martes, 9 de julio de 2013

REVIEW: MAGNETIC Nail Color - Electric Emerald, de Sally Hansen

Tipo de Producto:
Esmalte de uñas

Qué promete:
"Atracción instantánea! Nail Art 3-D Nail en segundos! Fórmula revolucionaria con partículas metálicas que se mueven cuando se exponen al imán diseñado especialmente para crear un efecto extraordinario. Imán fácil de usar, secado rápido." 

Marca:
Sally Hansen
Antes!

Mi experiencia:
Entré a un Farmacity a buscar unos delineadores de labios que necesitaba para mi curso y que no encontraba en ningún lado (al parecer hay faltante de delineadores grrr) y de repente mis ojos se posaron sobre la estantería de Sally Hansen. Yo he tenido malas experiencias con otra línea de esta marca, pero tienen tanta fama que pensé "y si pruebo alguno más de otra línea?"...y de repente los veo! Listo!! Justo quería probar un esmalte magnético hace tiempo así que elegí un color entre los poquitos que había -una pena, había cuatro tonos y faltaban de los más lindos!- y me fui a la caja con mis delineadores y el esmalte.

Nota de color: para mí que el que les puso los nombres a algunos de los esmaltes tiene que ser un hombre (vieron que para ellos todos los verdes son "verde"). Por ejemplo, mi verde dice que es esmeralda, cuando para mí es un verde musgo. Hay otro que dicen que es dorado y es marrón, un rojo que es en realidad un borgoña (y que está buenísimo!)

Aplicando imán! Ven en mi mano izquierda unas marquitas?
Probando labiales para review! Multitasking! ;)
Las instrucciones que vienen en la parte de atrás del esmalte para mí no son del todo claras, te dejan muchas dudas. De hecho, me fue más fácil ver un video en youtube y entender cómo aplicarlo.

El esmalte tiene dos tapas. Una es como un capuchón, es en donde está el esmalte. Esa se saca a presión y abajo queda el esmalte cerradito con la otra tapa. Dejá esta primera tapa con el imán a mano para cuando tengas que hacer el efecto.

Aplicá una capa de base o esmalte protector  y luego una capa del esmalte magnético. Después uña por uña; es decir, se pintan una uña, se pasan el imán...se pintan otra uña, se pas
Efecto imán!
an el imán. El imán se aplica apoyando el piquito que está en el capuchón sobre el nacimiento de la uña y dejando unos segundos. OJO no apoyen mucho para que el esmalte no se pegue a la tapa. Luego aplican una toap coat y listo!

Las uñas se ven muy lindas, como si me hubiese tomado tiempo hacer ese efecto y la verdad es que no! jajaja Las uñas secan rápido y quedan impecables. Ya va siendo el cuarto día que tengo puesto el esmalte y aún se ve como el primer día, no se saltó nada. Me gusta, me gusta. Sally, te reivindicaste conmigo...al menos esta línea.

Alguna lo probó? Qué color te gusta usar en las uñas?

3 comentarios:

  1. Parece interesante =)
    ¿cuanto sale?

    Feliz 9 de Julio =)

    ResponderEliminar
  2. Ví que llegaron a mi city pero todavía no los probé! No sé que color elegir!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Está bueno! Pero el precio me tira para atrás de manera espontánea, sin pensarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...