martes, 2 de julio de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Glimbox de invierno


Hola, bellezas! Hoy les traemos la review de la cajita Glimbox de invierno. Para las que no sepan, esta cajita en lugar de ser mensual, es trimestral, hay una cajita por estación, por lo que uno creería que tienen más tiempo para organizar los productos, ver los errores de la competencia y actuar en consecuencia, cierto? Veremos.

En primer lugar sí me parece que hay que destacar cómo cumplen los tiempos. Las cajitas iban a entregarse durante la primera semana de julio y yo la recibí hoy, 2 de julio. Muy bien, felicitado! Además te mandan un tracking number, a nivel logística, excelente.

Con respecto al packaging, de todas las cajitas creo que es la que me gusta (aunque tal vez preferiría que la caja fuese un poco más dura), me gusta la idea del packaging temático según la estación del año y todos los detallecitos que trae dentro.

Además de los productos, vino una muestrita del nuevo perfume de Justin Bieber, "Someday" y un descuento del 50% para un esmaltado semipermanente en "Rasguño y pasión". Tengo que confesar que al perfume me acerqué con MUCHO prejuicio...la verdad es que Justin Bieber no me cae nada bien y cuando mi vecina me lo pone al mango yo me vengo poniendo Soda Stereo más fuerte aún jajaja, pero bueno, yo ya tengo 28 años, así que estoy muy fuera de target. 

El perfume es bastante lindo, me recuerda a otro, pero no puedo decir cuál (así que si a alguna le pasa y sabe cuál, dígame!), es muuuuuy dulce, así que para ponerse poquito. Me gustó que TODAS las ganancias obtenidas por la venta de este perfume vayan a caridad, eso está muy bueno (aunque ponen "ganancias obtenidas después de impuestos, gastos y requerimientos de la compañía"...cuáles serán los requerimientos de la compañía? En fin, con que al menos una parte sea destinada, está muy bien igual).

Con respecto a lo de "Rasguño y Pasión", oí cosas muuuuuy buenas de ese salón, así que seguro lo aproveche, además sé que ahí trabajan con los productos de Jessica Cosmetics, así que mejor que mejor! Yo probé en una sola uña el esmaltado semipermanente de esa marca y lo amé! Me duró como 20 días intacto! Así que me gusta la idea de probarlo bien, bien! De todas maneras, no usaría este tipo de esmaltado para todos los días, pero por ejemplo si te vas de viaje está bueno, no tenés que preocuparte en días por tus uñas porque quedan prolijas y lindas, no se salta el esmalte  y cuando te lo quitás, al menos mi uña quedó hasta más durita que las demás! Bien!

Ahora pasemos a los productos en sí.

Lo primero que miré fue la crema corporal de Vasenol. Confieso que por las razones equivocadas...el nombre de la marca me hizo pensar cualquier otra cosa! jajajaja tenía miedo de que fuese un producto de cuidado íntimo! Pero no, es porque es de la marca Vaseline (a) (igual, gente de Marketing, cámbienle el nombre!). 

La verdad es que no sabía que existía esta línea y me puse a mirar la página para aprender un poco más. Estas cremas se venden exclusivamente en perfumerías y farmacias y por ahora a Argentina sólo llegaron dos líneas, una de cuidados más generales y otra de recuperación intensiva. La que vino en la cajita es de Recuperación intensiva, humectación restauradora. Es de fragancia neutra y acelera la recuperación de la piel seca. De ella nos dicen: "La crema corporal Vasenol Recuperación Intensiva Humectación Restauradora ayuda a que la piel seca se recupere de manera efectiva sin sensación pegajosa o grasosa. Su fórmula única acelera el proceso de restauración de la piel triplicando sus reservas de humectación instantáneamente. El resultado: humectación efectiva para la piel seca ayudándola a recuperarse por sí sola con una sensación agradable, no grasosa ni pegajosa". 

