jueves, 29 de agosto de 2013

Cutex: Lanzamientos & Novedades

Hola, Bellezas! Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a un evento de relanzamiento de una marca que seguramente muchas de ustedes conocen y usan: Cutex.

Cutex siempre fue conocida por sus quitaesmaltes (personalmente tengo dos en casa y uno en el cajón de mi escritorio en la oficina, nunca se sabe cuándo es necesario hacer un arreglito en las uñas!), pero en estos últimos años, se fue diversificando y agregó no sólo nuevas variedades de quitaesmaltes, sino también cremas y esmaltes para buscar convertirse en una marca especialista en manos. Les parece si les contamos de lo que nos enteramos? 
 


 En primer lugar, van a cambiar su packaging, para que sea más claro visualmente y se vea más en detalle para que sirve cada uno (y para ver si empezamos a elegir por necesidad y no por color tal vez también!), pero también mejoran sus fórmulas, por lo que las variedades tradicionales quedarían así:

-    Fortalecedor: con Extra Calcio, para darle a la uña más fuerza y que crezca sana y resistente.

-   Humectante: ahora con fragancia y aceite de almendras que ayuda a evitar que se reseque y se escame.

-    Hipoalergénico: con  Extra Glicerina, prologando la suavidad y la protección de las uñas.
Muy pronto van a encontrar en los distintos negocios dos nuevas variedades que se suman a las anteriormente nombradas:


- Teens: para chicas más jóvenes, que recién comienzan a usar esmaltes y buscan cuidados para sus manos y uñas desde el primer día. La fórmula es más suave y tiene aroma a fresias.

- Reparador: para mujeres que buscar tener las uñas impecables, pero que como cambian su esmalte muy seguido quieren un quitaesmalte con mayor cuidado o para aquellas que tienen sus uñas maltratadas. Su fórmula no contiene acetona y sí QUERATINA, que reconstruye los lípidos y la queratina natural de la uña, devolviéndole su fuerza.

La última variedad creo que va a convertirse en mi compañera inseparable! Por el problema de tiroides que tengo, se me parten y se me escaman con bastante facilidad…un bajón! Yo antes las tenía durísimas! He roto tijeritas! Maldita tiroides… :P Hasta ahora venía usando el azul (fortalecedor…sí, soy de las que se refieren a ellos por colores), pero me parece que el de queratina me podría andar mejor, ya les voy a comentar qué tal, porque me parece que con los esmaltes nuevos de L'oréal y de Revlon voy a estar a full jajajaja.

También en el evento pudimos examinar más en detalle sus líneas de cremas y esmaltes. Podemos encontrar tres categorías en cremas; Cuidado básico (es una crema ligerita, para todos los días, tiene glicerina, vitamina E y extractos de arroz. Tiene aroma a té verde) Cuidado Antiedad (tiene Aloe Vera, vitaminas Ay E y FPS 15 –importante esto! Todo el mundo se pone protector en la cara…pero y las manos? El sol saca manchitas en la piel de las manos también, así que a no desprotegerlas!- rejuvenece y nutre la piel de las manos, protege contra el paso del tiempo y de los efectos nocivos de los rayos del sol. También con fragancia a té verde) y Cuidado Específico (Es una crema para zonas extra secas, para pies, codos, talones y rodillas. Esta me resultó muy buena para esos meses de invierno en los que sentís esas partes del cuerpo como lija aaaaaaaghh. En la oficina a mí también se me resecan MUCHO las manos por la calefacción, así que a veces también me pongo un poquito de esta. Esta crema tiene aceite de semilla de girasol y vitaminas A y E. Tiene fragancia floral con un toque de mentol)
 

Por último, le dimos una mirada a los esmaltes! Hay muchos más de los que pensaba, en total son 23 (Línea Color) y seguirán saliendo más tonos. Yo iba por las mesas mirando los distintos colores jajaja (en cada mesa había esmaltes diferentes). Pero aparte de los de colores también está la línea Care que está compuesta por un esmalte Fortalecedor (refuerza y protege), una Base Larga Duración (Prepara las uñas para el color emparejando su superficie),  una Capa Protectora Extra Brillo (un toap coat, básicamente) y un Acelerador de Secado para las ansiosas que siempre se corren las uñas…como yo.
 
 
Bueno, chicas, esas son todas las novedades de Cutex para estos días, ya les iremos contando de más lanzamientos y noticias!

5 comentarios:

  1. los esmaltes cutex son bueniiisimos! el quitaesmalte no lo uso xq no es oleoso

    ResponderEliminar
  2. De los esmaltes me molesta que no sean B3F =/
    Y ya era hora que renueven el packaging! jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el post!!! Uso mucho quitaesmalte... cambio el esmalte cada dos dias y estoy terminando mi maestria en uñas asi que la segunda opcion es la que voy a buscar!!! genias!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos lanzamientos!!! Los esmaltes de Cutex me pueden, son hermosos. Tengo ganas de comprar la crema para el cuidado diario, siempre lo dejo para después y escuché por varios lados que son fantásticas.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...