jueves, 6 de junio de 2013

Delivery de Belleza: Caja especial Cutex, de Fancybox


Hola, bellezas! Hoy les muestro la caja especial que Fancybox estuvo regalando a las chicas que contrataran una suscripción trimestral o semestral. Como indica el nombre de este post, es una Cajita especial de Cutex, todos productos de esta marca que ya hace rato dejó de ser sólo un quitaesmaltes. La vemos?

En la caja vinieron cinco productos, tres esmaltes y dos cremas. Los esmaltes ya los conocía, hice un review anteriormente acá, pero las cremas no y sí tenía muchas ganas de probarlas!

Dos de los esmaltes que vinieron son de la línea Cutex Color con calcio y queratina. De ellos nos dicen: "Esmalte de uñas de color intenso y acabado brillante. Su fórmula enriquecida con calcio y queratina nutre y endurece las uñas, mientras que las protege día a día". La línea Color está compuesta por 23 tonos con distintas gamas: Clásicos (en donde está incluido el esmalte rosa), Rojos (donde claro, viene este rojo), Safari y Aires de Carnaval.

La vez anterior no me fue muy bien con el esmalte de esta marca, lo que me sorprendió y decepcionó mucho porque a Cutex le tenía MUCHA fe! Una pena, porque el color era lindo! Pero estuve leyendo que cambiaron sus fórmulas y de hecho estos esmaltes tienen otro packaging y pertenecen a otra línea, así que vamos a darles el beneficio de la duda y ver cómo se comportan! 

A mí me tocaron los colores Rosa Chicle (12) y Rojo Granada (08), dos tonos muy lindo, bien! Porque a veces te tocan colores imponibles!! Y eso que yo uso MUCHOS colores! Hay que escurrir bien el pincel al usarlos porque sino queda cargadísimo! Noté que el rojo era mucho más "licuoso" que el rosa (aunque capaz es el mío) por lo que tenía que usar muy poca cantidad para que no se fuera para cualquier lado, pero tomando esa precaución, el esmalte queda lindo y seca rápido, por lo que no veo necesario usar el acelerador con estos, pero hay otros esmaltes, uff, para los que esto va a venir bien.
Colores combinados
El otro esmalte es, como ya les adelanté, un acelerador de secado, perteneciente a la línea Care. La línea Care propone cuatro productos para lucir unas manos sanas y lindas. Esta línea está compuesta por un Fortalecedor con calcio, queratina y Aloe Vera , una Base Larga Duración con calcio y queratina que prepara las uñas para el color emparejando su superficie, una Capa Protectora Extra Brillo que protege el color del desgaste diario y del saltado y el Acelerador de Secado. De este último nos dicen: "Secado instantáneo! Aceite de secado rápido que seca instantáneamente las uñas y las protege de roces y marcas"
Lo que es una marquita para la balanza negativa es que tienen tolueno. Hace tiempo ya que no uso esmaltes que tengan esta sustancia (ni formaldehido ni DBP) porque es tóxica. Por suerte en un esmalte está en muy poca cantidad, pero con el uso continuo podés empezar a notar que tus uñas se vuelven quebradizas o toman una tonalidad amarillenta -entre otras cosas-. Si usas de vez en cuando, no hay mucho problema (aunque si sos alérgica o de piel muy reactiva, esto es un NO para vos!), pero recordá especialmente con estos esmaltes usar una base protectora para evitar el contacto directo con tu uña.

 Los otros productos que vinieron en la caja fueron dos cremas de Cutex, como les decía antes, hace tiempo que quería probarlas, así que genial! Justo hoy llegaba a la oficina con las manos reee secas y estaba esta cajita esperándome! Así que enseguida probé la primera, la Crema para Manos, Cuidados Antiedad. Absorbió rápido y me dejó las manos muy lindas! Además tiene muy rica fragancia! Apruebo, apruebo! De esta crema nos dicen: "La crema de manos Cutex Cuidado Antiedad, es de textura ligera y suave. Su exclusiva fórmula con Aloe Vera, vitaminas Ay E y FPS 15, rejuvenece y nutre profundamente la piel de las manos, protege contra el paso del tiempo y de los efectos nocivos de los rayos del sol"


La otra es Crema para zonas extra secas (pies, codos, talones, rodillas  y zonas extras secas), Cuidad específico. De ella nos dicen: "Contiene Aceite de Semillas de Girasol y Vitaminas A y E que suavizan y humectan la piel de las zonas más resecas del cuerpo". Me apliqué un poco en los codos y sí, los deja suavecitos! Ideal para el invierno! Me gustó también!

Esta fue la cajita extra para las que se suscribieran por trimestre y semestre, qué les pareció? A mí me gustó mucho, lindos productos, aunque siento que sería muchísimo mejor si Cutex no usara tolueno en sus esmaltes, así serían más sanitos!

Qué les pareció? Qué producto les gustó más?


4 comentarios:

  1. Hola me gustaron los productos, te tocaron colores divinos, pero te hago una consulta, eso solo te vino en la cajita de mayo, o solo mostraste los regalitos que te vienen por suscribirte al plan trimestral o anual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón que te conteste yo. Por lo que vi, a todas les llegó exactamente lo mismo: las mismas cremas y los mismos colores. Y esta es una "cajita aparte" que les llegó a todas las suscriptoras que hicieron el pedido trimestral/semestral en el mes de mayo (si ya lo tenías de antes, no te llega). O sea, reciben esto aparte de la caja que les llega a todas.

      Eliminar
    2. Gracias chicas, a esperar las cajitas!!! espero que prontito me lleguen las dos. besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...