Como promete, no tiene olor a nada (a crema, bah) y no deja la piel pegajosa ni grasosa, absorbe muy rápido y deja la piel con una sensación fresca. Esta buena para el invierno, a mí sobre todo se me secan mucho las piernas (y las manos!) y si bien me encantan las perfumadas, está bueno tener una así que no compita con el perfume que me pongo. 

En la página, la gente de Glimbox había prometido maquillaje para verte divina...yo me ilusioné.Pero cuando vi qué era el maquillaje...me desilusioné. Creo que ya saben que estoy estudiando para maquilladora profesional, así que cuando vi esto...el horror. Parece un chiste. Son unas sombras que vienen como si fueran unos empaques individuales, de aplicación única, pero para usar una vez (en colores bastante malos). De ellas nos dicen "Cortalo, abrilo y aplicalo. Espléndida y renovada. Con vos en todo momento y lugar. Seguí tu impulso con Hoo! Jugá y divertite al ritmo de la moda. Sombras aterciopeladas". 
A mí me tocaron los tonos Aguamarina, Perlas de luz y Magenta. En teoría tenés que pasar el dedo por la sombra y aplicarlo en tu párpado...la textura es muy fea y la pigmentación pésima...y eso que probé la azul que supuse que sería la más pigmentada...parece una sombra del todo moda pero del 99, porque las del todo moda de ahora son mejores que estas sombras...aparte de verdad no entiendo lo de "usá lo que necesites"...con cualquier sombra es así! En fin...no me gustó NADA este producto...y nota aparte, el dedo me quedó todo seco, como si hubiese pasado por polvillo de tiza...brr me da escalofríos la tiza aparteeee!!

Otro producto que vino fue un body splash hidratante de lavanda, de L'bel, de la colección Bain Collection. De este producto nos dicen "Una fragancia con propiedades humectantes, cuya fórmula contiene un balance adecuado para hidratar tu piel y mantener la fragancia en tu cuerpo durante todo el día. Su extracto natural de lavanda ayuda a relajarte, sumergiéndote en un mundo de sensaciones relajantes y placenteras". No me copaba mucho la idea del body splash de lavanda, tenía miedo que oliese a naftalina...pero no huele, bastante rico, y me parece que está combinado también con algo cítrico. De todas formas, no es una fragancia que usaría todos los días...tal vez para echar en las sábanas o para echarme un poquito antes de irme a dormir.
Y por último, vinieron de la marca Iyosei, unas hairpearls thermo protección. De ellas nos dicen "Las nuevas Hair PEarls de Iyosei ULTRA PROTECT - ZERO FRIZZ contienen sustancias de protección Thermo-activa que accionan intensamente sobre la estructura de la fibra capilar, protegiendo tu cabello del daño continuo provocado por el calor de herramientas modeladoras y por agresiones externas. Su cremosa fórmula protege al cabello a través de 4 acciones: 1) Humecta profundamente el cabello expuesto a altas temperaturas 2) Fortalece la fibra capilar desde el interior reduciendo el quiebre 3) Controla la estática y potencia el brillo 4) Protección y control e frizz (efecto larga duración). Resultado total en 4 semanas: Protección + Vitalidad + Elasticidad + Humectacipon + Control". Uf, bueno, después de todo eso, me queda claro que son una perla por semana, así que las voy a probar por un mes y hago una review, chan chan chaaan desafíooo!  Igual...qué sé yo...veremos después del review, pero la verdad no me inspiran mucho estas ampollitas, esta línea es nueva, pero estas bolitas de Iyosei existen hace aaaaaaaaaaaaaaaños! Yo me las compraba en la secundaria, las que daban reflejos dorados jajajaja...nunca me marcó más los reflejos dorados, pero bueh, yo era joven e ingenua y las bolitas baratas.
Vamos al resumen? A ver...como les decía más arriba, esta cajita tiene TRES meses para armarla. Sale 4 veces al año, o sea...habría que meterle más pilas; ver qué funcionó y qué no de la competencia...a ver, algo BÁSICO, qué es lo que todas quieren que venga en la caja? MAQUILLAJE. Pero maquillaje en serio, este chiste no cuenta. Rescato que hayan enviado un producto para cada interés (cuerpo, pelo, maquillaje -FAIL-, fragancia), pero otro error...es invierno, la lavanda no pega...sí la crema para pieles secas, y las ampollitas que pueden funcionar ya que al menos yo vivo con el secador en invierno sino con todo este pelo mojado me enfermo seguro. Lo que probablemente más use va a ser la crema corporal y bueno, las ampollitas porque voy a hacer review, pero para haber esperado tres meses? Sabor a MUY poco. Una pena...tuvieron un muy buen debut la primavera pasada y de ahí fueron viniendo en pique. 

