miércoles, 19 de junio de 2013

Delivery de belleza: Fancybox de mayo



Hola, bellezas! Hoy les traigo la review de la cajita Fancybox de mayo. Yo la recibí ayer, 3 días después del plazo de 10 días hábiles del mes siguiente que ya de por sí a mí me parece DEMASIADO.  Yo creo que este tema de las entregas es de las cosas que menos me gusta de Fancybox, no soy fan de la entrega a mes vencido, yo prefiero recibir el producto del mes en el mes (o a lo sumo en la primera semana del mes siguiente, pero en lo posible, repito, en el mismo mes.).

Ya creo que les dije en varias ocasiones el por qué…más allá de que yo sea una ansiosa incorregible, creo que se pierde la oportunidad de aprovechar temáticas mensuales por ejemplo, mes de la mujer, de los enamorados, navidad, y así.


Pero vayamos al contenido! Además de los productos propiamente dichos vinieron dos muestras; una de la que se va a beneficiar mi novio que es de un perfume masculino, Armand Basi, que me sorprendió porque tiene notas de lavanda y bergamota entre otras cosas, lo que me llamó la atención en un perfume para hombres, pero es una linda fragancia…vamos a ver qué opina el muchacho.

La otra muestrita que vino, me pareció original y a tono con algo que pensaba ayer y que me molestó mucho (lo de ayer, no la muestra).  Ayer pasé con intención de ver unas bases (y comprar alguna para mi curso de maquillaje), pero en el lugar al que fui sólo tenían Maybelline, dos líneas, la fit me y la que es en espuma. Sólo tenían testers de la fit me, pero de tonos que no tenían!! Y de los que tenían no tenían testers! Ridículo. De las que son en espuma no tenían testers, y no sé si conocen los envases, pero no hay CHANCE de adivinar cómo es el color! Son todos iguales. Cómo no va a haber tester???

Obviamente no voy a comprar algo que no puedo probar, porque no es un labial, es una BASE, te equivocaste de tono y fuiste.  En fin, volviendo a esta muestra, es de la base de Revlon Nearly Naked, que tiene SPF 20! De él nos dicen que es “tan ligero que se difumina al instante, creando un look fresco y uniforme. Se desliza fácilmente para una cobertura ideal”. Trae 4 mini muestritas para probar: Shell (130), Natural Beige (170), True Beige (190) y Natural Tan (220), lo que está genial porque podés ir viendo tu tono y también mezclarlas si ves que no llegás a ser exactamente ninguna.  Lo que no me gustó es que son CINCO tonos, falta el  Fresh Beige (que creo es el 150) que es el que usa Emma Stone en la publicidad. Creo que nunca usé una base de Revlon (usé de todas las demás, pero me parece que de Revlon no!), así que va a estar bueno para un primer acercamiento.

Ahora sí, los productos propiamente dichos:
En primer lugar, mis ojos se fijaron en los dos esmaltes de Sally Hansen. Me gustó mucho el de glitter, aunque yo tengo uno MUY parecido (y que estoy usando hoy justo) de Inglot. Habrá que ver puesto, tal vez tenga otra tonalidad! El otro esmalte es de la línea Hard as Nails, en tono blanco. La verdad no uso esmaltes blancos y esta línea no me resultó nada buena (acuoso, poquísima cobertura, se saltaba rápido), pero voy a darle una segunda oportunidad a ver si el que probé antes no estaba fallado.  Creo que la idea de mandar un esmalte tipo glitter y otro de color es utilizarlos juntos, por eso el dúo, pero si tenemos en cuenta que varias chicas recibieron la cajita extra de Cutex, mucho esmalte! Hubiese preferido o un tratamiento que son buenos o los stickers para uñas!

Otro de los productos que vino en la cajita fue de Q Soft Premium, las toallitas demaquillantes con fórmula hidratante con extracto de algodón y vitamina E. Me vienen bien, las que tengo ya se me están acabando y andaba con ganas de probar algo de esta marca, vi que tienen por ejemplo unos hisopos especiales para maquillaje (los usás un montón cuando maquillás a alguien para una fiesta) y desde ahí que me llamaron la atención. Ya les diré qué tal.

