viernes, 7 de junio de 2013

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE: Amy Adams


Hola, bellezas! Cómo están? Hoy toca inspiración de maquillaje!!! Ya tienen planes para el finde? Yo mañana tengo el recital de mi novio, que es baterista, así que un sábado a pura música! También sale cenita y tragos con las chicas y estaba mirando qué look podría llevar y empecé a mirar otras cosas y me quedé viendo fotos de Amy Adams que AMO su color de pelo (el pelirrojo me tienta tanto!) y de pronto vi que su maquillaje también me gustaba! Amy Adams me parece adorable, por lo general me encanta cómo va vestida y arreglada, así que listo! Sale Amy Adams! Así que vamos, pero antes, le explicamos a las chicas nuevas qué es esta sección.

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Ahora sí, a lo nuestro! Les gustaría imitar el estilo de Amy?

Entonces van a necesitar: base y corrector habituales, polvo traslúcido, rubor rosado (o durazno si tenés problemas de acné, rosácea o alguna manchita rojiza), sombra vainilla, sombra azul oscuro (tipo azul marino, yo tengo una diviiiiiina de Lancome :D),  sombra negra, máscara negra, labial rosado tono intermedio, ni chillón ni bebé.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen su corrector y base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial! La base es para emparejar el tono del rostro, no para dar color! Fijen con polvo todo lo que sea producto cremoso-cremoso para que no se corra ni se salga (truquito: es todo aquello que tiene como ese reflejito húmedo, en este caso, corrector!)

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Aplicamos la sombra vainilla en todo el párpado móvil para emparejar el color del mismo. También un poquito en el hueso debajo de la ceja y en el lagrimal para dar luz y mayor amplitud a la mirada. Luego en la profundidad aplicamos sombra azul y esfumamos. En el mismo lugar, vamos a aplicar un poquitito, solo poquito de sombra negra para dar mayor dramatismo y efecto y esfumamos también para que se funda con el azul. Como estos colores son oscuros, es mejor ir aplicando de a poquito y si hace falta cargar más en lugar de pasarnos al principio y que nos quede una súper mancha azul o negra. Hacemos lo mismo desde el pliegue externo del ojo hasta menos del centro del párpado móvil y esfumamos. (Uf, cuando consiga una cámara web y una iluminación como la gente voy a colgarles videos, mientras tanto espero que se entienda y si les quedan dudas, pregúntenme, no sean tímidas!)

Tal vez sea necesario reaplicar el vainilla en el huesito y en el lagrimal, ahora es el momento! También es el momento de retocar la zona de las ojeras si se te cayó un poco de las sombras oscuras.

Para delinear, tomamos un pincel y un poco de la sombra azul y delineamos bien pegadito a las pestañas superiores e inferiores, pero en ambos casos sólo hasta la mitad, donde está tu pupila.

Terminamos de dar marco a la mirada con una buena máscara que nos alargue las pestañas y nos deje una mirada irresistible.

Si cayó un poco de sombra en la zona de las ojeras, este es el momento de corregirlo con unos retoquecitos.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro resaltando los pómulos con un poco de rubor. Si te cuesta encontrar los pómulos porque no los tenés marcaditos, una gran ayuda es el huesito que sobre sale de la oreja: usalo como guía.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! Aplicamos un color rosado fuertecito,c on subtono rojo, no fucsia ni violáceo, eh! 

Bueno, chicas, ya tienen nuevo look para probar este fin de semana!!

1 comentario:

  1. aaaa esta chica es divina. Super elegante!
    Me encanto el make :D
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...