Qué te pareció? Qué producto te interesó más?


27 comentarios:

  1. Coincido plenamente con vos, desde la caja de primavera, Glimbox se vino a pique MAL. Las sombras esas, de maquilladora a maquilladora, son un espanto, para mi, para vos, y para cualquier hijo de vecino ¬¬
    Menos mal que no la seguí comprando, mal mal Glimbox.
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte menos mal que primero la probé en la mano y con el dedo, si me hubiese puesto con pincel en el párpado...horrrorrrrrrr!

      Eliminar
  2. no habia visto nada sobre esta cajita, me cierra muy poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...había empezado con una MUY buena caja...pero va en caída libre.

      Eliminar
  3. Yo la compre ilusionada y me debe estar por llegar.... Y bueh... No la compro mas!

    ResponderEliminar
  4. Cuando salió el año pasado me pareció la mejoricta. Y al salir cada 4 meses, calculaba que los productos iban a ser más acertados con el perfil de cada una y productos de más calidad: porque tienen más tiempo y otras cosas.
    Pero, excepto la crema (que no es LA espectacularidad) todo mal. La plata puesta... dónde está?

    Te banco con el pibe bieber ese, no da. Y esa fragancia me parece mas teen que otra cosa!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! Tienen tiempo para conseguir productos, para pensar que sea temática por estación, para ver qué gustó y qué no de las otras marcas...bajón. Y si, ese crío no daa :P

      Eliminar
  5. No compro esas cajas justamente para no clavarme con productos como esas sombras, horror y pedorras son adjetivos que le quedan corto, creo que no valen más de $0.50 cada una.
    Es como decís vos largan 4 cajas en el año nomás, se tienen que poner las pilas malllll.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! A darle átomos!! Ups, soy fan de los simpsons, se nota? :P

      Eliminar
  6. Si a mi me dio esa impresión de medio pobre la cajita...
    Esas ampollitas yo también las usaba en la secundaria! jajajaaj y creo que nunca me hicieron nada...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, veremos qué tal si ahora me hacen algo...al menos huelen rico, como a melón...y las bolitas vacías la usa una de mis perras para jugar :P

      Eliminar
  7. Estemmmm... por suerte sólo compré la Glim Summer (creo que es esa, la que vino en una caja amarilla) y me decepcionó. Coincido con vos que tienen 4 MESES para armar la bendita caja y, encima, ponen productos que otras cajas ya dieron! Come on! O se les está secando el cerebro o algo pasa acá. Las sombras esas me llegaron en una Le Beauty y jamás las usé. Es más, las regalé para que alguien la aprovechara. Tampoco supe cómo usarlas ya que no sabía si eran stickers o qué. A mi me mandaron 5 colores en esa oportunidad pero uno más feo que el otro. Si vamos al caso, una sombra ocupa poco y nada de lugar en una cartera. Yo a esto no le veo nada novedoso. Ah! Menos mal que dijiste lo del "efecto tiza" porque detesto esa sensación.
    El perfumito/muestra de Justin lo recibí en la Fancy de mayo (la última que entregaron a pesar de estar en julio)
    Yo tampoco me compraría una crema con ese nombre! Mirá si alguien viene a casa, abre mi mueblecito del baño para mirar que hay(como hago yo en cada casa ajena a la que voy) y encuentra una crema con ese nombre! Horror. Me muero muerta.