Y después, y acá dije NOOOOOOOOOOOOOOO!! De nuevo mascarillas faciales de Bioclean. Yo ya les conté en dos ocasiones (acá y acá) mi experiencia con una de ellas, para piel sensible. Yo sencillamente la odié. Sigo sin poder superar el hecho de que alguien considerara bueno darle “efecto calor” a algo para pieles sensibles, de verdad no logro entenderlo. Me da un poco de miedo probar estas, pero buuuuueno, vamos a hacerlo por amor a la ciencia. Al menos no van a tener ese efecto calor espantoso. Las máscaras que vinieron en esta ocasión fueron la Máscara Facial Tratamiento Nutritivo Antioxidante con chocolate. De ella nos dicen “Alto poder nutritivo, ideal para pieles secas, con extractos de cacao y manteca de karité”. La otra es la Máscara Facial Tratamiento Ultra Humectante con kiwi. De ella nos dicen “Alto poder humectante, ideal para todo tipo de piel, con extracto de kiwi y vitaminas”.

UPDATE: probé la mascarilla de kiwi. Consistencia entre shampoo y crema enjuague, raro, pero al menos no me ardió ni se "derritió". La dejé actuar durante un poco más de lo que dice el envase (que por las dudas aclaro, las venden así, eh, no es una muestra) a ver qué tal. Cuando me la saqué sentí la piel "limpia", pero no humectada que en teoría es la función de la máscara...tampoco me quedó la piel suave. Yo por motu propio no la compraría.

Y esto fue lo que vino en la cajita de mayo, qué me pareció? En primer lugar, de vuelta vamos a hacer hincapié en los tiempos! Es muy importante recibir los productos no sólo en forma correcta sino también en un tiempo correcto, porque además después se empiece a generar malestar en las clientas  y mala predisposición, por lo que para mí este es un aspecto súper importante a mejorar. 

Otro detalle que agregaría y que siempre pienso cuando llega la cajita y olvido ponerlo después es que sería bueno que pongan como hacen otras cajitas una tarjetita con los productos que vienen y un pequeño detalle o descripción sobre cada uno de ellos, eso suma!  

Con respecto a los productos, me gustaron las toallitas de Q Soft, tenía gans de probar algo de esta marca y nunca vienen mal, porque si bien siempre intento hacer mi rutina de limpieza completa, a veces llego tarde y estas toallitas son geniales. Con respecto a los esmaltes, me gustó mucho el de glitter, si bien el otro no es un tono que usaría, me da la oportunidad de probar nuevamente esta línea para ver qué tal me va esta vez, aunque como les decía antes, me pareció que de repente me llené de esmaltes. Con respecto a las máscaras, la verdad las tengo en mal concepto, así que el hecho de que hayan venido dos no me hizo nada feliz. Igual les voy a dar oportunidad, pero ya saben lo que opino. En líneas generales, creo que estuvo un poco ni, ni mal ni bien, me hubiera gustado que en lugar de dobletes hubiese venido algún producto de maquillaje (muestra no cuenta!) que es algo que creo que todas esperamos!
Qué te pareció? Qué producto te gustá más? Qué producto te gustó menos?

10 comentarios:

  1. Comparto bastante todo tu comentario sobre esta cajita, a la cual me suscribi al principio y luego deje por problemas con las entregas...
    Creo que tambien habria que hacer hincapie en la fecha de vto de los productos, no hablo por esta en particular porque desconozco...pero en la Almabox que recibi de mayo hay vtos bastantes proximos.....y se de alguna otra con productos a termino!!!
    Besos y te sigo leyendo!
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los vencimientos es algo súper importante! Sobre todo cuando son productos tamaño grande! Porque si se te vence antes de terminar...en ese caso además de la responsabilidad de la gente de las cajitas es también responsabilidad de la marca que da los productos, me parece una guachada que den cosas tal vez motivados en que están por vencer.

