miércoles, 31 de julio de 2013

Diversión a la moda: leggins estampados

Hola, bellezas! Hoy les traemos un nuevo post de la sección Moda & Estilo de la mano de nuestra columnista invitada Carmen María. Carmen vive en Valencia, España, y es fan de la moda y siempre está a la caza de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo. Hoy nos trae un artículo sobre los leggins!
 
 
La moda para mí significa, libertad, una forma de expresar tanto mi personalidad como el humor en el que estoy. Es por eso que hace mucho tiempo tome una máxima, y es la única regla que sigo en el tema moda (y SÍ es la única) y es: NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERÉ… o lo que es lo mismo: NUNCA DIGAS, ¡ESO NO VOY A LLEVARLO! Porque es bastante probable que tengas que comerte tus palabras y más si eres una persona a la que le gusta la moda y seguir las tendencias. A mí eso me ha pasado con las sandalias con calcetines… pero eso ya será tema de otro post. Hoy quiero hablar de los leggins. 
 
Aún me acuerdo de un día, hará ya unos añitos, que estaba con mi madre viendo fotos de cuando era pequeña, y de pronto apareció una foto de esas que te hacen decirle a tu madre: Mamá, ¿cómo podías vestirme así? ¿No me querías? El look era: buzo ancho y leggins estampados a juego… ¿a nadie le suena?

Unos años después, me vi llevando leggins… eso sí, negros y LISOS, nada que ver con los que me ponía la malvada de mi madre… y de verdad pensaba que iba a quedarse ahí… que de ahí no pasaría… sin embargo, como todo vuelve, la moda no incomoda y NUNCA hay que decir NUNCA, este invierno (que despedimos hace unos mesecillos por este lado del charco) me he visto con no un par, sino con varios pares de leggins estampados en mi armario. ¡Y son geniales! 
 
Empecé con unos discretos con motivos étnicos en negro, pero… desaté la fiera y a partir de ahí: ¡cuanto más llamativos más me gustan! De hecho mi más preciada adquisición fueron unos leggins de Blanco de la bandera americana…de momento la cosa quedó ahí, más que nada porque empezó el calor asfixiante de Valencia y es pensar en taparme las piernas y empezar a sudar, sin embargo no descarto utilizar las rebajas para hacerme con otros… de ASOS! Os cuento el descubrimiento. ASOS es una tienda online multimarca y tienen los leggins más originales que he visto, si, ya veréis como os sorprendo. Empiezo por lo más light, leggins tipo galaxia:

La cosa se pone muy interesante, con un guiño vintage, para nostálgicos:
 
La verdad que hay infinidad de modelos… geométricos, de banderas, con flores… vamos, que hay para todos los gustos…
 

Aunque también hay algunos que deberían de quemarlos (según mi humilde opinión)…Pero para darle peso al argumento que esgrimía al principio del  blog… hasta esto tan horrible con estilo y bien combinado gana, ¿no creéis?
 
 

¿Qué pensáis? ¿Os atrevéis con los leggins de mil y un estampados?


Os dejo con mis favoritos, y espero que sean míos algún día que me dé por ahí… lo leggins de palomitas de maíz (pochoclo) jajajajajja.
 

5 comentarios:

  1. Sabes q me pasaba lo mismo? al principio ne parecian un horror y ahora tengo un montoooooon!! me compre unas que tienen mini gatitos y son lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eh? es que al final enganchan... ¿así que de mini gatitos? con ese estampado no los he visto, seguro son muy chulos!

      Eliminar
  2. Compraste algo en ASOS?? Me da miedo un poco comprar por internet :S

    ResponderEliminar
  3. Si que he comprado, y muchas amigas también y nunca han tenido ningún problema... yo también era un poco reticente a comprar por aquí, pero es de total confianza XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...