    Nada de lo que vino en esa caja me llama la atención. Por ahora compro la Fancy aunque estoy un poco cansada de sus atrasos.

    Besotes!

    PS: perdón por lo extenso del comentario! Sabé que me contuve en escribir mucho más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaj sí!! de hecho mi novio vio la crema y dijo: y esto...para qué es?? JAJAJAAJAJAJ
      HORROR.
      Y extendete TODO lo que quieras!! :D :D :D

      Eliminar
  8. yo pense lo mismo de la crema!! urgente revisar el nombre! jajajaa... que mal lo de las cajitas.. yo solo comprela primera que salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! a todas, chicas, pensé que yo era mal pensada capaz :P

      Eliminar
  9. yo tmb pensé eso de la crema! jajajjaj marketing le erró feo ahí!

    a mi me mandaron otro perfume en vez del de Justin Bieber (por suerte!), otros colores de sombras y otro descuento (mismo lugar, pero para limpieza facial).

    en fin, que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vaseline, cambiale el nombreeee!!!

      Ohh la limpieza facial está buena, yo soy fan :P

      Eliminar
  10. Cuando miro el 'maquillaje' no dejo de pensar: "¿¿Qué clase de brujería es esta??". Como siempre, me divierten mucho tus reviews. XD

    Pero la lavanda es invernal. Yo me compré una hace unas semanas y tira flores a lo loco en época de frío. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no sé, me da un poco de miedo :S

      Posta?? A mí me habían dicho que florecía en prim/verano...la que yo tenía me la mató esa ola naranja que hubo de calor hace un tiempo...buuuuh

      Eliminar
  11. Te cuento breve mi experiencia con las cajitas: Solo compre 1 (justamente esta marca) y me re decepciono! una porquería!
    Después me gane una Almabox en un concurso: me gusto mucho mas.
    Y hace poco compre la Fancybox, pero OJO! la edición especial de Redken y esa si me gustó muuucho!
    En definitiva: si no es una edición especial o un regalo no pago ni loca x estas cajas,
    besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, capaz hay que estar atentas a las ediciones especiales...pero estos tienen 3 meses...casi q podría ser especial! :P
      De la cajita de Redken escuché MUY buenas cosas!

      Eliminar
  12. Comparto con tooodos los comentarios, si esta moda de las cajitas sigue con este estilo poca vida les veo!!! todas arrancan con fuerza y enseguida muestran la hilacha!!
    la crema con el nombre horrible es la nueva version de la Vaseline Intesive Care que supo haber hace unos años (ojo que tengo 40...tampoco hablo de la prehistoria) y eran muy buenas, esta todavia no se
    A mi el perfume me toco Red Door Aura, lo demas todo igual a la tuya incluso los colores de sombras, horrible el sistema y los tonos!
    Bue, veremos si la primavera nos depara algo un poco mas acorde al precio!!! Glim box abran los ojos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! igual lo que me llama mucho la atención es que no vi muchas quejas en su página...o los borran o muchas todavía no la recibieron, o no sé qué onda :P

      Eliminar
  13. Cuando leo lo que traen las cajitas de belleza últimamente, siempre me alivio de no comprar ninguna... Las ampollas esas las usaba mi mamá cuando yo era chica, creo, y siempre me causaron intriga. Asique espero la review de eso!
    Me gusta mucho el blog! Y yo hago lo mismo con mi hermana cuando escucha Justin Bieber! Pongo el dvd del unplugged que es mi prefe al mango y lissssto, soluciono el problema jajja.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pelea de músicaaaa!!!

      Sí, yo siempre usaba las doraditas...sí recuerdo que me lo dejaban suavecito, pero no cumplían con el objetivo de remarcar los reflejos dorados en sí :P

      Veremos qué tal se portan estas!

      Eliminar
  14. Parece que algunaas beauty box nos subestiman como clientas.
    la verdaad deplorable las sombras y encimaa VENCIDAS!

    Saludos

    Mayraa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...