      Eliminar
  2. Holis!!! Comprato tú comentario mucho esmaltes ya que me llegó también.la de cutex sí bien me gustaron mucho;me hubiese gustado recibir algún maquillaje y no dos amarillas. Con respecto a la muestra de perfume a mi marido le encantó!!!! Mejor vino algo para el jajajajaja . Espero nos escuchen queremos las cajitas en fecha!!!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lluvia de esmalteeeeeeeeeeees! Yo tb hubiese preferido un maquillaje, uno de los vivids de Maybelline que sé que pigmentan jajaja pero aún no probé.
      A mi novio le gustó el perfume tb!

      Eliminar
  3. Hola!! a mi me llegó unos días antes que a vos, y la verdad es que me decepcionó un poco, la noté como vacía. O sea, productos productos trajo 2 esmaltes (que los tonos no van conmigo), las toallitas desmaquillantes (las voy a re usar!!!), y 2 mascarillas (que no me copan ni un poco)

    * además del de glitter, a mi me vino un esmalte violeta medio tornasolado. Es lindo, pero no es el color que uso. Quizás en un futuro lo pruebe, pero yo soy de las eternas francesitas, el blanco me hubiera hecho mucho mas feliz !

    * la nueva caja (el packaging) me re gusta, parece de re buena calidad, le suma.

    * respecto a las muestras de makeup, me da bronca que diga "disponible en 5 tonos", traiga para probar 4 tonos, y abajo diga que el más claro de esos 4 no está disponible en Argentina. ¿entonces para que me lo mandan??? Soy hiper blanca, y solo hay en nuestro país los 3 oscuros...

    que se yo, no termina de cerrarme la Fancybox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hagamos intercambio de esmaltes blanco por violeta! :P
      Las mascarillas no me gustaaan, no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Ni aunque salieran dos pesos las compro!
      Sí, bajón lo de los tonos! El día ese que conté en el post, los fit me de los que no tenían probador yo los veía HIPER oscuros, onda, así me veo yo con tres semanas bajo el sol (gloria! este blanco fantasmal es terrrrrible) y en local "pero seguro que te va bieeeen" NO a venderle algo al cliente porque es lo que hay!!

      Eliminar
    2. como cuando vas a comprar ropa! "se usa ajustado" "ahora los jeans se usan cortos" "si, ese tono te queda diviiiino" jajajaja xD

      ahhhh, me olvidé de decirte! probé el maquillaje espuma en Farmacity! tenían solo el tester claro (el que me iba!). Es dificil de usar, y queda re artificial, no lo recomiendo =/

      vas al almuerzo del bloggers la semana que viene? si querés cambiamos esmaltes, sería una win-win situation =P

      Eliminar
  4. Rescato lo de las bases que realmente es un buen servicio, aunque espero no cuente como producto porque es demasiado caro creo...
    Y los esmaltes tambien, eso me gustó. Aunque (segundo pero jaja) la línea Hard as nails no deberia estar en esa caja, porque es la de menor "calidad"/precio... Pero bueno.

    BEso grande y espero reviews!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, no me gustó esa línea. Yo probé uno con el que me fue mal y me di cuenta de que nunca había publicado la review!! me había quedado en borrador...qué boba :P Sale el lunes, ya está programada y le doy con todo.

      Eliminar
  5. A mi me llegó hoy! es la primera vez porque en realidad la primera fue la de cutex pero esa es extra.
    Me da un poco de cosita lo de los productos repetidos como vos decís...
    Me intrigan las mascarillas, a mi me tocó la de chocolate y otra de durazno.
    Y el tema de cuando llegan también, a mes vencido es como que pasa mucho tiempo, y no habia pensado eso de que cuando son fechas especiales es como que ya no tiene gracia...

    Un beso!
    me encantan tus reviews tan sinceras!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...