domingo, 23 de junio de 2013

Delivery de belleza: Almabox de junio


Hola, chicas! Perdón por el atraso, que fue un finde entre salidas, gripe y mala conexión de internet, pero en resumen positivo :) Hoy les traemos la review de la cajita aniversario de Almabox, la cajita de junio.

Con la compra de esta cajita las chicas que la adquieran también van a poder asistir junto a una amiga a un taller de color y optimización de imagen en el que les van a contar los mejores colores para usar en indumentaria, accesorios y maquillaje de la mano de Laura Malpeli de Jordaan, creadora de Styletto Image Studio y además, la maquilladora Celeste González dará a cada asistente un pequeño cambio de look con tips inspirados en una paleta de colores específica para cada chica.

Pero volvamos a la cajita. 

En la mía -uno de los productos varía según la cajita- primero miré el Redermic (+) Yeux, de la Roche-Posay. Es un tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza. Corrige patas de gallo, refuerza el contorno del ojo. No tiene parabenos, es apta para pieles sensibles y tiene agua termal. Tiene vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina. 

Yo tengo piel muuuuuy finita en la zona del contorno del ojo, es tan finita que se me ven las venitas, así que es mi zona de peligro y siempre uso cremas para nutrir y proteger esta parte tan delicada. Este producto me viene muy bien para mi zona vulnerable! 

Otro producto que vino en la cajita de la misma línea que el producto anterior es también de La Roche-Posay el Redermic (+) PNM. Es un tratamiento de relleno intensivo de arrugas y firmeza, corrige incluso las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Para pieles sensibles, sin parabenos, con vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina. 

Este producto es muy bueno, yo soy fan de La Roche-Posay porque de verdad es muy delicado con las pieles sensibles (como Avene también), pero como no tengo aún ni líneas ni arrugas (vamos!) este producto se lo voy a regalar a mi mamá, que se va a poner feliz. 

El siguiente producto es una gift box de la Boutique de Sens que contiene cuatro jabones con esencias exquisitas y perdurables. Dos jabones tiene forma de corazón (y olor a manzana!) y dos forma de caracolitos.  Dicen que pueden usarse para bañarse, pero yo los dejé perfumando uno de mis cajones de ropa.

De Boutique de Sens también vino un jabón de glicerina de muy linda fragancia, de melón y frutos dulces. Ya está perfumando también otro de mis cajones. A mí me da coista usar estos jabones, los únicos que uso de este estilo son los de Natura, pero estos chiquitos y con formitas...prefiero usarlos para perfumar o para decorar, en el baño tengo como unos recipientes de vidrio antiguos, y ahí tengo un montón de mini jaboncitos con forma de corazón.

Por último, me tocó una muestrita de Elizabeth Arden, Green Tea & Cherry Blossom. De él nos dicen: "Un chispeante elixir que revitaliza y desierta los sentidos. Una mezca exótica de hojas aromáticas, hierbas y notas cítricas que prometen estimular". Una fragancia muy fresca, el punto medio justo entre lo dulce y lo ácido. Estas plumitas me encantan para llevar en la cartera.

Esta caja trajo dos productos muy buenos de La Roche-Posay, pero yo temo que no puedan ser aprovechados por todas, porque son antiage...de todas formas la verdad no sé cuál es la edad promedio de las chicas que compran la cajita, capaz que sí caen en esta categoría y les viene bárbaro, en ese caso, buenísimo, pero si el grueso es de sub-25 ponele (yo tengo 28, eh), no les va a servir, y aunque puedan dárselo a alguien, les va a quedar la impresión de que no pudieron probar nada. Pero repito, no sé cuál es el grupo etario mayor, supongo que cuando se arman las cajas eso se tiene en cuenta. Los jabones son muy lindos, pero yo no los considero en sí de belleza, por lo que si bien son un lindo detalle, me hubiese gustado algo más, algún producto para el pelo o algún maquillaje, que ustedes saben que me encanta...tengo ganas de que alguna cajita me traiga por ejemplo la nueva línea de labiales de Maybelline! Ya voy a terminar comprándomelos yo creo!
En resumen, no estuvo mal, pero no llegó a entusiasmarme del todo; la calidad de los productos es buena, pero me hubiese gustado un poco más de variedad y que me permitiese probar más cosas.

Qué les pareció? Qué producto les gustaría probar?

11 comentarios:

  1. Creo haber leído en algún lado que alrededor de los 30 años ya se puede empezar a usar cremas anti-age aunque todavía no tengas las arrugas en sí o "líneas de expresión" (bueh, todas tenemos líneas de expresión, a menos que seas flor de caracúlica que nunca sonríe y eso no conviene: todos saben que la sonrisa es salud :P). Así que en ese sentido funcionarían como una crema preventora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual estas son bastante más fuertes que una protectora. El otro día mi dermatóloga me dijo "pero vos no tenés que usar contorno de ojo", le dije: pero tengo VEINTIOCHO!!! se moría de risa :P

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que trae, productos de muy buena calidad... Estoy esperando que llegue!
    La Roche-Posay me encanta... esa redermic ya la vengo usando, así que me va a venir bárbaro...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te ahorras un poco! Que el redermic está caro! :)

      Eliminar
  3. No está mal, es verdad. Pero nuevamente: no era con perfiles de belleza individual esto? Acaso no es para otra franja etaria? opino yo, no sé.
    Son buenos productos, pero no se adaptan a todas. O al menos, a quien le llega.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hablando con varias cajas me dijeron que las marcas no están dando variedad en productos...lo que es un embole! Las marcas tienen algunas estrategias muy malas, como lo de no dar variedad o dar cosas por vencer...!

      Eliminar
  4. que entrada tan esperada! mi cajita debe estar por llegar =)

    El perfumito ya lo habían mandado, es rico, pero probar dos veces lo mismo...los jabones , como decís, son un extra que suma, no deberían ser considerados "productos de belleza"...
    y las cremas... todas las bloggers que conozco tienen menos de 25, yo tengo 24, y voy a regalarle los productos a mi madre. No me siento estafada, porque voy a quedar re bien habiendo pagado menos, pero si la idea era que probemos los productos y demos opiniones... no sé para qué completé el perfil.
    En fin.
    Espero que hayas pasado un lindo finde largo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual prefiero este perfume al de Justin Bieber...muchas chicas no me van a querer por esto, pero no lo quieroooo, no, no :P

      Sí, los jaboncitos son lindos como un extra, pero no producto en sí, yo me quedé con ganas de probar más cosas!

      El finde bien, bien aprovechado! Hasta mis perras salieron mucho jajaja estuvieron todo el domingo durmiendo las fiacas ;)

      Eliminar
    2. mmmm, el perfume de Justin Bieber da para nenas de 15, menos mal que no lo mandan! (hasta ahora en las cajas que vi, ya veo que me toca a mí, que bajón xDD)

      que bueno que hayas pasado un buen finde =D
      (ya quiero que llegue el próximo! jajajja)

      Beso! =)

      Eliminar
  5. Me pareció una caja muy buena comparada con las anteriores y he leído por varios lugares maravillas de esos javoncitos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cremas son buenísimas, si las podés aprovechar está genial :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...