todo moda (o uno de esos lugares) lo vi rebajados a 5 pesos, con eso digo todo xDD


    que tengas una buena semana =)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, el efecto crackelado de las uñas me hizo pensar en manos de zombies!! No es nada elegante.

    ResponderEliminar
  5. Yo queria caja roja!!! pero me llegó en una caja como las de siempre...

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...